Birchbox de enero de 2017. Análisis y Opinión.

Birchbox de enero 2017 iluminada en la oscuridad

Mi análisis y opinión de la Birchbox de enero de 2017.

Después de utilizar todos los productos que esta maravillosa cajita Birchbox contiene os voy a contar mi opinión personal de cada uno de ellos.

Antes de empezar quiero decir que se nota que son productos de calidad. Pero, no todo funciona para todo el mundo. Es la razón de ser de estas cajitas. Te envían 5 productos para que los pruebes según tus preferencias y características, pero queda que, tras la prueba, veas si a ti te van bien. Si es así puedes adquirirlos en su tienda. Además si has completado las encuestas de cada uno de ellos te dan un 5% extra, más el 10% que tienes por ser suscriptora, con lo que al final se quedan bastante bien de precio.

Lo que más me ha gustado.

Sin duda alguna es la caja en si. Es monísima y además con el extra de que se ilumina en la oscuridad. La tengo en el tocador para verla mientras me duermo. Me encanta el diseño y todo de ella.

Y después de este inciso, el producto que más me ha gustado es, muy por encima del resto la sombra de ojos LOC. En tamaño venta. Aunque me hubiese gustado un tono un poco más oscuro, estoy segura que le voy a dar mucho uso.

pdp_loc_-_heavy-petal_1

Por mi tipo de piel pensé que no me iba a gustar. He probado algunas sombras en barra y al final se me marcaban las arrugas del párpado y el color iba desapareciendo con la horas. Bien, pues con esta no pasa. Tiene una duración extra larga, a mí me aguantó 12 horas. Y lo mejor es que estaba en perfecto estado, igual que cuando me la dí por la mañana. Para retirarla necesitarás un desmaquillante para productos waterproof.

Otro producto que también me ha sorprendido ha sido la famosa bebida con macronutrientes. Tiene sabor como a maracuyá, muy agradable. Se bebe en 3 o 4 tragos y los efectos que noté fueron inmediatos. De repente estaba llena de vitalidad. Como si me hubiera tomado 3 cafés dobles, algo raro de explicar. No podía parar de hacer cosas y no noté cansancio. Eso sí, efectos en la piel así de repente, pues no. Igualmente me dejó sorprendida, cómo algo tan pequeño podía darme tanta energía.

2016-12-22

Lo que me ha gustado pero no sé si repetiría.

Primero la crema para todo tipo de rostros de Naobay. Se nota que es una crema de calidad. Con muy poca cantidad dejó mi cara hidratada al instante. Pero se absorbe tan rápido que no estaba segura si había utilizado la suficiente cantidad. El maquillaje aguantó maravillosamente, pero prefiero usar un producto específico para esto. Otro dato es que hasta después de desmaquillarme la hidratación seguía siendo la misma. La catalogaría como una crema de un uso al día y tienes suficiente. El motivo por el que no sé si lo compraría es el elevado precio (35€). Se me va del presupuesto un poco.

naobay-4

Y aquí viene el producto estrella de esta caja, la mascarilla coreana de TONYMOLY. En un principio creí que era una mascarilla hidratante. Me la puse y esperé el tiempo que decía y al quitarla lo que sí noté en un primer momento fue que mi piel estaba como más blanca, más resplandeciente, pero de hidratación lo normal. Después leí que era para atenuar las arrugas y líneas de expresión. Yo no tengo arrugas, pero las líneas las difuminó, cumple lo que promete. Aunque esperaba más. En contra diré que me parece un poco cara para ser una mascarilla de un solo uso (5€).  No sé si la volvería a comprar, quizá esta en concreto no, pero sí la hidratante. Ahora bien, si te la puedes permitir, estoy segura que una de éstas al mes y te verás radiante.

pdp_-tony-moly-black-tea

Lo que no me ha gustado.

El champú fortificante. A su favor tiene que es de origen natural, sin parabenos ni siliconas, sin experimentos en animales y el maravilloso olor. Pero en mi pelo no funciona bien. Cierto es que tengo un champú que me va genial y en cuanto cambio lo noto mucho. Éste me dejó el pelo con mucha electricidad estática las dos primeras veces, en la tercera utilicé mascarilla para evitar la sensación de sequedad que me dejaba en mojado y aunque mejoró un poco, el pelo no estuvo limpio tanto como debería. Por lo que determino que aun siendo un buen producto, no es para mí.

champ_900x900Conclusión.

Como decía al principio, no todos los productos valen para todo el mundo. Hay que probar. Son productos de calidad indudablemente.

Entre la bebida, la mascarilla y la crema tengo la piel estupenda!

Como no todas las cajas son iguales, si te apetece comprar la tuya y ver qué productos te envían no lo dudes, te animo. Es maravilloso recibir la cajita, descubrir qué han seleccionado para tí y probarlo todo. Mímate un poco. Date un capricho.

Puedes comprar tu Birchbox haciendo clic aquí.

¿Qué te tocará a ti?

Deja un comentario