Bikinis y bañadores para verano 2017. Tendencias en moda de baño.

ropa de baño 2017

Moda ropa de baño para el verano de 2017.

Aunque os parezca precipitado, el verano está a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando en qué nos comparemos y cuales son las tendencias en bikinis y bañadores para este 2017.

La moda de baño cambia cada año, pero perdura durante varias temporadas. Es fácil elegir algo que encaje con nuestros gustos y preferencias sin dejar de ir a la última.

A continuación descubriremos las tendencias en bikinis y bañadores para este verano 2017.

Tendencias en bikinis y bañadores.

Para este verano vienen pegando fuerte, como hemos podido ver ya en pasarelas, las prendas enteras, los colores neutrales y las telas artesanales. Pero manteniendo las tendencias de años anteriores, como colores o estampados.

Los bañadores, o prendas enteras, están más de moda que nunca. Son ideales para ocultar defectillos y estilizan mucho la figura. Ya sea con escote hatler (atados al cuello) o baywatch (altos de cadera) dan como resultado una figura muy favorecedora y sensual.

También son tendencia los diseños minimalistas, poco recargados y sin adornos. Con cortes sencillos y colores sólidos. Tonos en nude, tierra, verde oliva y el clásico blanco y negro.

Aunque la lycra sigue siendo el tejido estrella también los encontramos diseños más artesanales, con tejidos naturales y bordados (crochet, bordados en hilo o pedrería). Como novedad llegan tejidos como el terciopelo o el lamé (tela brillante).

Lace up. Para estar cómodas necesitamos saber que nuestro top no se va a mover, de ahí la importancia del amarre. El año pasado era algo imprescindible y este año se utiliza más que por necesidad (que también) como detalles únicos en las prendas que marcan la diferencia.

Bikinis y bañadores 2017

Sportwear. O ropa de baño con clara inspiración en la ropa deportiva. Lo bueno de este tipo de prendas es la comodidad, la cobertura y el soporte. Bikinis con materiales como el neopreno, siguen estando entre las tendencias. Estampados llamativos, cremalleras y cierres únicos y muy funcionales sin restar sensualidad.

Moda retro. Con inspiración en los años 50 y 60, con cintura alta (ideales para las que no quieren enseñar demasiada carne). Muy sensuales y femeninos son una gran apuesta para este verano 2017.

Tejidos con pliegues en el pecho o la cintura que aportarán sensualidad a tu look, tanto en bikinis como en bañadores. Flecos y holanes o volantes, siguen siendo tendencia al igual que los recortes (prendas con pequeños y estudiados agujeros que dejan ver algo de piel).

Colores y estampados.

Los colores fuertes y escandalosos siempre están de moda, el verano es color y alegría. Pero para la temporada 2017 se introducen como novedades colores neutros (nude, blanco, negro o crema) y los tonos pastel (lila, rosado o celeste.

En cuanto a estampados nos encontramos con los geométricos, étnicos, con detalles florales, digitalizados o con frases y por supuesto los colores sólidos. Mucho donde elegir.

Fashion_English13_300x250

Accesorios.

El Kimono para la playa o piscina, además de práctico es elegante y funcional. Al igual que los pareos (que te permiten diferentes looks con una sola prenda) y los tops blancos con shorts, que nos harán lucir chic y cómodas.

Si eres de las que llevan a la playa o piscina, el teléfono, un libro, el móvil, etc. Puedes apostar por las bolsas de paja o yute.

No debes olvidar las gafas de sol. Recuerda elegir lentes de calidad, a ser posible polarizadas para proteger tus ojos de los rayos solares y no dañarlos. Y por supuesto complementa la protección con un sombrero, de paja, de crochet, blanco o negro, no importa, mientras te haga sentir cómoda y protegida a la par que bella y glamourosa.

Adelantarse y ahorrar.

Ésta época es la mejor (según los expertos) para empezar a comprar estas prendas. Y es porque como aún no ha empezado la temporada los precios están muy bien y hay mucha variedad disponible. Por eso conocer las tendencias ayuda a ahorrarnos unos euros.

Además, y esto es una opinión personal, el comprar ya tus bikinis para este verano te anima a empezar a preparar tu cuerpo para la época estival. La motivación de tu ropa de baño nueva ayuda a empezar a cuidar tu alimentación y a hacer algo de deporte desde YA para lucirla lo mejor posible.

¿Te animas a comprar ya tus bikinis?

Deja un comentario