Birchbox octubre 2018. La cajita solidaria. Review y unboxing.

birchbox octubre


Birchbox octubre. I believe in Pink.

Octubre es un mes solidario. La cajita Birchbox octubre está dedicada al cáncer de mama. Es por eso que todo se tiñe de rosa.

Además con la compra de esta cajita podemos poner nuestro granito de arena, puesto  que con cada foto compartida con el hashtag #BirchboxPink en Instagram o Twitter, Birchbox donará 1€ para colaborar en la investigación y apoyo a paciente y familias que están pasando por este duro trance.

Todavía estás a tiempo de colaborar y conseguir tu cajita con descuento, accede desde este link y utiliza el código PINK30. Al final del post os dejaré algunos códigos más.

Mi cajita.

Particularmente, la cajita de octubre es la que más me gusta, no por los productos, más bien por lo que significa. Por lo tanto sea lo que sea que incluya siempre me ilusiona recibirla.

birchbox octubre

Uno de los productos fijos de la caja es un labial, también me incluía: una crema de noche, un champú, un desmaquillante de ojos, una pasta de dientes y el producto extra que es un cepillo de dientes.

Análisis de la cajita.

Como ya he mencionado, me gusta mucho el tema de la cajita y no me importa tanto los productos que contiene. De hecho este mes ha habido varios que ni siquiera he estrenado, Pero aún así, vamos con la review.

Los que he probado.

  • MI REBOTICA. Champú con extracto de cebolla. En mi canal de youtube, he hablado muchas veces sobre un champú de cebolla de la marca Babaria que me gusta mucho. Lo bueno de este champú es su olor a cereza y la suavidad que deja en el cabello, pero he notado que me lo engrasa antes que el otro. No está mal, pero me quedo con el que tenía.
  • MARCELLE. Desmaquillante de ojos 3 en 1 Micellar Gel. A priori me pareció un concepto interesante. Un gel que desmaquilla los ojos, que alivia la piel y reduce la hinchazón. Pero tras probarlo, he de decir que no me ha gustado y que prefiero el típico desmaquillante bifásico.
  • MISS COP. Labial Smoothy. Una de las ventajas de ser suscriptora es que a veces nos dejan elegir algún producto antes de enviar la caja. Yo me decanté por el color rosa, pero había rojo y cereza oscuro. Es más un brillo con color que un labial en si mismo, pero huele delicioso y deja un color muy bonito. Así que muy contenta.

Los que no he abierto aún.

  • POLAAR. Crema de noche Nuit Polaire. Este es uno de los productos que no he probado aunque tiene buena pinta. Prefiero acabar mi crema de noche antes de empezar otra. Pero, podéis echar un ojo en el canal de Secreto Rosa, a la que le hice llegar una Birchbox Octubre que me mandó Birchbox (a veces me mandan alguna caja y esta la quise compartir con ella). A Rosy le encantó, por si os sirve su opinión.
  • THE HUMBLE CO. Dentífrico de fresa y menta más cepillo de dientes. Estos dos productos, uno de ellos el extra de la Birchbox octubre, tampoco los he estrenado. Básicamente los estoy dejando para viaje, porque me parecen perfectos. Ha sido una de las cosas que más me han gustado de la cajita, porque los productos de esta marca están elaborados con materiales que respetan el medio ambiente y con su compra se colabora con proyectos sociales. Genial.

Descuentos.

En resumidas cuentas, la caja está genial y poder colaborar con su compra para una buena causa es un valor añadido.

Por lo que si aún  no la has comprado y quieres poner tu granito de arena, todavía estás a tiempo, puedes usar el código que he indicado al principio del post o cualquiera de los que verás a continuación.

  • CAJITA DE REGALO: TRESPINK (para sucripcioones de 3-6 meses, recibirás una cajita extra el primer mes)
  • REGALO DOS PRODUCTOS: MISDOS18 (con la cajita mensual recibirás además un eyeliner y un labial.

Recuerda que para que los códigos sean válidos debes acceder desde los banners que encontrarás a lo largo del post.

UNBOXING de la cajita en youtube.

Siempre os dejo el vídeo del unboxing porque podéis ver los productos en acción y además os explico un poco mas sobre ellos.

Aprovecho la ocasión para pediros que si no estáis suscritos al canal, lo hagáis. Es gratis y seguro que te diviertes y aprendes. Además os enseño un montón de compritas y productos que he terminado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.