Birchbox noviembre 2018. Review, opinión y vídeo unboxing. 1

birchbox noviembre 2018


Birchbox noviembre x Vogue. If you like it, wear it.

Con esta caja, celebramos el 30 aniversario de la revista Vogue España. La Birchbox de noviembre está inspirada en la elegancia de esta revista y además viene con un producto extra.

Mi caja.

Este mes, además de los 5 productos habituales tenemos uno extra. Como siempre os comento, los productos pueden variar de una persona a otra. Depende de nuestros gustos y necesidades.

En la página de Birchbox, cada mes puedes ver los productos que va a haber en dichas cajas, de los que sólo te llegarán 5. Entre esos productos había marcas tan conocidas como Benefit. Aunque yo no he tenido la suerte de recibirla.

birchbox noviembre 2018

Mi caja contenía: Una mascarilla capilar, una mascarilla facial, dos ampollas de cuidado facial, una espuma corporal, una pre-base para párpados y labios (incluida en todas las Birchbox noviembre) y como extra, una muestra de perfume.

Análisis de los productos.

Este mes he hecho por probar lo máximo de los productos de la Birchbox noviembre, aunque hay uno que he preferido dejar para más tarde. Vamos con lo que me han parecido:

  • NAOBAY. Mascarilla capilar Protective. El bote es enano. La calidad está bien (ya sabéis que me suelen gustar los productos de esta marca). Me ha dejado el pelo suave. Creo que tendré para otro uso más y si lo dosifico, quizá 3.
  • ISDINCEUTICS. Rutina Day&Night Antimanchas. Me quedé extrañada al ver en mi Birchbox noviembre dos ampollas. Una de día y otra de noche. Una vez abiertas puedes usarlas en un plazo de 48h. Dan para 3 usos cada una. No he notado nada en cuanto a manchas, pero sí que al aplicarlas se notaba que exfoliaba la piel, como que retiraba pielecitas. Muy raro, pero sorprendente a la vez.
  • RITUALS. Gel de ducha en espuma The Ritual of Sakura. Es la primera vez que pruebo algo de esta marca. El olor es buenísimo. La espuma, en contacto con la piel cunde mucho. Parece que te estuvieses bañando con espuma de afeitar. Es tamaño venta. Pero me ha gustado.
  • MANNA KADAR. Pre-base de ojos y labios Prime Time. Esta marca me suele gustar. Pero he decidido acabar antes las pre-bases que tengo abiertas para el mismo fin. Por lo tanto, no la he probado y no puedo decir qué me parece. Tampoco es un producto que me llame la atención de la Birchbox noviembre. Este producto también es tamaño venta.
  • SABON. Mascarilla exfoliante facial 3 en 1. El bote es enano y lo estoy reservando para darme la mascarilla junto con mi marido, aunque dudo que nos de para los dos. Pero sí que tiene buena pinta y creo que me va a gustar. La última mascarilla de fangos me encantó.
  • EXTRA: TOUS. Fragancia Oh! The Origin. Pues me ha gustado. Me la he echado para salir un par de veces y aún me queda para otra salida más. Tiene un combinación muy equilibrada entre dulce, floral y amaderada. Ideal para otoño/invierno.

Conclusiones finales.

Me ha decepcionado un poco la caja.

Los productos están bien, sí, pero viendo los que podrían haber caído, creo que mi caja se ha quedado un poco corta. Me esperaba algo más de la Birchbox noviembre por ser una colaboración con la revista Vogue España. No sé.

Seguro que usaré todos los productos, como habitualmente. Pero no me ha hecho especial ilusión ninguno, ni siquiera la espuma de Rituals, de la que todo el mundo habla maravillas.

De todas formas, como de costumbre os dejo los enlaces y códigos por si la queréis comprar. Quizá tengáis más suerte que yo y os toquen productos fantásticos. O incluso, recibiendo los mismos os gusten más que a mi.

  • Oferta especial Black Friday (del 22 al 25 de noviembre) -30% en cualquier suscripción: 30VOGUE
  • Para obtener un 10% de descuento en vuestra caja, tenéis que pinchar en este enlace y poner el código: 10VOGUE

Vídeo Unboxing.

Como de costumbre os dejo el vídeo del unboxing y os invito a suscribiros a mi canal.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Birchbox noviembre 2018. Review, opinión y vídeo unboxing.

  • Cppv

    La mascarilla de Sabon aunque parezca muy pequeña da para mucho! Yo ya llevo 3 tandas y todavía no se me ha terminado. No obstante, lo que menos me ha gustado ha sido la prebase.