Birchbox de febrero 2017 + vídeo. Hoy vas a Brillar. Análisis y Opinión.

Birchbox de febrero by La Llave del Baúl

Mi análisis y opinión de la Birchbox de febrero 2017.

Ha llegado el momento de emitir mi veredicto a este respecto. Me he tomado mi tiempo para probar todos los productos y ya estoy en condiciones de hacer el análisis de la Birchbox de Febrero.

Diseñada por Yerse.

Esta firma de moda es la encargada de diseñar la caja del mes de febrero. Inspirada en alguna de sus prendas, brilla como si fuera un espejo. Su forma de cajón la hace interesante y versátil, muy práctica para tener en tu rincón de maquillaje para poder guardar productos varios. Yo la estoy usando para meter todos los pintalabios y gloss, por ejemplo.

Productos de mi cajita.

Birchbox de febrero by La Llave del Baúl

En todas las cajas de este mes estaban incluidos 3 productos: el limpiabrohcas, la exfoliante para labios con olor a sandía y el duo iluminador y bronceador de la marca Mannak Adar (valorado en 20€). Además mi caja incluía una máscara de pestañas y una crema hidratante de flor de tiaré.

Lo que más me ha gustado.

Este mes: TODO.

Estoy encantada con los productos, tanto que al final de este post podrás ver dichos productos en acción. Juzga tu misma.

La exfoliante de sandía: dan ganas de comérsela. Nunca había usado este tipo de productos en los labios, a pesar de que a veces los tenía secos y con pieles. El efecto es inmediato. Mientras estás masajeando la sensación y el olor lo hacen muy agradable. tienes que aguantarte las ganas de morder. Después los labios están mejor, pero necesitan mucha hidratación para que el proceso concluya con éxito. Si te la das por la noche, al día siguiente verás que están hidratados, lisos y con un aspecto muy saludable.

La crema hidratante de flor de tiaré: sublime, el olor y la textura hacen que aplicarla sea una completa delicia. A mi me recuerda al verano porque tuve un bronceador que olía exactamente igual, pero es una crema que puedes usar todo el año. Contiene aceite de coco, mateca de carité y cera de abejas entre otros, para hidratar en profundidad incluso en las pieles más exigentes.

El dúo Mannak AdarAunque en principio su color me parecía un poco oscuro, al probarlo me sorprendió gratamente. Consigues un aspecto aterciopelado inmediato con un acabado natural. Debes aplicarlo con precaución porque pigmenta mucho. En verano podré aprovechar todo su potencial, cuando la piel haya cogido un poco de color estoy segura que el acabado será espectacular.

Lo que me ha sorprendido.

La máscara de pestañas Catrice: A pesar de mi reticencia al principio, decidí darle una oportunidad. El cepillo me gusta, hace mucho tiempo tuve una máscara con uno igual, aunque será un poco raro si nunca has usado un cepillo de goma. Nada que no se pueda superar. Su precio en el folleto difiere del que se ve en su web, donde está por mucho menos. El precio es asequible, incluso barato y la calidad está bastante bien. Mi nivel de exigencia con las máscaras de pestañas es bastante alto, pero pasa la prueba.

El limpiador de brochas me daba un poco igual en un principio, porque yo ya tenía uno. Pero al recibirlo me he dado cuenta que es mucho más práctico que el mío porque es más grande y eso ayuda en la limpieza de utensilios. Total, que el que yo tenía pasará a ser el de repuesto.

Ya sabes que si te ha gustado lo que has visto puedes conseguir tu cajita de febrero todavía en este enlace: Birchbox. Lo que contenga en su interior es una sorpresa, dependerá de tus gustos y necesidades. Déjate mimar.

Os muestro cómo usar algunos de los productos de la caja en este vídeo.

Y como añadido, utilizaré la sombra en barra que recibí el mes pasado, para que podáis ver lo fácil que es de aplicar y cómo queda.

Espero que os guste mucho.

 

Deja un comentario