15 looks invernales con falda.

collage look invierno falda 3

15 looks invernales con falda.

Y es que a pesar de estar en invierno y del frío que esta estación trae consigo, puedes incluir la falda entre tus looks diarios o para salir.

A continuación te muestro algunas ideas y las claves para poder enseñar pierna y no morir en el intento cuando el mercurio marca sus cotas más bajas.

collage look invierno falda 3

Elige bien los materiales.

Elige materiales que abriguen y tengan buena caída. Puedes utilizar lana, cuero, terciopelo, etc. La lista es grande, pero lo importante es que estén en consecuencia con la estación y con la temperatura. El largo queda a tu elección.

collage looks invierno falda 2

Cubre tus piernas.

Puedes usar botas altas o por encima de la rodilla. Ojo, cuidado con el alto de éstas. Si eres una chica bajita lo mejor es que lleves una falda que se encuentre debajo de tu rodilla o bien utilizar mallas, leggins o medias del mismo color de las botas para que tu altura no se vea afectada. Por lo general es mejor elegir el color negro.

Utiliza medias, mejor si son gorditas, las hay hasta con pelo por dentro para que el frío no haga estragos. También puedes usar calcetines, calentadores, leotardos, etc. Te protegerán del frío. Tienes múltiples opciones. Puedes usarlas con un toque de color o con algún estampado. Quedarán genial. Además te ayudarán a estar calentita.

 

collage look invierno falda 4

Abrígate bien.

Tanto si decides usar un vestido como una falda, recuerda abrigarte bien. Opta por un jersey de lana o varias capas para cubrir tu cuerpo. Los complementos son importantes para completar el look. Una bufanda, un pañuelo, una boina o un gorro quedarán genial.

Por supuesto no olvides el abrigo.

collage looks invierno falda 1

Y sobre todo: Actitud.

La clave fundamental es sentirte cómoda y segura con tu decisión y con lo que llevas puesto. Saca tus faldas y vestidos de temporada y lúcelos, no morirás de frío si sabes como usarlos correctamente.

Sales 728x90

Deja un comentario