Birchbox de mayo 2017. Sunset Lovers. Análisis y opinión + Vídeo.

birchbox de mayo 2017

Birchbox de mayo 2017. Sunset Lovers.

La caja Birchbox de mayo se llena de los colores del atardecer para darle la bienvenida el buen tiempo. Además en todas las cajas estaba incluida una esponja de maquillaje, tipo Beauty Blender, un básico que siempre viene bien tener. Los productos de este mes han sido muy variados, como siempre. Pero lo que más me llama la atención es el tamaño de éstos. Unas tallas más que aceptables.

Y como siempre, una vez probados todos, paso a contaros lo que me han parecido.

Mi cajita.

birchbox mayo 2017

Vídeo Unboxing Birchbox de mayo.

Para abrir boca y que veáis el tamaño de los productos que después analizaré, os dejo con el vídeo del Unboxing de la Birchbox de mayo.

Lo que más me ha gustado.

Esponja de maquillaje BIRCHBOX BLENDER.

Aunque en apariencia es pequeña y un poco dura, es cierto que al mojarla aumenta su tamaño y se vuelve más esponjosa. Parece de una calidad media-alta y que aguantará bastante. Su superficie porosa permite aplicar el maquillaje de forma homogénea sin que absorba demasiado. Puedes usarla para aplicar la base líquida, el corrector, tu BB/CC/DD cream, colorete, etc. Muchos usos en un sólo producto. Algo que me encanta.

Colorete en formato lápiz, LORD & BERRY. Mi color: peach.

De este producto había dos tonos, a mí me ha tocado el de color melocotón. He de reconocer que hubiera preferido otro de los coloretes, de los que pueden aplicarse en la mejilla y en los labios. Nunca había usado colorete en formato lápiz, no sabía a lo que me iba a enfrentar. Pero una vez probado, no lo cambio por ninguno. El color es precioso y muy natural. Se aplica y extiende muy bien. Estoy encantada.

Champú Grapeology, SALERM COSMETICS.

Cuando lo vi en mi caja no me hizo ninguna ilusión. Otro champú. En la caja del mes pasado ya me incluyeron uno y la cosa me parecía repetitiva. Otra vez más me equivocaba. Después de probarlo el pelo queda limpio, suelto y muy suave, sin necesidad de aplicar acondicionador. No en vano, es una marca de peluquería, por lo que la calidad estaba asegurada. Contiene aceite de pepita de uva y tiene efecto detox para el cabello. El olor es muy agradable y diferente a cualquiera que haya probado. Total, que me ha gustado también mucho. Además tiene un tamaño grande y lo voy a aprovechar bastante. El que me incluyeron en la caja de enero no era ni 1/4 parte y me dio para varios lavados. Así que, más que aprobado.

Lo que ni fu ni fa.

Loción corporal de mango y coco, ANATOMICALS.

A pesar de ser una crema hidratante más, su olor la hace diferente. Es un placer aplicarla y respirar su aroma. La hidratación en mi piel es normal, contando con que la tengo ultra-seca. El olor no se quedó demasiado, algo que también es normal en mí. Por eso lo pongo en esta categoría. Porque no he notado una hidratación que realmente me haga sentir que este producto es algo más. A pesar de todo, me encanta el olor.

Protección solar ultraligera Urban Fluid, LADIVAL.

Yo y los protectores solares faciales y viceversa. No me llevo bien con este tipo de productos. Me engrasan mucho la cara y el tacto que me dejan no me gusta si después me voy a maquillar. He de reconocer que la crema está genial (si vas a ir a tomar el sol). Ligera y líquida, no deja un tacto demasiado graso, pero no me la aplicaré antes del maquillaje, prefiero otros productos que también protegen y se aplican cuando ya estás maquillada.

Lo que me ha llamado la atención es que además de proteger contra los rayos UV-A y UV-B, también lo hacen de los infrarrojos (IR-A). No entiendo para qué es bueno esto, pero oye es un valor añadido.

Conclusión.

Fui injusta con mi opinión en un primer momento de la caja. Incluso me enfadé y llegué a plantearme si seguir suscrita. Pero rectificar es de sabios.

Había visto otros productos, que podían o no estar incluidos en la Birchbox de mayo que me gustaban más. Cuando abrí la mía y me encontré con otro champú y una crema corporal “normal”, me desilusioné. Pero tras probarlos, debo admitir que la calidad de éstos es muy buena. Siempre se reciben productos de calidad, puede que en un principio no te gusten, pero es lo que según tu perfil de belleza encaja más contigo.

Son productos buenos, de calidad y muy variados. El tamaño es más que aceptable y por 10,95€ no se puede pedir más. Por lo tanto, seguiré recibiendo mis cajas y contando lo que me parecen tras probarlo todo. Porque la alegría y la sorpresa de cada mes me da vidilla.

Si tú también quieres tu caja, no lo dudes. Seguro que también te encanta que te manden cositas elegidas con mucho mimo para ti. Si pinchas en el banner de abajo, te llevarás una sorpresa (un reglo) por estar leyendo LA LLAVE DEL BAÚL. Recuerda que puedes escoger entre 1, 3, 6 y 12 meses y que puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

Muy pronto la recibirás en casa y descubrirás qué han elegido para ti.

Deja un comentario