Adelanto primavera 2017.

primavera verano 2017

Tendencias primavera 2017.

Lo que las firmas de moda nos tienen preparado para esta temporada podría resumirse en dos palabras: pasteles y volantes.

Y es que ya están empezando a llenar los escaparates las nuevas propuestas para la temporada primavera-verano. Los tonos pastel toman el control. Los volúmenes dominan. Llega la época de las flores y el sol y este año cargada de novedades.

Llega el reinado del color.

Las ganas de dejar atrás los abrigos y jerseys se apoderan ya de nosotras. Apetece que llegue la primavera, el sol, las terrazas y más viendo todo lo que llega, en cuanto a moda se refiere.

Entre los colores que destacan, encontramos los rosas y azules. Estampados a rayas y cuadros. Que junto con los volantes y mangas acampanadas los convierten en prendas con un toque chic y romántico que enamoran.

primavera verano 2017

No sólo encontrarás volumen en camisas o tops, están por todos lados. Sudaderas, faldas y vestidos también sucumben.

primavera verano 2017.2

No todo va  a ser rosa o azul, hay mucho colores incluidos en la paleta de la nueva temporada. Rojos y granates o rosa maquillaje también están entre las tendencias.

La estrella de la temporada.

Entre los jeans que se van a convertir en la prenda estrella, los mom-fit, encontramos diferentes formas, colores y decoraciones que harán que quieras dejar atrás ya el largo invierno y estrenar todas las prendas nuevas. Querrás empezar a incorporarlas a tu armario a partir de ya.

mom-fit primavera verano 2017

Deja atrás tus pantalones pitillo y lánzate a los pantalones de moda de los 90`s. Al principio te va a costar verte bien. Es mucho cambio. Pero si empiezas por un modelo básico verás lo favorecedores que son. También puedes optar por comprarlos una talla más grande y llevarlos en la cadera, en vez de en la cintura, a modo de transición.

COLORAMA_300X250

Sólo un adelanto.

Hasta aquí el adelanto de lo que está por venir. Si quieres conocer estas y muchas otras novedades te invito a que visites la página y no te pierdas nada.

 

Deja un comentario