Birchbox junio 2018. Análisis, opinión y vídeo. 2

Birchbox junio 2018

Birchbox junio 2018. Creo en la ilusión a primera vista.

Con la Birchbox junio, en colaboración con la vecina rubia, celebramos que tenemos pelazo y cerebro debajo. Llena de productos pensados para la estación que acabamos de iniciar, el verano, nos recuerdan que soñar despierta es de guapas.

Mi caja.

Afirmo, sin miedo a equivocarme, que es la la Birchbox junio, es la mejor caja que he recibido en lo que llevamos de año al menos, por no decir de todos los tiempos.

Ésta caja contenía un producto extra, por lo que no eran 5 sino 6; y 4 de ellos en tamaño venta. Una verdadera pasada.

Birchbox junio 2018

Como podéis ver, mi caja incluía un protector solar facial, una exfoliante corporal, un esmalte, un acondicionador, una máscara de cejas y unos coleteros.

Por supuesto, y aunque con un poco de retraso, la Birchbox junio bien merecía una review. Además en esta ocasión no voy a hacer la separación entre productos que me gustan y que no, porque me han gustado todos. Así que voy a detallaros el por qué.

  • BEAUTANIQ BEAUTY. Gel para cejas con color Fill & Tame. A mi me ha tocado el tono castaño y es un poco más claro que mi color de ceja, pero no se nota nada. Las fija muy bien y dura bastante. Además se me ha acabado el que estaba usando hasta ahora y ya lo he cambiado por éste.
  • WHAT’S IN IT FOR ME. Exfoliante corporal. Es como un gel con un olor delicioso y trocitos minúsculos de cáscara de nuez. Lo que lo hace suave e hidratante. Me ha encantado este descubrimiento. Para mí es un plus que sea así de natural, porque ya sabemos que las partículas nocivas de los exfoliantes acaban en la barriga de los peces.
  • JEAN CLAUDE OLIVIER PROFESSIONEL. Acondicionador capilar bifásico sin aclarado.priori el que menos me iba a gustar ha terminado por encandilarme. Huele a producto capilar de toda la vida. Deja el cabello suave, sedoso y brillante. Junto con el anterior son los dos únicos productos de la caja que no son en tamaño venta.
  • HAWAIIAN TROPIC. Loción solar Silk Hidratation Air soft Face con SPF30. Sin duda el plato fuerte de la caja. Cuando la abrí y lo ví me quedé atónita. Ya solo el precio de este producto compensa el valor de la caja. Aún no lo he estrenado porque tengo otro empezado, pero estoy segura que me irá genial y que me va a gustar.
  • MO BARCELONA. Laca de uñas 7 Free nº 13. Es la segunda vez que recibo en una Birchbox un esmalte de uñas libre de los 7 ingredientes más tóxicos que se usan en ellos y la verdad es que me encanta. Ojalá todos fueran así. Tiene un color precioso, rojo piruleta. Brilla muchísimo y dura también un montón. Me ha encantado.
  • EXTRA: INVISIBOBBLE. Gomas invisibles para el cabello. Que me hubiese encantado recibir las de color rosa, sí. Pero ya está. Éstas gomas van genial, no aprietan el pelo ni dejan marca y además duran muchísimo. Son transparentes y tiene brilli-brilli, como le gusta a la vecina rubia.

Conclusiones finales.

Si no has comprado la Birchbox junio y estás dudando, deja de hacerlo y cómprala. Puedes acceder desde la foto que hay más abajo a la web para hacer tu pedido.

Y como extra tienes 2 promociones especiales. Un 30% de descuento (CÓDIGO: UNICORNIO3 ) o 2×1, aunque en ésta ocasión es sólo con las suscripciones de 3 o 6 meses y sólo recibirás 2 cajas el primer mes (CÓDIGO: 06182X1 )

Recuerda que éstos son los productos de mi caja y que los que tu recibas pueden variar. Siempre intentarás que vaya acorde con tu perfil y tus preferencias. Por eso es muy importante que rellenes las encuestas de cada caja.

VÍDEO. Unboxing y prueba de algunos productos.

La tradición manda y éste vídeo no puede faltar en cada post que hago sobre Birchbox.

 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Birchbox junio 2018. Análisis, opinión y vídeo.