Agua Micelar Ultra La Roche-Posay. Prueba de producto.

Agua micelar ultra La roche-posay

Prueba de producto: Agua Micelar Ultra La Roche-Posay.

Las que me seguís por redes sociales, cada vez más afortunadamente, ya sabéis que recientemente he podido participar en una prueba de producto: el Agua Micelar Ultra La Roche-Posay.

¿Qué es una prueba de producto?

Este tipo de pruebas tienen como objetivo conocer de la mano de usuarias la opinión sincera de un producto que, o bien, ha salido ya a la venta o lo hará próximamente.

Para poder emitir un juicio, recibes el producto en casa (de manera gratuita), con unas instrucciones a seguir, usualmente durante 7 días. Después de ese tiempo, debes hacer un cuestionario y responder a todas las preguntas que te hacen relacionadas con el objeto de estudio.

agua micelar la roche-posay

Pues bien, tuve la gran suerte de ser elegida en Tu piel y tú, para realizar dicha prueba. Desde aquí quiero agradecérselo, así como a La Roche-Posay y L’Oreal por permitirme probar sus productos y emitir mi juicio sobre ellos de forma honesta.

Agua Micelar La Roche-Posay para piel sensible.

El agua micelar tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel. Para no extenderme mucho y a modo de pequeño resumen, el agua micelar es diferente a otros muchos productos aptos para desmaquillar, como la típica leche limpiadora o el tónico. Fundamentalmente es un producto multifunción, que no sólo elimina el maquillaje si no que además limpia la piel de impurezas. Lo hace gracias a las micelas, de ahí su nombre, que son unas pequeñas esferas que absorben la suciedad, impurezas y maquillaje. Son productos suaves que se pueden utilizar para limpiar tanto el rostro como los labios o los ojos.

¿Por qué es diferente el agua micelar ultra La Roche-Posay?

Este agua micelar de alta eficacia de limpieza contiene tensioactivos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima con pH fisiológico, es apta para piel sensible. No contiene jabón, colorantes, alcohol ni parabenos.

Elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad. Deja la piel limpia y fresca sin resecar. Aporta una sensación de frescor. Indicado para la piel del rostro, labios y ojos, respetando su equilibrio fisiológico.

La gama de agua micelares.

La gama de Agua Micelar Ultra La Roche-Posay ofrece soluciones para pieles sensibles, reactivas y grasas. En mi caso, debido a mi tipo de piel elegí la última de ellas.

aguas-la-roche

Agua Micelar Ultra piel sensible:

  • Elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad.
  • Deja la piel limpia y fresca sin resecar.
  • Aporta sensación de frescor.
  • Sin jabón, parabenos, colorante ni alcochol. Con 1% de glicerina.

Agua Micelar Ultra piel reactiva.

  • Elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad.
  • Deja la piel limpia y fresca sin resecar.
  • Sin tirantez, sin rojeces y sin quemazón.
  • La piel recupera su confort.
  • Poder hidratante.
  • Sin jabón, parabenos, colorante ni alcochol. Con 5% de glicerina.

Agua Micelar Ultra piel grasa effaclar.

  • Elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad.
  • Deja la piel limpia y fresca sin resecar.
  • Poder purificante.
  • Sin jabón, parabenos, colorante ni alcochol. Con 1% de glicerina y zinc.

La prueba.

Como ya os comentaba, debía usar el Agua Micelar Ultra La Roche-Posay para desmaquillarme durante 7 días y después responder a unas cuantas preguntas.

Lo primero que noté, obviamente, fue el olor. Agradable, como a limpio, pero que no identifico con nada en particular. Aunque en un principio me gustó, he de reconocer que con el paso de los días se me empezó a hacer pesado.

Otra de las cosas que más me llamó la atención es el gran poder limpiador de este agua. Elimina el maquillaje de los ojos sin ningún problema y casi sin frotar (aunque yo soy un poco bestia y lo hago). No deja sensación de tirantez ni irritación, a pesar de ello.

El resto del maquillaje lo elimina con la misma rapidez, eficacia y profundidad. Para poder comprobar el nivel de limpieza, tras acabar el proceso, con un último algodón probé a ver si quedaban restos y sí, algo quedaba, pero después de esta parte el rostro queda limpio y libre de impurezas.

Hay algo en este agua micelar que la hace diferente. En el envase, indican que “sin aclarado”. Cuando seca, deja una película en el rostro que no sabría explicar. Notas que está hidratada y suave, pero el olor continúa.

Aunque puede que sólo me pase a mí, no soporté ese efecto y todos los días lavaba mi cara tras el tratamiento. Continuando así con mi proceso de limpieza facial, como de costumbre. Lo hago con todos los productos desmaquillantes, no es algo especial porque sea ésta.

Tras acabar con esta prueba de producto volví a mi agua micelar de siempre y me dí cuenta que no limpiaba ni la mitad de bien que el Agua Micelar Ultra La Roche-Posay.

Conclusiones.

La verdad es que me ha encantado. No sólo por su gran poder limpiador, si no porque cumple lo que promete. No irrita, ni reseca y además ayuda a purificar la piel, al menos en mi caso.

¿La recomendaría? La respuesta es SÍ. Sin duda.

Precio: Aunque yo ví que costaba 3,95€, se trataba de el tamaño más pequeño o alguna promoción. Porque buscando en web y tiendas su precio ronda los 10-15€. Un poco cara para según qué bolsillo, pero altamente recomendable si tienes problemas en la piel cuando usas otras aguas micelares.

Gracias a esta gran oportunidad he podido descubrir un gran producto, diferente al resto y con una alta eficacia. Estoy encantada y muy agradecida.

Mini-diario.

No quise desaprovechar la ocasión y grabé cada uno de los días en este proceso, para comentar mis sensaciones. Os dejo con el vídeo.

 

 


Deja un comentario