Birchbox enero 2019. Review y códigos de descuento.


Birchbox enero 2019. Este año va a ser lo más.

Para empezar bien el año la Birchbox enero nos porpone 3 diseños diferentes, de 3 ilustradoras españolas con mensajes muy motivadores. A cada cual más mona.

Yo elegí la de Agustina Guerrero. Su mensaje es: «Lo importante es la actitud».

Y es que así es la vida. Podemos tener días buenos y no tan buenos, pero todo va a depender de cómo nos lo tomemos, de nuestra actitud. Por eso la elegí.

Mi Birchbox enero 2019.

Como siempre os cuento en este tipo de post, las cajitas pueden ser diferentes, porque dependen de nuestros gustos y preferencias y por supuesto de los que tengamos puesto en el perfil de nuestra cuenta.

Mi Birchbox enero contenía: una máscara de pestañas, una mascarilla de carbón, una esponja dos en uno, un acondicionador y una crema de día.

En cuanto recibí la caja me vi tentada a usar todos los productos que contenía, así que puedo contaros qué me ha parecido cada uno de ellos.

Y aunque todos los productos me han gustado, a rasgos generales, me apetece dividirlos en los que más y en lo que un poco menos. Como hace tiempo.

Los productos que más me han gustado.

En esta ocasión los tamaños están bastante bien. Tenemos dos productos en tamaño venta y el resto tienen una cantidad decente.

  • ARDEL BEAUTY. Máscara de pestañas voluminizadora Double Up. Éste es sin duda el producto estrella de la Birchbox enero 2019 y no es para menos. Además de ser una marca muy conocida el producto es genial. Es una máscara de pestañas doble. Si abres primero la parte del tapón rojo, consigues un volumen espectacular. Si abres el tapón negro después, lo que consigues es separar las pestañas que hayan podido quedarse pegadas para un look perfecto. Pero además de eso, si quieres un look natural puedes usar sólo la parte del tapón negro. Digamos que depende del tapón que abras coge más o menos producto. Duración impecable, muy resistente y negra como el carbón. Mi favorito de esta caja.
  • SABON. Acondicionador de jazmin. Si no es la primera vez que lees alguna de mis reviews de esta caja de belleza o si me sigues en mi canal de youtube, no será nada sorprendente que diga que un producto de esta marca me gusta. Huele delicioso y el aroma permanece mucho tiempo en el cabello, algo que en mi caso es bastante raro. Deja el pelo sedoso y fácil de peinar. Una maravilla.
  • VASANTI COSMETICS. Crema facial hidratante Amplifying Moisturizer. Es una crema facial hidratante que contiene además arbutina. 98% de ingredientes de origen natural y es verdad que no deja sensación grasa en la piel. Se absorbe muy bien y es un placer. La única pega es el tamaño, es el producto más pequeño de la caja.

Los que ni fu ni fa.

Y en este apartado dejo los productos con carbón.

  • DAILY CONCEPTS. Esponja corporal con jabón de carbón. El producto está bien, el concepto es innovador, pero cuando me duché con el me pareció que no va a durar esos 60 usos que nos indican en el folleto. Eso sí, lo que promete lo cumple, la exfoliación de la piel es evidente y bastante placentera.
  • BIOVÉNE. Mascarilla peel-of de carbón activo. Es la típica mascarilla peel-off de carbón, sólo que no tan desagradable como otras que he probado. No se pega a la cara y te arranca la dermis cuando la usas, pero eso también es una contra, porque no he notado mucho efecto en la zona de la nariz, en cuanto a los puntos negros se refiere. De todas formas, me encantan las mascarillas de todo tipo y seguro que la acabaré.

Resumen y códigos.

En líneas generales la Birchbox enero 2019 está muy bien. El diseño es muy inspirador y todos los productos que contiene están muy orientados a empezar el año de la mejor manera. Cuidándonos.

Ya sólo por la máscara de pestañas, merece la pena. Así que si estás pensando en hacerte con ella antes de que sea demasiado tarde, puedes conseguirla haciendo click aquí.

Además si utilizas el código: CAJAX2 te llevas una cajita extra. (Hasta el 28/01)

Aunque el contenido de la de regalo no es exactamente el mismo, el diseño exterior sí que es el de esta cajita. Puedes echarle un ojo para hacerte una idea.

Si no llegas al 2×1, tambien puedes conseguirla con un 10% de descuento utilizando el código que aparece en los banners del post.

Unbxing Birchbox enero 2019.

Como cada mes os dejo con el vídeo del unboxing de la caja Birchbox y os recuerdo que para no perderos nada podéis suscribiros al canal, es gratis y yo os lo agradezco mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: