Birchbox marzo 2019. Review + vídeo.

Hoy toca hablar de los productos incluidos en la Birchbox marzo 2019. En esta ocasión no es una cajita sino un neceser doble.

Me he puesto las pilas porque quiero dejar todas las reviews de Birchbox hechas. Es por eso que publico dos post muy seguidos.

Todas para una y una para todas. Mi cajita/neceser.

En marzo, Birchbox nos sorprende con un neceser en vez de una cajita y además es doble. Por un lado tenemos un neceser de plástico y en su interior otro de tela con un estampado muy dulce. Podemos usarlos juntos, poniendo en el transparente lo que no importa que se vea y en el de tela lo que queremos esconder. Pero también podemos usarlos por separado. La idea es genial.

Mi neceser Birchbox marzo 2019 incluía: Un labial de larga duración, unos parches para piernas cansadas, un accesorio para limpieza facial, un agua micelar, una CC cream para el cabello y una muestra de colonia.

Mis favoritos.

Los productos que más me han gustado de la cajita de marzo son:

  • ROCHAS. Fragancia Mademoiselle Rochas. Era un producto extra, pero me ha encantado la fragancia. Dulce y chispeante, todo un descubrimiento.
  • BALANCE ME. Agua micelar. Es un producto con más de 99% de ingredientes de origen natural. Normalmente este tipo de productos contiene mucha basura, por eso éste me ha gustado tanto, su formulación es genial. Tiene un aroma muy potente, como todo lo de esta casa. Pero desmaquilla muy bien. Su precio en tamaño venta me parece un poco exagerado.
  • BIRCHBOX ACCESSORIES. Disco limpiador Let it Shine. En un primer momento me pareció un accesorio limpiador de brochas, pero en realidad sirve para limpiar el rostro, sería como el dispositivo Foreo, pero en manual. A pesar de tener el dispositivo electrónico, muchas veces me da pereza sacarlo, así que estoy usando más el manual. Qué cosas.

Los que menos me han gustado.

  • MODELCO. Labial mate de larga duración. A pesar de ser el producto estrella de la caja, a mí no me ha gustado demasiado. No sé si será el color que elegí, que me parece muy oscuro. La duración está bien, pero no deja de ser un labial mate parecido a otros que ya tengo.
  • QIRINESS. Parches relajantes para piernas ligeras. Más que relajar, refrescan. Tras usarlos, no noté sensación de alivio en mis piernas cansadas de trabajar de pié. Sin más.
  • LENDAN. CC Cream capilar sin aclarado 360º. Este producto lo pongo aquí a ciegas porque no lo he probado. Justo el mes anterior recibimos un producto parecido que me ha gustado mucho y no quiero tener demasiados abiertos, así que lo dejaré para más adelante.

Conclusiones y vídeo.

La Birchbox marzo 2019 no está mal, pero me gustó más la del mes pasado. Ya sabéis que estas cajas son así, a veces los productos nos encantan y otras no tanto.

Lo mejor es que los neceseres puedes utilizarlos para cualquier cosa, incluso guardar bañadores en verano o llevar en la bolsa de la playa para guardar tus cositas.

Y como es costumbre, os dejo con el vídeo del Unboxing en mi canal de youtube, de paso aprovecho para pedirte que si no estás suscrita, lo hagas, porque me ayuda mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: