Birchbox diciembre 2018. Análisis, opinión y unboxing.   ¡Actualizado recientemente!

birchbox diciembre 2018

Birchbox diciembre. Sin ti no hubiera sido lo mismo.

La última cajita del año no es una cajita. La Birchbox diciembre es un neceser de terciopelo azúl.

Despedimos el 2018 con una selección de productos geniales.

Mi cajita.

Como ya sabéis el contenido de las cajas (en este caso neceser) está adecuado a los gustos y necesidades de cada suscriptora. Pero la Birchbox diciembre tiene 3 productos fijos: Una brocha ovalada, un lápiz de ojos y un labial. De los dos últimos hay varios colores, en concreto 3 lápices de ojos y los pintalabios pueden ser o rojos o rosas.

Además de todo ésto, mi neceser incluía una mascarilla y una loción corporal. Y como regalito extra, también en todas las cajas, unos bombones de fruta recubiertos de chocolate.

birchbox diciembre 2018

Análisis de la Birchbox diciembre.

No puedo decir nada malo del contenido del neceser de la Birchbox diciembre. Me han gustado todos y cada uno de los productos que incluye.

Pero, como suele ser habitual, os voy a hablar un poquito de ellos y de la opinión que tengo una vez probados.

  • STYLondon. Brocha de maquillaje profesional. Es uno de los productos estrella de la Birchbox diciembre. Siempre había tenido ganas de probar una brocha de este estilo. Es rara, estamos acostumbradas a aplicarnos el maquillaje con brochas normales, la forma de esta es muy diferente. Extiende bien el maquillaje, pero es difícil de limpiar y el mango no parece muy resistente.
  • LARITZY. Labial líquido mate de larga duración. Sí, es de larga duración, pero los he tenido mejores. El color que me tocó, Tidal, es como un rosa muy nude en mis labios. Reseca un poco y se pierde gradualmente. No está mal.
  • BURJOIS. Lápiz de ojos waterproof. A mi me tocó el color verde. Aunque soy más de lápices marrones o negros sí que tengo alguno de este color, de hecho uno de ellos lo recibí en una Birchbox. Por lo tanto es un color al que le voy a dar uso. Aguanta muchísimo.
  • L’OCCITANE. Crema corporal con extracto de leche de almendra. Este producto ya había tenido la suerte de comprarlo y es una pasada. El olor es increíble e hidrata que es una maravilla. Así que encantada de recibirlo.
  • INCA OIL. Mascarilla capilar reconstructora. Aunque no la he probado como indica el envase, me ha gustado lo suave que me ha dejado el pelo. Se debe aplicar en el cabello. ponerse un gorro térmico y tenerlo durante 10 minutos puesto. Pero eso lo dejaré para otro día que tenga más tiempo.

Conclusión.

Me ha encantado el tema y los productos de este mes. La Birchbox diciembre se merece un 10. Es genial despedir el año con una cajita/neceser tan completo.

Ya sabéis que si queréis conseguir vuestra Birchbox diciembre podéis hacerlo dese cualquiera de los banners distribuidos a lo largo del post o desde aquí.

Además tenéis la cajita/neceser con un 20% de descuento si ponéis el código: 20DICIEMBRE

Vídeo Unboxing.

Como manda la tradición os dejo con el vídeo del unboxing de la Birchbox diciembre.

Sin más me despido hasta el año que viene.

Feliz 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.