Birchbox septiembre 2018. Análisis, opinión, unboxing y sorteo

Birchbox septiembre 2018

Birchbox septiembre. Edición 8º Aniversario.

En septibembre, Birchbox cumple 8 años. Para celebrarlo, tu Birchbox septiembre puede tener uno de los tres diseños especiales disponibles. Cada uno pertenece a una década diferente. Los maravillosos 70, los locos 80 o los galácticos 90.

A las suscriptoras nos dieron la opción de elegir la que más nos gustaba, con antelación. Yo elegí el diseño de los años 70. Esas formas geométricas siempre me han hipnotizado.

En el folleto de mi década nos dicen: “ABBA sonaba en los tocadiscos del país y Las Grecas nos amaban locamente. El maquillaje se popularizaba y soltábamos nuestras melenas al viento, con un peinado de plumas. Descubrimos a las maravillosas Ángeles de Charlie (¡las primeras!) y Farrah Fawcett nos enamoró.”

Mi Birchbox, años 70.

Birchbox septiembre 2018

Cada folleto, cuenta una historia diferente, pero las cajas son muy parecidas por dentro. En la mía había: un contorno de ojos, una máscara de pestañas, una BB cream, un acondicionador y una crema nutritiva multiusos.

Este mes la caja tiene un contenido muy variado e interesante. Recuerda que el contenido puede variar dependiendo de tus gustos y necesidades. Es muy importante mantener el perfil de belleza actualizado.

Mi opinión sobre la Birchbox septiembre.

Como siempre hay algnos productos que sabes que te van a gustar, a primera vista. Otros te sorprenden tras probarlos, pero es hora de contaros los que más me han gustado y por qué o los que me han dejado indiferente.

Mis favoritos.

  • HELLO NATURE. Acondicionador con aceite de coco. Me llamó la atención desde el mismo momento en el que lo vi. En cuanto tuve oportunidad lo probé y superó con creces mis expectativas. El olor a coco no es tan intenso como puede parecer, una vez lo has aplicado. Pero lo mejor es el resultado. Me dejó el pelo suave y brillante, tanto que mis puntas parecían como recién cortadas. Contiene un 94,5% de ingredientes de origen natural. Una maravilla y un gran descubrimiento.
  • NAOBAY. Contorno de Ojos Hydraplus. Es una marca que me encanta, lo digo cada vez que la recibo. No siempre sus productos me van bien, pero en este caso estoy encantada. Deja la zona del contorno de ojos muy hidratada. En el folleto indica que nuestro corrector no se va a cuartear. Eso es cierto, pero inevitablemente a mi me ha seguido haciendo pliegues (aunque nada tenga que ver con la crema).
  • LISE WATIER. Hydraforce BB Cream. No me hizo ninguna ilusión verla en la caja. Al probarla, como podréis comprobar en el vídeo que siempre acompaña este tipo de post, me pareció que tendía a rosado. Pero como todo lo pruebo, decidí darle una oportunidad. En mi piel mixta, cuando aplico este tipo de productos lo hago después del serúm, me salto el paso de la hidratante, porque con su textura cremosa me hace doble función:  hidratar y dar color. El tono me queda un poco claro, pero una vez en la piel no noto que tire a rosa. Tiene un olor divino y cumple su función perfectamente. Al final ha resultado que estaba bastante bien.

Los que ni fu ni fa.

  • HUMAN + KIND. Crema nutritiva multiusos. Pues como casi todas las cremas de manos. Ni bien ni mal. Huele a cítrico, me recuerda mucho a la gama de geles que tiene NH Hoteles. La tengo en la mesita de noche y la uso de vez en cuando.
  • HOT MAKEUP DENMARK. Máscara de pestañas All in One. Lo pongo en esta sección porque ahora mismo tengo 3 máscaras de pestañas en uso y no me hace falta una nueva. No la he abierto y no la he probado. Es una marca habitual en Birchbox y supongo que estará bien. La dejaré para viaje, porque tiene un formato ideal para ello.

Conclusiones finales, descuentos y sorteo.

Lo que más me ha gustado este mes de la Birchbox septiembre, es el que haya 3 cajas diferentes, con historias relativas a la década que toca. Es un plus, si aún no la has contratado, no saber qué caja te llegará.

Como siempre os dejo un código de descuento por si la queréis conseguir un poco más barata. Podéis acceder a la página desde aquí, o en cualquiera de los banners. Código para un 30% de descuento: FOREVERFUN

Hasta el 29 de septiembre puedes participar en un sorteo que tengo activo en el canal de youtube de La Llave del Baúl en el que podrás conseguir la Birchbox septiembre, edición años 90, pincha en este enlace y sigue las instrucciones.

Vídeo Unboxing.

En esta ocasión es muy cortito. Espero que os guste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.