Birchbox marzo 2018. Opinión + Video Unboxing.

birchbox marzo

Birchbox marzo 2018: ¡You Rock!

Marzo es un mes que me encanta y no por el clima que hace, porque menudo mes llevamos. Me gusta porque es el mes de mi cumpleaños y siempre espero con ansia la cajita Birchbox marzo. Girl Boss, ha sido una caja muy especial.

Nos encantas. Nos enamora tu valentía, tu inteligencia y tu fuerza. Es verdad que la mayoría de días quizás no eres completamente coherente, y puede que, como nosotras, tengas claroscuros. Tendrás algunos días buenos y otros que no lo son tanto. Esta cajita es para ti. Como tú, llena de contrastes y con mucha vitalidad.

De mujer a mujer, eres estupenda.

El diseño de la Birchbox marzo es una obra de la artista madrileña Coco Dávez. Y no puede ser más bonita. En honor a todas las mujeres, en el mes en el que se celebra el día de la mujer trabajadora, ésta caja tiene el retrato de otra gran mujer: Frida Kahlo.

Mi caja.

birchbox marzo

Un poco antes de finalizar febrero, a las suscriptoras nos daban la opción de elegir entre dos productos: un delineador de ojos líquido o un lápiz de cejas. Yo elegí el último porque no tengo ninguno. Además del lápiz de cejas mi caja incluía un champú, una crema hidratante corporal, un iluminador y otro producto que es fijo en todas las Birchbox marzo, un guante de desmaquillado.

Recordad que las cajas están adecuadas a tus gustos, por eso podrás encontrarás diferentes productos, o no, si te decides a comprarla. Cada caja es una sorpresa.

Los productos que más me han gustado.

  • Bellápierre Cosmetics. Lápiz para cejas. Me alegro mucho de haber escogido este producto. Como comentaba antes, no tengo ninguno y después de descubrirlo no entiendo por qué he esperado tanto. Tiene un color marrón perfecto para mis cejas, bueno creo que para casi cualquiera. Al ser modulable puedes aplicar más cantidad y oscurecerlo tanto como necesites. Me ha venido genial para rellenar pequeñas calvas (y eso que las mías están bastante pobladas) y sobre todo para alargar el rabo de las mismas, que en mi caso es un poco más corto de lo que me gustaría. En definitiva, lo estoy usando a diario porque ése pequeño cambio hace que mis cejas parezcan mucho más bonitas. Encantada!.
  • Manna Kadar. Iluminador líquido GLO. Lo he probado de varias formas y la que más me gusta es mezclado con la base de maquillaje. Tienen un ligero tono rosado, pero que no modifica el color del maquillaje. Le aporta luminosidad al acabado y como las partículas de glitter son casi imperceptibles, no se nota nada que lo llevas puesto. Un gran descubrimiento.
  • GLOV. Desmaquillante de microfibra Quick Treat. No es un guante a tamaño real, tiene forma de dedal (en tienda sí tienen el tamaño original). Cuando lo vi tuve mis dudas, ¿Cómo iba éso a retirar el maquillaje sólo con agua? y si lo hacía, ¿Cómo iba a quedar limpio después?. Imposible. Pues no. Efectivamente retira el maquillaje perfectamente sólo con humedecerlo y después lo lavas con agua templada y el mismo jabón con el que te lavas las manos y queda resplandeciente de nuevo. Le pongo un pero y es que me deja una sensación de sequedad un poco incómoda. Al estar acostumbrada a utilizar desmaquillantes bifásicos en los ojos nunca tengo ésa sensación. He probado a desmaquillar todo el rostro con el dedal y retira todo, la verdad es que sí, pero como digo, deja sensación de sequedad. Eso sí, le veo mucho futuro, sobre todo para ir de viaje y ahorrar espacio, con esto lo llevas todo, no necesitas productos ni algodones. Un puntazo.
  • Sabon. Champú Green Rose. Ya tuve un producto de esta marca en otra caja y me encantó. Así que este lo probé con muchas ganas. Huele maravillosamente bien y es muy sedoso. Algo que agradece mi pelo decolorado. Pero claro al ser tan hidratante me engrasa un poco el pelo, algo normal. Lo que más me gusta de esta marca es que utiliza muchísimos ingredientes naturales en sus formulaciones. está libre de sal y enriquecido con extractos de planta Inca Inchi, Omega 3, 6 y 9, además vitamina E, manteca de MonÏ y aceite de coco. Libre de parabenos y SLS. Un placer.

Lo que ni fu ni fa.

  • Anatomicals. Loción corporla de Neroli. El olor la verdad es que me encanta. Pero lo pongo en esta categoría porque no he notado una hidratación excesiva y porque no me gustan alguno de los ingredientes que incluye. Sin más. Pero tiene al tamaño ideal para viaje o para la bolsa del gimnasio, por lo que lo usaré.

Conclusiones finales.

Me repito, pero me encanta Birchbox. Me gusta recibir productos nuevos cada mes, descubrir marcas y que me mimen. El tema de caja también me ha gustado mucho, además de regalo venía como una postal con el mismo diseño de la birchbox marzo y eso es un plus a tener en cuenta.

Me ha sorprendido mucho alguno de los productos, como el guante de desmaquillado. Y encima que venga doble de maquillaje pues la hace aún mejor. En definitiva, otro éxito.

Si tú también quieres tu caja, recuerda que puedes comprarla accediendo desde los anuncios de este post. Prueba a utilizar el código 2×1 y recuerda que me encanta saber de vuestras cajas. Puedes etiquetarme, si compartes tu foto en RRSS.

Vídeo Unboxing.

Como siempre, dejo por aquí el vídeo con el unboxing de la Birchbox marzo y aprovecho para pedirte que te suscribas a mi canal, porque además de este tipo de contenido hay mucho más que te puede interesar.

 

Nos vemos en el próximo post.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.