Birchbox mayo 2018. Opinión + vídeo unboxing.

birchbox mayo

Birchbox mayo 2018. I’ll be there for you.

Según la Birchbox mayo: “La primavera se nota en la calle, aunque he de decir que donde yo vivo, bastante poco. Es tiempo de terrazas, secretos, confidencias y risas compartidas. Desconectar de la rutina y ponerte al día. La primera cajita reversible, va por todas las decisiones tomadas con amigas mientras os tomáis un café o un té. ¿Cuál prefieres tú?.”

Mi caja. Análisis y opinión.

Como decía al comienzo, la Birchbox mayo es una cajita reversible, por un lado es azul y por el otro es roja, cada lado con una frase, para que elijas por qué lado la prefieres, además es en formato cajón, cada vez más habitual.

birchbox mayo

En mi birchbox mayo había: un champú en seco, una crema facial, una crema corporal, un iluminador y protector solar facial.

Mis favoritos.

  • MERCI HANDY. Champú en seco. El tamaño es muy majo. El olor me encanta, floral. Lo he probado y me ha gustado bastante. No deja demasiado residuo blanco tras la aplicación y cumple muy bien su función.
  • MOCELCO. Polvos multiusos Baked Moonshine. Éste producto lo podíamos elegir las suscriptoras. Había dos tonos “horneados”, uno entre blanco y rosa (indicado para pieles claras) y otro más rosado y dorado (indicado para pieles más oscuras). Yo me decidí por el último y la verdad es que me ha encantado. Es precioso y deja un brillo muy bonito. Tiene partículas de shimmer, pero a mí eso no me molesta. El tamaño es pequeño, pero casi que lo prefiero, así puede que lo acabe algún día.

Los que ni fu ni fa.

  • INSTITUT KARITÉ PARIS. Leche corporal de manteca de karité. El producto en si me gusta, pero estoy empezando a acumular cremas de manos y ésta de momento no la voy a utilizar. Digo que es de manos, porque el subconsciente me traiciona, ésta crema me recuerda mucho a la famosa manteca de L’Occitane. Puede que como crema corporal, para viaje, la termine de gastar.
  • UNANI. Crema facial iluminadora. La dejo aquí por el mismo motivo que la anterior. Tengo mi crema facial de día que me encanta y sólo la he usado una vez. Pero irá para la bolsa del gimnasio. Me han comentado que es buenísima, pero de momento no puedo dar mi opinión sincera.
  • EUCERIN. Protección solar facial fluida Photoaging Control SPF50+. Lo pongo aquí y no en la decepción total, porque seguramente es un producto buenísimo, pero no he tenido oportunidad de probarlo y no me gusta nada que nos incluyan mini-cremas (muestras) en las cajas. Aunque sean dos. Además hubiese preferido la que le he visto a otras compañera, de la marca Ladival. Que la recibí en otra caja y me encantó y además ésta era con un toque de color.

Opinión.

Me ha gustado el concepto de caja reversible, así puedes decidir cuál de los dos lados de tu Birchbox mayo quieres que se vea. Antes era raro recibir una cajita en formato cajón, pero ahora se esta haciendo cada vez más habitual.

La selección de productos y marcas no está mal, pero a diferencia de otras cajas, en esta ha habido más productos que me dan igual que los que me han gustado.  Veremos qué nos tienen preparado para el mes que viene.

Dejo por aquí el código 2×1 que tengo para que consigas tu birchbox mayo más otra de regalo. Recordar que está sujeto a disponibilidad y que finaliza el 31/05/2018, pero siempre está bien: 05182X1.

Vídeo Unboxing.

En el vídeo del unboxing de la birchbox mayo podéis ver qué tal funciona el polvo multiusos, aunque yo lo veo más como iluminador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.