Birchbox de marzo 2017. Hola Primavera. Análisis y opinión + vídeo del unboxing. 5

Birchbox marzo 2017

Birchbox de marzo 2017. Mi análisis y opinión personal.

Como ya sabéis, Birchbox es una empresa de venta de cosmética online que funciona con suscripción. Cada mes recibes en una preciosa cajita 5 productos en tamaño prueba y al menos uno de ellos en tamaño venta. Lo que te permite conocer marcas y productos adecuados a tus gustos y necesidades.

Tras haber probado todos los productos de mi cajita de este mes os comento qué me han parecido.

Bienvenida primavera.

Es el título de la cajita de este mes. Un diseño colorido hecho con acuarela, diseñados por Threee Feelings. Había dos cajas diferentes con distinta frase. Una en tonos rosas y morados que dice: Sueños y sorpresas muy bonitas. Y la caja en tonos turquesa y azul, que es la que yo recibí y que dice: La magia de las pequeñas cosas. Me encanta.

Birchbox marzo 2017

Los 5 productos de mi cajita.

Como podéis ver en la foto, mi cajita incluía Una CC cream para el pelo,un eye liner, un bálsamo con color, una (bueno dos) crema hidratante para piel mixta y una crema de microdermoabrasión. Puedes ver el unboxing de mi caja en el vídeo al final del post.

Los productos que más me han sorprendido.

CC cream capilar de Naturtint.

Es una crema con queratina líquida y ceramidas que dan brillo, fuerza y nutrición a tu pelo. Aunque en un principio dudaba de la eficacia de este producto en mi pelo. En la cajita de enero recibí un champú de esta misma marca que no me fue demasiado bien. Mi cabello es liso, fino, sin volumen y bastante rebelde.

Como es un acondicionador sin aclarado, lavé mi pelo sin más y tras quitarle la humedad apliqué el producto de la raíz a las puntas. Tiene un olor y una textura muy agradable. Sequé mi cabello de la forma habitual (un poco de secador) y me quedé sorprendida con el resultado. Estaba muy brillante y suave, además de más manejable y hasta con volumen. Quedé maravillada a la par que encantada.

Es un producto formulado con un 96% de productos de origen natural, sin parabenos. Además es muy cómodo y más rápido que usar un acondicionador normal en la ducha. Por todo ello me ha convencido y lo compraré. Todavía tengo que acabar la muestra, que me va a dar para al menos 5 o 6 veces.

Exfoliante facial microdermoabrasión de Dr. Brandt.

A esta le tenía un poco de miedo. La palabra microdermoabrasión me imponía bastante. Nunca he usado ningún producto así, tampoco me he hecho ningún tratamiento de este estilo y no sabía a lo que me enfrentaba. Finalmente le eché valor y la probé.

Dr. Brandt es una firma estadounidense creada por un famoso cirujano plástico que combina lo mejor de la ciencia con potentes agentes botánicos. Es una marca reconocida y con precios bastante altos, pero cuya eficacia está más que demostrada y avalada. Por lo tanto cuando vi que la incluían en mi caja me hizo mucha ilusión. Poder porbar en mis carnes sus productos y ver si realmente merecen su fama.

Debes aplicar un poquito de crema en la piel de rostro previamente humedecida y masajear en forma de círculo durante un minuto. Describir la sensación que produce en la piel es difícil, entre incómoda y reconfortante, muy raro. La crema tiene microcistales, que imitan el efecto de la dermoabrasión y además contiene agente calmantes para evitar la irritación. El olor no me gustó en absoluto, parece que huele a menta, pero debe ser de una variedad muy fuerte.

Después de enjuagar la cara quedé asombrada. La piel estaba lisa, suave y lo mejor de todo, los poros cerrados y un aspecto muy saludable. Un producto muy interesante para tener en casa un tratamiento semi-profesional. Lo malo es su elevado precio (78€), aunque viendo lo que cunde y lo que hace, merece la pena (si no te duele el bolsillo).

El que menos me ha gustado.

Crema facial para piel grasa o mixta Skin Method.

El principal motivo por el que no me ha gustado ha sido su olor y textura. Me parece un protector solar facial. No en vano tiene SPF 20. El tacto que deja en mi piel es el mismo que dejaría un protector. Como era de tamaño pequeño han venido dos, las voy a guardar para el verano y cuando vaya a la piscina las utilizo.

Maquillajes.

Eye liner Cynthia Rowley.

Al principio me pareció un lápiz Khol normal, pero tras probarlo puede comprobar que había bastantes diferencias con el que yo tengo en mi bolsa de maquillaje (de Rimel London). La pigmentación es muy alta e intensa, al extenderlo con el pincel no se borra, pero sí se extiende bien. Dura bastante. He dejado de usar el que tenía y estoy usando el que he recibido. Me ha gustado mucho.

Bálsamo labial hidratante con color Pixi By Petra.

Este mes, siendo suscriptora te daban la opción de elegir el color del labial. Yo me decanté por el tono más natural (nude), natural rose. Es una mezcla entre un cacao hidratate y un pintalabios. No llega a tener ni la textura ni la pigmentación del último, pero sí que lo parece, cubre y dura bastante. La sensación de hidratación duradera es un extra. Lo que menos me gusta es el olor. Pero en general me gusta mucho y lo llevo en el bolso.

Unboxing Birchbox marzo 2017.

Os dejo con el vídeo en el que abro la caja nada más recibirla para que puedas verlos.

Y hasta aquí el análisis de los productos recibidos. Si te ha gustado y quieres conseguir la tuya no te lo pienses, no te vas a arrepentir. Hazte con la tuya.


Deja un comentario

5 ideas sobre “Birchbox de marzo 2017. Hola Primavera. Análisis y opinión + vídeo del unboxing.

      • CrisGH

        Es que es lo que dice Eugenia de las muestras… Están bien las cajas, pero joer, pagar porque te envíen muestras que te pueden regalar en las perfumerías, no sé, no lo veo…
        Acabo de ver tu vídeo de hoy, y esa caja ya parece otra cosa con los tamaños

        • Silvia F. Medina Autor

          Totalmente de acuerdo con vosotras!!
          Pero me he creado un vínculo vicioso y me cuesta dejarlo, me refiero a Birchbox, pero desde luego después de ver cómo es la Bodybox te puedo asegurar que alguna cae, de momento voy a probar sus productos a ver si también me gustan, porque lo que es por tamaño, desde luego gana por goleada.
          Voy a intentar conseguir colaboración con ellos y a ver si todas nos aprovechamos.