Birchbox agosto 2018. Análisis y opinión + unboxing.

birchbox agosto


Birchbox agosto. It´s all about the story.

El folleto de la Birchbox agosto nos dice: “Una bonita historia te espera para que la vivas con intensidad y con toda tu energía. esta vez lo importante no es el destino, sino el camino y su historia. Disfruta del viaje, de la compañía y de todo lo que encuentres en el trayecto: vívelo como tu sabes, con mil ganas y a todo color.”

Lo diferente de la Birchbox agosto, en esta ocasión, era el color de la caja. En total había 4: azul, turquesa, rosa y salmón. Podía tocarte cualquiera de ellos. Además las suscriptoras podíamos elegir el color de la sombra de ojos incluida en la cajita con anterioridad.

Mi caja.

birchbox agosto

 

A mí me tocó la de color salmón. En su interior contenía: La sombra de ojos, un tónico, una crema iluminadora para el cuerpo, un acondicionador sin aclarado y un parche para eliminar puntos negros de la nariz.

Como siempre indico en estos post, el contenido de la caja varía según el perfil de cada suscriptora, de sus gustos y necesidades. Aunque en esta ocasión varios productos eran fijos, como la sombra de ojos, el tónico o los parches.

Análisis de mi caja.

En esta ocasión sí puedo hacer diferenciación entre cosas que me han gustado y que no, así que a ello voy.

Lo que más me ha gustado.

  • POP UP MAKEUP. Sombra de ojos Chrome. Sin lugar a dudas mi producto favorito de la caja. Cuando llegó decidí usarla para el vídeo que grabo haciendo el unboxing, que dejaré al final del post. Me sorprendió muchísimo la intensidad del pigmento y la tonalidad. Yo elegí la nº11. Parece marrón, pero tiene destellos en color plata, rojo, azul y no se cuantos más. Si la aplicas en seco y con un pincel suelto queda muy natural aunque se nota ese color Chrome y si la aplicas en mojado brilla con todo su esplendor. Además no se mueve del párpado, bueno, algo de brillo cae, pero no tanto como a mí me parecía en un principio.
  • KUESHI. Tónico facial revitalizante. Es una marca a la que le tengo mucha simpatía, además es española. He utilizado su tónico astringente y me gustó muchísimo, así que era fácil que también me gustase este. El tamaño (100ml) es una pasada para ser una caja de suscripción.
  • UNANI. Leche corporal Golden Shine. A pesar de ser un producto que, a priori, no me interesó mucho, lo he estado usando bastante. Su olor dulce me ha conquistado. Hidrata muy bien la piel y el aroma se queda sutilmente. Tiene purpurina, algunas dirán que demasiada, pero a mi no me lo parece, debe de ser que es depende de con qué la compares. He tenido cremas de este estilo con las que brillaba como las famosas burbujas de cava.

Lo que ni fu ni fa.

  • JOLIDERM. Parches para la nariz. Nos prometía eliminar impurezas de nuestra nariz y bueno sí. Pero lo hace de forma tan suave que a penas notas su efecto. Sólo incluye uno, por lo que no podemos comprobar su eficacia a largo plazo. He utilizado unos parches que venden en Primor por 1€ y me van mucho mejor, sinceramente.

Lo que no me ha gustado.

  • BEAVER PROFESSIONAL. Acondicionador sin aclarado. Con esta marca tengo una relación amor-odio muy rara. Sus productos o me van muy bien o muy mal. Este acondicionador me ha dejado el pelo acartonado. Dice que es sin aclarado y yo lo he utilizado como el que recibí hace unas cajas, que por cierto me deja el pelo de maravilla, pero este no, me lo dejó tieso y sin gracia. No sé que decir de el.

Conclusiones.

No está mal la caja, pero no es de las que más destacan. Ya solo por mis productos favoritos a mi me merece la pena, pero bueno, eso irá en gustos.

Extra: Vídeo Unboxing.

Os dejo el vídeo en el que os muestro mis productos. Ahí podréis veer cómo es de espectacular la sombra de ojos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.