Birchbox julio 2018. Analisis, opinión y vídeo unboxing. 2

birchbox julio 2018


Birchbox julio 2018. A la Aventura!

El verano ya llegó y la Birchbox julio nos incluye todos los imprescindibles que necesitamos para nuestras escapadas y vacaciones. Este mes en colaboración con Lookiero, la cajita tiene un diseño muy veraniego y colorido.

Mi caja.

Como ya sabéis el contenido de las cajas varía según gustos, preferencias y nuestro perfil de belleza. Pero en la Birchbox julio hay 3 productos fijos. Un protector solar, una mascarilla coreana y un producto de maquillaje de marcas reconocidas.

birchbox julio 2018

Por lo tanto mi caja incluía uno de cada uno de ellos. El protector solar, la mascarilla y como maquillaje un labial. También una crema hidratante corporal y un champú.

Mis productos.

En esta ocasión, la caja no me ha disgustado para nada, aunque hay gente muy descontenta con ella. Pero mi caja anterior fue tan espectacular que si esta flojea se perdona.

Los productos, como digo, me han gustado. No hay ninguno que destaque sobre los demás por eso ésta vez sólo los analizaré, porque no tengo ni favoritos ni decepciones. Empezaré por los que están incluidos en todas las cajas y después con los otros.

  • POLAAR. Protector solar FPS 30. En la caja del mes pasado ya recibí un protector solar facial de Hawaiian Tropic que me llama mucho más la atención que este. Por lo tanto, como compartir es amar, le he dado este producto a mi marido, que seguro que a él le viene genial. Huele muy bien y se absorbe pronto. Tiene buena pinta.
  • VITAMASQUES. Mascarilla facial coreana con azaí. Lo que tengo que destacar de esta mascarilla son dos cosas. El grosor del tissue es mucho mayor que el de otras mascarillas coreanas que he probado, que son bastantes. Por otro lado, me ha llamado la atención que el sérum en el que normalmente vienen empapadas no es transparente sino blanco. La hidratación se notó muchísimo y su olor es una delicia.
  • DOUCCE. Labial líquido mate de larga duración. No conocía la marca, pero tengo que decir que el color me ha llamado mucho la atención. Es un rojo teja muy particular. Seca pronto y es cómodo de llevar, no como otros labiales de larga duración, pero he de decir que sólo lo he usado una vez y no resistió la comida. Aún así me gusta, porque el color no lo tengo y porque a nadie le amarga un dulce. Nunca tenemos suficientes labiales. además por su tamaño es muy cómodo de llevar y seguramente lo gastaré, cosa que con otros me cuesta.
  • SABON. Loción Corporal. No es la primera vez que recibo productos de esta marca en Birchbox, y sinceramente me encanta. Destacan sus olores y texturas, unos me van mejor que otros, pero tienen mucha calidad, además son naturales. De esta loción tengo que destacar su aroma, exquisito. Hidrata muy bien, se absorbe pronto y deja el olor en la piel por mucho tiempo. Contiene aceite de oliva, aguacate y borraja, además de un montón de vitaminas. Muy buena, sí señor.
  • NUMBER 4. Champñu hidratante. Una de esas marcas que sólo puedes encontrar en Birchbox, con ingredientes naturales. El olor no me enamora demasiado. Sólo lo he usado una vez y el pelo me lo ha dejado muy limpio y suave. De momento no tengo nada más que añadir.

Opinión.

He escuchado opiniones muy diversas sobre la Birchbox julio, pero como habéis visto, a mi la caja no me parece que esté tan mal.

Por poner una pega, hubiera preferido la muestra del producto de Benefit para los poros. Pero bueno, sólo eso. Bueno, y el tamaño de los productos no está mal, son mini-tallas, a excepción de la mascarilla. A mi eso no me molesta del todo porque me viene muy bien para meter en la bolsa del gimnasio o para viaje. Además así tengo más cosas para enseñaros en mi canal de youtube en la sección de “Finiquitados”.

Promociones.

Este mes os traigo un montón de promociones. Ya sabéis que podéis acceder a la pagina de Birchbox desde los banners que veis en el post o desde aquí.

  • 2X1. CÓDIGO: 0718BB2X
  • 15% de descuento en suscripciones de 1, 3 ó 6 meses. CÓDIGO: 1518SALES
  • Dos productos de maquillaje, para suscripciones de 1, 3 Y 6 meses. .El producto de regalo consiste en un iluminador Jelly Pong Pong y un eyeliner de la firma MeMeMe en tamaño venta. CÓDIGO: BBSALES18
  • Tres productos de maquillaje, para suscripciones de 3 y 6 meses. Los productos de regalo consisten en un labial de LOC, un shimmer powder de Bellapierre Cosmetics y una sobra de ojos de Hot Makeup en tamaño venta. CÓDIGO: 0718MES3
  • 40% de descuento en suscripciones de 3 y 6 meses. CÓDIGO: 4018SALES

Promociones para todos los gustos. Seguro que hay alguna que te interesa.

Vídeo Unboxing.

Dejo, como siempre el vídeo del Unboxing de la Birchbox julio para que podáis ver los producto y sus tamaños.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Birchbox julio 2018. Analisis, opinión y vídeo unboxing.

    • Silvia F. Medina Autor

      Hola Nieves,
      Los productos de Birchbox son mini-tallas, como norma general. Es verdad que alguna vez han enviado algun tamaño más pequeño, tipo muestra, aunque lo mandan doble. También envían productos en tamaño venta, aunque deben entrar en esa cajita. Aunque parezcan lo mismo Bodybox y Birchbox son diferentes. Yo no sabría quedarme con una sólo.