Aceite Prodigioso de Nuxe ¿Fama merecida?

Un aceite prodigioso multiusos.

No hace demasiado tiempo que empecé a escuchar a gente hablar de este Aceite Prodigioso de Nuxe como algo maravilloso y único.

Muchas eran las publicaciones que me encontraba en Instagram cuando este aceite se regalaba con alguna revista y viendo el gran interés que generaba, las ganas de probarlo aumentaban.

Por suerte, desde FarmaciasDirect, se ofrecieron a mandarme algún producto en el que estuviera interesada y no lo dudé: El Aceite Prodigioso de Nuxe.

La atención y el servicio de esta web es espectacular y en cuestión de 24h ya tenía el paquete en casa con mi ansiado aceite prodigioso.

¿Qué lo hace tan especial?

El Aceite Prodigioso de Nuxe es un top ventas tanto en farmacias online como físicas y entre los motivos encontramos que es una aceite seco multipropósito, es decir, hidrata, nutre y repara. Además es un multiusos ya que podemos utilizarlo tanto en el rostro, como en el cuerpo o el cabello.

Otro de los motivos es su formulación. Compuesta por 98% de ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos. Tampoco contiene siliconas ni aceites minerales.

Todo ello bajo una textura sedosa y una cautivadora fragancia floral.

Aceites incluidos en su formulación.

El Aceite Prodigioso de Nuxe tiene una fórmula natural compuesta por aceites preciosos, puestos al servicio de nuestra piel por sus propiedades nutritivas o hidratantes.

Todos estos aceites se extraen mediante un proceso de prensado en frío. Es un método respetuoso con el medio ambiente y a la vez consigue que los aceites conserven todas sus cualidades y sean más ricos en ácidos grasos.

Veamos cuales son esos aceites y sus propiedades:

  • Aceite de Tsubaki: De la flor con el mismo nombre se obtiene este aceite conocido y utilizado por geishas por siglos para proteger, nutrir e hidratar tanto su piel como su cabello.
  • Aceite de semilla de Camelia: Las propiedades nutritivas e hidratantes de este aceite son conocidas y utilizadas en Asia desde hace siglos. Es un aceite rico en omega 9.
  • Aceite de Argán: Es conocido por su eficacia reparadora para el cabello y su poder nutritivo para la piel. Es rico en omega 6 y esteroles.
  • Aceite de Almendras: Altamente nutritivo para la piel aportando suavidad y alisándola. Es rico en omegas 6 y 9.
  • Aceite de semilla de Borraja: Conocido por su poder reafirmante, permite recuperar la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Rico en omega 6.
  • Aceite de Avellana: Su alta riqueza en omega 9, más de un 70% y vitamina E, le confieren propiedades altamente hidratantes, además de suavizantes, protectoras y calmantes.
  • Aceite de Macadamia: Ligero y de rápida absorción sin dejar sensación grasa hace maravillas en la piel seca y agrietada.

Usos del Aceite Prodigioso de Nuxe.

Como ya has podido leer más arriba, este aceite seco puede utilizarse tanto en el rostro, el cuerpo o el cabello indistintamente, gracias a su combinación de aceites hidrantes, nutritivos y reparadores.

La marca nos recomienda utilizarlo para todos estos propósitos:

  • Rostro: Por su eficacia antioxidante y de «escudo», una sola gota nos protege de más del 90% de los radicales libres y limitará la adhesión de las partículas contaminantes en nuestra piel. Además mezclado con nuestra hidratante habitual o incluso la base de maquillaje, conseguiremos aportar un extra de hidratación y un acabado jugoso.
  • Cuerpo: No sólo podemos utilizarlo para hidratar o nutrir nuestra piel, sino que el uso de este Aceite Prodigioso de Nuxe ayudará a aclarar las estrías producidas por el embarazo o el aumento/pérdida de peso. No importa la zona (brazos, vientre, puecho, pernas..)
  • Cabello: Éste aceite consigue mejorar la suavidad de la cutícula, reparar y suavizar nuestro pelo. También puedes usarlo como mascarilla pre-lavado o después de utilizar la plancha o tenacillas para darle un extra de brillo y perfumarlo.

La gama.

Durante todo el post os estoy hablando del Aceite Prodigioso de Nuxe, pero ya habréis podido ver en la imagen que el que yo tengo no es ese propiamente dicho.

Aceite Prodigioso Riche de Nuxe

En la gama de aceites secos de Nuxe podemos encontrar 3 variedades:

¿Qué me ha parecido a mi tras probarlo?

Bueno, he de decir que a penas lo he probado tres o cuatro veces en el cuerpo. Una en el cabello y ninguna en el rostro. Pero creo que es suficiente para contaros mi opinión.

Al tratarse del Aceite Prodigioso Riche, que está más indicado para pieles secas, donde más lo he probado es en el cuerpo. a mi piel le falta muhca hidratación sobre todo en esta época del año, aunque éste aceite seco puede usarse tanto en verano como en invierno.

La piel de mi rostro es mixta/grasa y aunque utilizar este tipo de aceites no es malo para ella, no he sentido la necesidad y de momento no lo he probado.

En el cabello lo he usado después de utilizar la plancha para hacerme unas ondas y darle un extra de brillo y perfume.

La piel del cuerpo lo ha recibido de buen agrado. Es cierto que es un aceite nutritivo que se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa ni grasa. Tras aplicarlo se nota como un velo agradable en la piel, que adquiere un asecto satinado.

Pero lo que tengo que destacar es su aroma. Floral y dulce, muy agradable y duradero, como la sensación de hidratación. En mi caso alcanza las 48h y sigo notando la piel nutrida. Alucinante.

Este aceite es todo lo que promete. Formulación natural, una selección de aceites extraordinaria y un aroma exquisito. Sin duda, si no lo has probado deberías hacerlo.

Podéis encontrar todos los productos de la gama de Aceite Prodigioso de Nuxe y de la marca en la web de Farmaciasdirect, además de cofres ideales para regalar. Los precios son mejores que en la web de la marca y disponéis de diferentes tamaños.

Del 25/11 al 01/12 se suman a Black Friday con ofertas tan interesantes como estas, os animo a echar un ojo.

Jowae: 20% dto.

Lierac: 20% dto.

Sesderma: Hasta 67% dto.

Filorga: Hasta 56% dto.

Phyto: 20% dto.

Dermofarm: Hasta un 38% dto. (Menos Ginecología) .

Además de estos descuentos, recibiréis regalos por compras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: