Birchbox febrero 2019. Opinión, review + vídeo.

Debido a unos problemas técnicos, no he podido escribir en el blog antes, pero no quiero que se quede sin la reseña de la Birchbox febrero 2019 edición HBO, así que será algo breve.

I am not your little princess.

La Birchbox febrero constaba de cuatro cajas diferentes inspiradas en los personajes femeninos más emblemáticos de la famosa serie Juego de Tronos. Ya hace un par de años, al igual que este, en esta edición HBO nos regalan 2 meses de suscripción gratuita a esta plataforma, lo que nos permitirá ver casi toda la última temporada de dicha serie.

Mi cajita.

En esta ocasión nos dejaban elegir al personaje que más nos gustase y yo me decanté por Daenerys Targaryen. Por lo tanto mi caja estaba inspirada en las escamas de sus dragones.

En todas las Birchbox febrero 2019 estaba incluida una sombra líquida y dos meses de suscripción gratis a HBO España y además en mi caja había: Un tratamiento capilar, una exfoliante labial, una crema de manos y unas mascarilla de noche.

Review de los productos.

Ésta caja me ha gustado especialmente, tanto el diseño como el contenido. No hay ningún productos de la Birchbox febrero 2019 que no me haya parecido eficaz. Genial.

  • MORNING STREET. Tratamiento sin aclarado. A priori, un acondicionador sin aclarado sin más. Pero me encanta el efecto que me deja en el pelo: suelto, brillante y suave. Huele fenomenal.
  • WHISH. Exfoliante labial de vainilla. El envase es pequeño, sería la única pega. Huele delicioso y me ha parecido muy efectivo. Es el típico exfoliante a base de azúcar.
  • SALERM COSMETICS. Crema de manos prebiótica. No me hace especial ilusión recibir cremas de manos, pero ésta he de reconocer que me ha parecido muy eficaz y además tiene un olor muy especial. Gratamente sorprendida.
  • DR. BOTANICALS. Mascarilla de noche regeneradora de granada. Sólo la he usado un par de veces, pero me gusta el resultado al despertar. Muy correcto e interesante.
  • LOVE OF COLOR. Sombra de ojos brillante en formato líquido. Sin duda uno de los mejores productos de la Birchbox febrero. En dos tonalidades. A mí me tocó un color entre rosa y plata. Aguanta muchísimo en el párpado, tiene un color muy bonito y especial. Además es modulable, puedes subir o bajar la intensidad y una vez se seca no se mueve por horas. He llegado a tenerlo 12h intacto.

Opinión final y vídeo.

En conclusión, la Birchbox febrero 2019 me ha encantado y me parece una de las mejores cajas en lo que va de año. Nada más que añadir.

Ya he canjeado los 2 meses de HBO España, sólo queda esperar el estreno de la última temporada de Juego de Tronos.

A continuación os dejo, como es costumbre, el vídeo del unboxing de la cajita Birchbox febrero 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: