Birchbox Febrero 2018. Análisis, opinión y vídeo unboxing.

birchbox febrero

Birchbox Febrero 2018. Slow it down.

El tema de la Birchbox Febrero es la amatista, de ahí su diseño, inspirado en la piedra preciosa que representa al signo de piscis (19 de febrero a 20 de marzo). Ésta piedra tiene propiedades calmantes.

Con esta cajita nos proponen que encontremos nuestro rincón favorito y disfrutemos un rato cada día. Inspirar, respirar y dedicarnos unos momentos a nosotras mismas. Además las tonalidades púrpuras están muy de moda esta temporada y nos ayudarán a relajar nuesta mente y a entregarnos aun mundo de quietud y calma.

Mi cajita.

Como siempre, la caja contiene 5 productos adecuados al perfil de belleza de cada suscriptora. Éstos son los que mi Birchbox febrero incluía.

 

Un agua micelar y una sombra de ojos (incluida en todas las cajas), una exfoliante corporal, un champú y una crema de noche.

Mis favoritos.

  • BAÏJA. Exfoliante corporal Festin Royal Miel Caramélisé. Mi favoritísimo de toda la caja. Tiene un olor muy peculiar. Dulce, delicioso, dan ganas de comérselo. Está elaborado con un 97% de ingredientes de origen natural. Su textura es como de granos de azúcar, pero al contacto con la piel no resulta molesta ni agresiva. se deshace y se convierte en un auténtico placer.
  • BIODERMA. Sensibio H2O Agua Micelar. Éste era uno de los productos inlcuidos en todas las cajitas. A mí me ha tocado el agua micelar para todo tipo de piel, incluida la sensible, aunque la tengo mixta. Elimina muy bien el maquillaje. Es suave y tiene un tamaño muy generoso. Un producto que utilizo a diario y que viene muy bien.
  • HOT MAKEUP DENMARK. Sombra de ojos efecto mármol. Ésta marca, sólo la he visto en Birchbox, ya he recibido un producto en una cajita y yo compré algo más en la tienda. La sombra en si es preciosa. Pigmenta mucho mejor en mojado y su efecto es brillante y con un destello como azulado. Muy original y diferente a lo que solemos tener en el neceser. Me ha gustado bastante.
  • BEAVER. Champú Acondicionador Lecithin’. No es el primer champú que recibo de la marca, pero es que el anterior era para pelo seco y el mío no lo es. Éste me ha gustado mucho más, está indicado para cabellos teñidos y decolorados. Se nota la suavidad en cuanto lo aplicas. El cabello queda hidratado, brillante y suave. Lo he dejado en la bolsa del gimnasio 🙂

Lo que ni fu ni fa.

  • THERMALIV. Crema facial de noche. Para ser la primer crema de noche que recibo de Birchbox es un producto que me ha dejado fría. Sí que hidrata, pero no me ha enamorado. Debe ser porque yo ya he encontrado mi crema de noche favorita y tengo el listón bastante alto. No digo que sea mal producto, pero a mí ni fu ni fa.

Opinión final.

Últimamente me están encantando todas mis cajitas. Creo que es muy importante rellenar tu perfil de belleza en consonancia con tus gustos y preferencia y además rellenar las encuestas de lo que te ha parecido cada caja. Se nota que están atentas a todo lo que opinas y si los productos te parecen relevantes y de calidad y sobre eso van variando. Como digo, conmigo están acertando una caja tras otra.

Siempre hay algún producto que me da un poco más igual o que no me gusta tanto, pero a rasgos generales, me encanta.

Ya sabéis que podéis conseguir ésta caja con descuento o con otra caja de regalo haciendo click en el banner que verás más abajo e introduciendo el código: 02182X1 (hasta 28/02/18 ó agotar existencias).

Vídeo Unboxing.

Y como siempre, dejo por aquí el vídeo del unboxing de la Birchbox febrero 2018. Para que puedas ver algunos productos en acción. Además aprovecho para invitarte a suscribirte al canal, si aún no lo has hecho. Me ayudaría mucho a crecer. También recuerda que amar es compartir y compartir vídeos también es amar.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.