Birchbox noviembre 2017. Análisis, opinión + vídeo.

birchbox noviembre

Birchbox Noviembre 2017. Un cuento de otoño.

En el folleto de la Birchbox noviembre nos dicen: “Si llueve, truena y hace frío, nosotros llenamos la cajita de colores. La Birchbox más bucólica llega en otoño. Inspirada en un largo paseo por el bosque, en los cuentos con final feliz y en las tardes de lectura. Déjate sorprender por este cuento de otoño.

Mi caja.

birchbox noviembre

Aunque al menos de momento, la lluvia se está haciendo esperar (con lo que la necesitamos), la Birchbox noviembre está enfocada a cuidarnos y por eso está llena de cremitas. Para el cabello, el rostro, el cuerpo, etc. También hay un producto de maquillaje incluido en cada caja, pero ese producto es sorpresa.

Opinión sobre los productos.

No tengo queja de ninguno en especial. La verdad es que últimamente estoy encantada con todas mis cajitas. Recordad que los productos están adecuados a vuestro perfil de belleza, si no os gusta lo que recibís, probad a cambiar algunas cositas en vuestra cuenta.

Los que más me han gustado.

  • GENOVÉ. Mascarilla facial Genomask. Una mascarilla peel-off, con un agradable olor a naranja y con el mismo color. Seca muy rápidamente y se retira de una pieza. Al quitarla, la piel se nota revitalizada, como con un chute de vitaminas. Me ha sorprendido y encantado. Venían 2 sobre, y cada uno de ellos da para dos usos.
  • KUESHI. Crema corporal Instensity Care. En el folleto dice que es uno de los productos mejor valorados de su web. Hidrata de forma rápida y deja una sensación en la piel muy confortable. Tiene un olor agradable pero sutil. De las mejores hidratantes corporales que he probado.
  • LUSETA. Mascarilla capilar de aceite de Argán. Toda la cajita olía a esta mascarilla. Me encanta el olor y la sensación al aplicarla. También es verdad que aún no he notado cambios considerables en mi pelo. Pero con la cantidad que contiene me da para probarla durante bastante tiempo y ver si realmente mi cabello, o mejor dicho las puntas, mejoran.
  • BALANCE ME. Limpiador facial Pure Skin. Lo del olor a incienso me dejó loca. Sí que es verdad que tiene un olor bastante potente, pero que desaparece pronto. Limpia muy bien los restos de maquillaje. Lo que más me gusta es que es 99% natural. Por ponerle una pega, me deja la piel un poco tirante. Algo que se soluciona con hidratar después.

Mi chasco.

  • LOVE OF COLOR. Eyeliner negro. Digo que es mi chasco, porque me hubiese gustado más recibir la mini-talla de máscara de pestañas de Benefict, aunque sólo les ha tocado a algunas afortunadas. No lo he probado aún. Se que no va a ser un mal producto, porque conozco la marca bastante. Pero de momento no he tenido la ocasión ideal para usarlo. Yo creo que un smokey-eyes o un delineado difuminado son los mejores usos que le puedo dar a este producto.

Vídeo Unboxing Birchbox noviembre.

Como siempre, os dejo con el vídeo correspondiente a la caja.


Deja un comentario