Birchbox diciembre 2017. Review+vídeo.

birchbox diciembre


Birchbox diciembre. Llegó la navidad.

La Birchbox diciembre, se llama Sparkle. Nos dicen: ” Despedimos el año con una Birchbox muy especial llena de destellos e ilusiones. En diciembre convertimos tu cajita en un precioso neceser dorado y le añadimos mucho maquillaje y grandes sorpresas”.

La última Birchbox de año.

birchbox diciembre

Como podéis ver, la Birchbox diciembre, no es una cajita, es un neceser!! Algo que a mi me encanta. Porque aunque las cajas son muy bonitas, se terminan por acumular. Y seamos honestas, nunca tenemos suficientes neceseres.

Éste mes, la caja viene con 2 productos de maquillaje y un regalito extra, unos deliciosos bombones rellenos de fruta. Una maravilla.

Mi Birchbox diciembre contenía: Un agua micelar, un gel, un labial, un lápiz de ojos y un sérum capilar. Últimamente mis cajas me encantan, pero paso a contaros un poco qué me han parecido los productos.

Opinión y análisis de los productos.

Como os digo, no tengo ninguna queja de mis últimas cajas. Me encanta todo lo que me llega. Recordad, que los productos incluidos dependen de tus preferencias. Para ello se rellena un perfil de belleza. Está claro, que en Birchbox tienen muy en cuenta nuestros gustos y necesidades. Doy cuenta de ello mes a mes.

Los productos de la Birchbox diciembre me han encantado y no tengo ninguno que poner en la lista negra, pero os cuento un poco más sobre ellos.

  • AVÈNE. Loción Micelar. La marca es conocidísima por su calidad, pero hasta ajora no había tenido la suerte de probar nada en mis carnes. Es un agua micelar para piel sensible que destaca por su suavidad. Es muy efectiva. Desmaquilla igual de suave el rostro que los ojos. Me ha encantado.
  • MANNA KADAR. Labial Gloss Liplocked. Éste era un producto, que las suscriptoras podíamos elegir previamente. Yo escogí el color rosado, muy versátil. Me ha sorprendido la cobertura que tiene. Se supone que está a medio camino entre un gloss y un labial. Es igual de cubriente que un labial e igual de brillante que un gloss. En mi tono de piel queda como un perfecto nude. En pieles más claras, se apreciará mejor su tono rosa empolvado. Hay dos tonos más: un borgoña intenso y un color melocotón muy bonito también. El tamaño es pequeño, pero en mi opinión eso no es malo. A veces se nos acumulan los labiales y terminan por secarse. De esta forma seguro que lo gasto. Es el segundo producto que recibo de la marca y la verdad es que me encanta.
  • TEN IMAGE. Delineador de Ojos Satin Resistente al Agua. El segundo producto de maquillaje era totalmente random. Tuve mucha suerte, lo reconozco. El otro producto que podía caer era una stick para el contorno al que creo que no le hubiese dado mucho uso. Pero éste lápiz me ha encantado. Por su color, pigmentación y duración. Está genial.
  • COTTAGE. Gel de Ducha. Una miniatura muy sorprendente. Parece pequeño, pero su olor inunda el baño y hace de ese momento un disfrute. De los tres olores disponibles, a mí me ha tocado el de Té Verde. Pero cualquiera de los otros tienen que ser una delicia también, Fresa/Menta o Nube de Azúcar.
  • NOVEX. Sérum Capilar. Aquí hay un pinchazo, pero no es culpa de Birchbox. He estado suscrita a Bodybox (otra empresa de cajas de suscripción) durante 3 meses y en la caja de julio lo recibí. Es una marca muy buena y el producto en si también. Lo único es que no le he dado mucho uso al otro, porque queda mejor si lo usas en mojado. Así que guardaré éste serum para utilizarlo en un futuro.

En resumen, me ha encantado mi Birchbox de diciembre. Tanto la selección de productos como el neceser, muy práctico.

Recordad que podéis conseguir vuestra caja, con algún regalo o ventaja a través de los enlaces que veis en este post.

Y además, como sugerencia, Birchbox también es un regalo estupendo de cara a Navidad. ¿A quién no le gusta recibir en casa una selección de productos para mimarse y cuidarse?. Os animo a hacerlo. Yo ya la he regalado dos veces y siempre la receptora está encantada con el regalo. El único inconveniente es que la opción de regalar sólo puede ser 3, 6 o 12 meses. Si lo contratas durante el mes de diciembre tienes un 10% de descuento en éste regalo. Os lo contaré más detallado en un próximo post. Pincha en el banner ⇓

12 meses suscrita.

Durante todo el año 2017 he estado suscrita a Birchbox. Éste mes se acaba dicha suscripción y tengo claro que la voy a renovar. Me tiene enganchada y encantada. Para mí es como si todos los meses viniesen los Reyes Magos. Y sólo por 10,95€/mes.

Vídeo.

Como es costumbre, os dejo con el unboxing de la caja. en esta ocasión no había visto lo que e incluía.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.