Birchbox enero 2018. Análisis y opinión. Vídeo Unboxing.

birchbox enero 2018

Birchbox enero 2018. The best is yet to come.

Llega 2018 y con ella una nueva cajita. La Birchbox enero, en esta ocasión, es en colaboración con Charuca. Para estrenar el nuevo año nos han preparado una edición en un práctico formato cajón.

Desde Birchbox nos desean: “Un 2018 lleno de felicidad. De risas que se contagian y alegran un día gris. De escapadas, viajes y excursiones que te llenen. De bonitas sorpresas y preciosos descubrimientos. De charlas hasta las tantas compartiendo confidencias.”

Y nos invitan a llenar éste cajoncito con todos estos recuerdos, para regresar a el cada vez que queramos recordar lo bonita que es la vida. Aunque a mí particularmente me gusta para meter accesorios. Al final cada uno hace lo que quiere.  😉

Mi cajita.

birchbox enero 2018

Mi Birchbox enero contenía: Un desmaquillante de ojos, un corrector de color, una crema de manos, una mascarilla capilar y un sérum.

Antes de proceder con mi análisis de cada producto, debo decir, que este mes las cajas son muy parecidas. Ya sabéis que el contenido de cada Birchbox cambia dependiendo de tu perfil de belleza. Pero éste mes, no ha sido muy notable ese dato. Aunque en general, yo estoy contenta con la mía.

Mis favoritos.

  • LUSETA. Mascarilla Capilar Coconut Milk. Qué olor más maravilloso. Deja el pelo suave y muy brillante. Es la segunda mascarilla que recibo de esta casa y se está convirtiendo en una marca muy top para mí. El tamaño da para bastantes aplicaciones y los resultados son geniales.
  • Kueshi. Desmaquillante de ojos y labios. Recuerdo que al principio de susbribirme a Birchbox, estaba deseando que me tocasen productos de la marca porque me parecían muy atractivos. Ahora, después de 13 meses suscrita, he podido probar muchos y, como ya sabéis, es una de mis marcas de cosmética favorita. Muy suave, sin olor y sobre todo muy eficaz. De tamaño es pequeño, pero te da para hacerte una idea del producto, sobradamente.
  • Polaar. Crema de manos. No utilizo crema para las manos de manera habitual, porque suelo lavarlas con jabón natural y de esta forma las mantengo hidratadas. Pero cuando trabajo, tengo que lavarlas con geles (malos) y se me secan bastante. La sensación con esta crema ha sido sorprendente. Es como si llevases un guante de hidratación, muy raro. La sensación de confort se alarga mucho en el tiempo y el maravilloso olor a bayas la acompaña. Una de mis grandes sorpresas.

Lo que no me ha gustado.

  • Miss Cop. Corrector de color en stick. Es el producto fijo en todas las Birchbox enero. A las suscriptoras activas les daban la opción de elegir el color. Yo tuve que renovar suscripción y no pude hacerlo. Si hubiera podido elegirlo habría sido precisamente el que me ha tocado. Se presentaba como un producto genial, pero para mí ha sido un fiasco. El color de cada corrector, ayuda a neutralizar según que cosas. El color amarillo corrige los tonos lilas y morados, el verde disimula los granitos y cicatrices y el naranja las ojeras oscuras y marcadas. Yo he usado correctores de color en mis ojeras y ni el naranja ni el amarillo me las corrigen, mi color es el salmón. También es cierto que tuve un corrector amarillo que me iba bien y me las corregía bastante bien, pero con éste no ha sido así. La textura es pastosa, muy seca y poco cubriente. En definitiva no me ha gustado y no me corrige el problema de mis ojeras.
  • Marcelle. Sérum 8 en 1 New age. Me da pena ponerlo en esta categoría porque se presentaba como un producto interesante. Pero no me gusta el olor a alcohol que tiene cuando me lo aplico. No le he dado tiempo a ver si es tan efectivo como dice el folleto y lo gastaré, pero tengo otros mejores.

Vídeo Unboxing.

Aquí tenéis el vídeo del unboxing de la Birchbox enero. En resumidas cuentas la caja está bien, aunque no es de las mejores. Recuerda que puedes conseguirla con descuento o regalito accediendo desde los banners que puedes encontrar en el post. O haciendo click aquí

Espero que os guste y que os haya parecido útil esta review.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.