Birchbox de septiembre 2017. Review+Unboxing.

birchbox septiembre 2017

Birchbox de septiembre 2017.

Septiembre es sinónimo de empezar de nuevo. Se acaba el verano, volvemos al trabajo (o al cole), etc. Este mes, en colaboración con Kenay Homellega la cajita más original de este año (2017), cuadrada, de color verde agua y con una decoración muy al estilo de la marca. La Birchbox de septiembre llega con todos los productos necesarios para inicial el año con fuerza, como reza el folleto, porque el año empieza en septiembre. Un slogan muy original.

Hopes & Dreams.

Este es el contenido de mi Birchbox de Septiembre. Los productos que Birchbox selecciona para mí pueden ser diferentes de los que seleccione para ti, porque lo hacen conforme a las preferencias y gustos de cada una.

birchbox septiembre 2017

Recuerda que si tú también quieres una cajita como esta puedes comprarla haciendo click en el anuncio que encontrarás más abajo. Además puedes conseguir dos cajas por el precio de una o algún regalo por hacerlo desde ahí. Recuerda que puedes anular tu suscripción cuando quieras y reanudarla cuando te interese.

⇓⇓⇓Consigue la tuya aquí⇓⇓⇓⇓

Mis productos favoritos.

Como en todas las cajas, siempre hay productos que te gustan más que otros. Algunas veces incluso te sorprendes y algo que parece que no te va a gustar se convierte en el mejor de la caja o todo lo contrario, así es Birchbox, sorpresas e ilusión mes a mes.

  • INDOLA, Tratamiento capilar instantáneo Keratin Filter.  A priori me pareció un producto más de keratina. En mi pelo liso lo que tienden es a alisarlo más. Pero me ha sorprendido muy gratamente y además lo estoy usando a diario, o cada vez que me lavo el pelo, mejor dicho. Me lo deja sedoso y brillante y lo mejor de todo he notado que se rompe menos y que tiene un aspecto muy revitalizado. Es el mejor producto de la Birchbox de septiembre, según mi criterio.
  • CREA-M, Sérum facial antiedad. Es una marca que conozco por la otra suscripción que tengo activa también. Es una marca española con un packaging súper chulo y original y sus productos están muy bien de calidad. Lo he usado poco, principalmente porque se me olvida. Tiene textura gel, pero se vuelve ligera con el calor de la piel. La deja elástica y es muy reconfortante.
  • CAMPOS DE IBIZA, Jabón de almendras. No lo he usado aún porque tengo jabones a medias. Pero el olor es potente. De hecho el folleto huele al jabón y la caja también. Viendo el aroma que desprendía lo he metido entre mi ropa hasta que lo utilice.

El gran fiasco.

  • LORD & BERRY, Lápiz iluminador. Era el producto que, a las suscriptoras, nos dieron a elegir. Tenía muchas ganas de probarlo. A pesar de tener un color muy pigmentado, me ha decepcionado la aplicación. Al ser un lápiz (fino), es difícil que quede completamente bien, abarca muy poco. Tienes que dar muchas pasadas y muy juntas, en la zona de los pómulos por ejemplo. Sin embargo es muy práctico para zonas pequeñas (lagrimal, nariz, arco de cupido). Además al ser tan cremoso, la punta se dobla. En definitiva, muy mal. Lo dejaré para iluminar el lagrimal.

Lo que no me ha gustado.

  • THE BODY SHOP, Crema de manos. No había probado nada de esta marca, a pesar de llamarme la atención. Creía que eran productos naturales y a la vez eficaces. Pero no, aunque no puedo basar mi juicio por probar un solo producto. El caso es que esta crema no me hidrata nada, el olor a karité no se lo noto y el que tiene no me gusta. Encima es el producto más grande de toda la Birchbox de septiembre. Creo que lo acabaré usando como crema hidratante corporal para gastarlo.

Unboxing Birchbox de septiembre.

Aquí os dejo el vídeo del unboxing de la caja de septiembre. Espero que os guste.


Deja un comentario