Birchbox abril 2018. Colaboración con Tous. Análisis, opinión + vídeo unboxing.

birchbox abril 2018

Birchbox abril 2018. Eres única, colaboración con Tous.

En abril, Tous y Birchbox se unen para crear una caja única. La Birchbox abril no es una caja al uso, tiene formato joyero, no podía ser de otra manera. Además la dedican a todo aquello que nos hace extraordinarias.

La firma Tous, nació en 1920 como una pequeña joyería y hoy conquista a mujeres de todo el mundo. En el folleto que acompaña a todas las cajas nos incluyen imágenes de sus joyas, un regalo perfecto, sobre todo ahora que se acerca el día de la madre.

La caja-joyero.

En la página oficial de Birchbox nos dan ideas de cómo convertir ésta caja en un auténtico joyero. Aunque no he sacado tiempo, pienso “maquearla” para dejarla más a mi gusto y aprovecharla para guardar esas cosas tan especiales que deben estar bien guardadas.

birchbox abril 2018

Éste mes había dos productos fijos incluidos en todas las cajas, una brocha y un trío de sombras. Además yo he recibido un champú, un aceite anticelulítico y un sérum para el contorno de ojos.

Lo que más me ha gustado.

  • Cougar Beauty Products. Sérum con colágeno para el contorno de ojos. De hecho el mismo día que recibí la caja lo probé y se quedó como parte de mi rutina diaria. Tiene textura gel, se funde y absorbe muy rápido. Notas inmediatamente la piel sensible del contorno hidratada. No sé si podrá con mis ojeras, es demasiado pronto para decirlo, pero es el producto que más me ha gustado de la Birchbox abril.
  • Naobay. Champú protector del color. Ésta es una de mis marcas favoritas. Sus productos son naturales, suaves, efectivos y con deliciosos olores. Por supuesto éste champú no me ha defraudado. Me deja el pelo limpio y muy suave. Además dice que protege el color, algo que está genial.
  • The beauty Crop. Paleta de sombras Espresso Yourself. Es una nueva marca en la tienda de Birchbox, dice que está formulada con extractos naturales, enriquecida con cafeína y antioxidantes. No sabía que ésto existía en formato sombras. El trío de colores que han elegido para la Birchbox abril es muy versátil y perfecto para llevar de viaje. Puedes crear diferentes looks con estos 3 colores. La pigmentación está muy bien, aunque sólo la he usado una vez.

Lo que ni fu ni fa.

  • Elancyl Laboratoire. Aceite anticelulítico Slim Design. Sólo lo he usado una vez y no me ha convencido. Me gusta su olor, aunque es bastante penetrante. Pero después de estar un rato masajeándolo, no conseguí que se absorbiera. Terminé retirando el exceso con una toalla. No sé si apliqué demasiado, porque la abertura del producto no ayuda a aplicar poca cantidad. Creo que puede funcionar con una cellu-cup, pero no he tenido oportunidad de probarlo.
  • Spectrum Collections. Brocha difuminadora multiusos. Creo que es la primera vez que recibo una brocha en estas cajas de suscripción. Me gusta mucho el hecho de que sean veganas. Es muy suave, pero por su tamaño no tengo muy claro para qué usarla. La he probado para aplicar iluminador y no me convence del todo. Creo que tengo que seguir intentando encontrarle su uso perfecto.

Conclusiones finales.

Lo que más me ha gustado de la Birchbox abril es la caja en sí. Me parece preciosa, con un diseño muy original y además muy práctica.

La selección de marcas ha estado bien, pero los productos, bueno, ha habido cajas mejores. Está genial que nos incluyan una brocha y un trío de sombras, que es ideal para viajar. Pero en realidad el producto que más me ha gustado es el sérum para el contorno de ojos.

En definitiva, está bien, pero como digo, las ha habido mejores. Así son estas cajas de suscripción, no todas pueden ser la caña, de vez en cuando hay alguna que flojea.

He tenido un mes muy movido y escribo este post mucho más tarde de lo que me hubiese gustado. El día de la madre está cerca y puede ser un buen regalo. Recuerda que puedes conseguir tu Birchbox en los baners que aparecen a lo largo del post ⇓.

Vídeo Unboxing.

En el vídeo del unboxing de la Birchbox abril podréis ver la caja en sí y además cómo funcionan las sombras que incluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.