Birchbox de abril 2017. Análisis y opinión + vídeo unboxing.   ¡Actualizado!

Birchbox abril 2017

Birchbox de Abril 2017.

Ha llegado la primavera y esta vez para quedarse, ha pasado la Semana Santa y ya va siendo hora que, cómo es costumbre, de dar mi opinión personal de los productos recibidos en mi cajita Birchbox de Abril.

#BirchboxHBO.

alt=birchboxhbo

La caja de este mes estaba dedicada a 3 series que se emiten en el canal de pago HBO. Juego de Tronos, Sexo en Nueva York y Girls. Cada una de ellas con un diseño inspirado en la serie que representan y en un práctico diseño tipo cajón. Una monada todas.

Como cada vez que se puede elegir algo en la cajita que vas a recibir, las suscriptoras lo hacen antes que el público en general. Te avisan a través del correo electrónico. En esta ocasión lo que podías elegir era la cajita inspirada en la serie que quisieras.

Yo, que soy de naturaleza indecisa, no era capaz de elegir. Así que decidí que el azar lo hiciera por mí. Si no has visto el vídeo no te voy a desvelar lo que ocurrió (puedes comprobarlo por ti misma al final del post); y si lo has visto ya sabes lo que pasó.

Análisis y Opinión personal.

La Birchbox de abril viene cargada de 6 productos y doble de maquillaje. Además te regalan 2 meses de suscripción a HBO para que no te pierdas ninguna de tus series favoritas. Una maravilla por algo más de 10€.

alt=Birchbox de abril 2017

Mi cajita de Girls.

Hay que recordar que aunque la caja de la Birchbox de abril se pudiera elegir, los productos que recibes son acordes al perfil de belleza que rellenas al suscribirte. No sabes lo que han elegido para ti hasta que la abres. El día de Reyes, cada mes.

Además de la suscripción a HBO incluida en todas las cajitas, había un producto fijo: la paleta de sombras en tono nude. El resto de productos incluidos en mi caja eran: un labial, una crema reductora nocturna, una hidratante facial de aloe vera, un champú/gel de origen natural y el extra, una muestra de perfume.

Lo que más me ha gustado.

Loción corporal Nocturslim de E’liflexir.

Lo primero que me cautivó fue el olor, no sé describirlo, es como a talco. Lo que más me llamó la atención fue el modo de empleo. Nunca había utilizado antes un reductor nocturno. Sabía que hay marcas que lo comercializan y conozco a gente que los ha usado y hablaban maravillas, pero nunca me había decidido a probarlo. Lo bueno de estar suscrita a Birchbox es eso, puedes probar cosas que de otra forma ni te lo plantearías.

De momento no llevo ni la mitad de días en los que, se supone, empezarás a ver resultados (15 días)y como mujer imperfecta me he saltado alguna aplicación. Es un bote de 40 ml y no tengo muy claro si alcanzará. Me gusta el efecto al aplicarla, la piel queda hidratada, suave y lisa. Las primeras veces, noté un ligero calor al ratito, que duró unos 5 minutos. Después ya no. Confío en el producto y en empezar a ver resultados muy pronto.

Protective Shampoo & Gel, natural y ecológico Naobay.

En un principio pensaba que estaría en la categoría siguiente. Otro champú. Lo probé sin ilusión ninguna y sólo para poder emitir un veredicto, tanto en el blog como en las encuestas de la cuenta en Birchbox (te dan un 10% de descuento extra).

Me gustó el olor a cítricos en la ducha. En la piel no noté nada especial .En el pelo quedé sorprendida. El tacto suave, como si hubiese utilizado acondicionador, una pasada. Después de secarse al aire no había aparecido ni electricidad estática ni encrespamiento y el pelo me duró limpio 1 día mas de lo habitual. Lo veo ideal para viaje, por su polivalencia.

Es el segundo producto de esta marca que recibo y tengo que rendirme a sus pies. Son productos excelentes, con un 90 y muchos % de ingredientes naturales, aunque algo caros.

Labial They’re Real Double The Lip de Benefit.

No es el primer labial incluido en mis cajitas, pero siempre los recibo con los brazos abiertos. En esta ocasión pensé que sería un labial más y también me equivocaba. Lo que lo hace diferente es el doble color, uno más oscuro en el borde (que hace el efecto de un perfilador) y otro un poco más claro en el interior. Consigue dar la impresión que han sido delineados y a la vez un efecto de labios más voluminosos y carnosos. La duración es media, no pasa la prueba de la comida (como casi todos).

Aunque en el folleto no dice nada, lo que sí que he notado son los labios muy hidratados. Un tres en uno, me encanta. Eso sí, al aplicarlo debes estar atenta y dejar que el borde oscuro siempre coincida con el exterior del labio.

Lo que ni fu ni fa.

Tratamiento facial con aloe vera de So’Bio Étic.

La pongo en esta categoría no porque no sea una buena crema, que lo es, si no porque me parece una hidratante normal y yo necesito un poco más de potencia. Contiene ácido hialurónico, quizá cuando le de un poco más de uso empezaré a notar sus efectos, pero de momento sólo me hidrata. Me viene muy bien para meterla en la bolsa del gimnasio, para quitarme la tirantez de la cara al salir de la ducha.

Trío de sombras de ojos de Pop Beauty.

Una paleta de maquillaje muy cotizada. Tiene unos colores preciosos y brillantes. Pero al usarla me deja un poco insatisfecha. La duración es media y al llevar brillo, éste acaba en la parte superior de mis mejillas al cabo de un par de horas. He probado usando mi pre-base de parpados y he conseguido alargar su duración. Los dos colores más claros no se notan demasiado con mi tono de piel, el efecto nude es literal, casi no se aprecia que voy maquillada. El marrón es precioso. Me gusta más la paleta nude que me compré hace poco y de la que os hablé en un vídeo.

Producto extra: Fragancia Romance de Provence de Catherine Malandrino.

El producto extra del mes no es ni más ni menos que una muestra de colonia, o perfume. Porque es una fragancia demasiado intensa para mi gusto, muy almizclada. Entre sus ingrredientes está la vainilla, grosella y rosa, pero predomina el pachuli.

Conclusión.

La Birchbox de abril me deja satisfecha a la mitad. Me hubiese gustado más recibir la caja de Juego de Tronos y el champú en seco, lo hubiera cambiado por la crema facial, pero como todo tiene solución, lo he comprado en su web y ya os contaré qué tal funciona.

Y como siempre os animo a que os suscri´báis y compartamos información y opiniones. Puedes hacerlo desde aquí.

Vídeo Unboxing Birchbox de Abril #BirchboxHBO.

 

Deja un comentario