Bodybox abril 2018 + Caja de Bienvenida. Análisis, opinión y vídeo unboxing.

bodybox abril

Bodybox Abril 2018. Hola Primavera.

Para dar la bienvenida a la primavera (aunque en realidad se está haciendo de rogar), decidí comprar la suscripción de Bodybox  abril.

Ya sabéis que este tipo de cajas de suscripción las podéis contratar y anular cuando queráis. A mí me venía apeteciendo otra caja Bodybox, ya que la última, la de enero, fue genial. Así que me animé al ver en sus redes sociales una promoción en la que por el precio de la Bodybox abril te incluían de regalo una caja extra. ¿Cómo resistirse?.

Mi Bodybox abril.

Ya sabéis, que me encanta ésta caja. Son productos cuidadosamente seleccionados y casi todos en tamaño venta. Siempre descubro nuevas marcas y realmente merece la pena.

bodybox abril

En esta ocasión, no eran 5 productos, como de costumbre, además la caja incluía un extra, unas muestras. A excepción de uno de los productos, TODOS los demás son en tamaño venta. Como siempre, una pasada.

Opinión de los productos.

  • BETER. Barra de Labios Minnie. Inspirada el la ratoncita más famosa de Disney, en mi Bodybox abril estaba incluida una barra de labios de un color rojo carmesí con acabado semi-mate. He de decir que tiene un color precioso y que tanto la duración como la sensación al llevarla me han ganado por completo. Un gran descubrimiento.
  • BETER. Brocha de Maquillaje Minnie. De la misma colección que el producto anterior, en todas las cajas también había una brocha de maquillaje. Dos tamaños posibles, la mía es la más pequeña. La estoy usando para sellar la zona de la ojera, porque es demasiado grande para algunas cosas y muy pequeña para otras. Me encanta que sea tan compacta y que traiga un protector, que la hace ideal para llevar de viaje.
  • LAIOL. Contorno de Ojos. Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico. Muy suave y cremoso. No he podido usarlo mucho porque prefiero gastar un contorno que tengo actualmente y al que le queda muy poco. Pero me ha gustado bastante. Además es un producto en tamaño venta. Excepcional.
  • NATURAL ISSIE. Tónico Facial Uva Roja. Tengo que destacar su maravilloso olor. La fragancia a “chuches” permanece en la piel incluso después de aplicar la crema hidratante. Elaborada con productos de origen natural, es un amor. Además éste formato es el de viaje, tienen también un tónico más grande a la venta en la página de Bodybox.
  • NOVEX. Crema de Peinado Bambú. Uno de mis favoritos de la Bodybox abril. Me encanta esta marca de productos capilares número uno en brasil. Todo lo que pruebo me da muy buen resultado. Ésta crema sirve para proteger el cabello y promete que crecerá más. Lo que he notado es la suavidad que deja en mi cabello y el olor tan agradable. Una maravilla.
  • PACK MAHNAZ PAYMANI. No he tenido la oportunidad de probar nada de lo que incluía este extra. Es una gama cosmética científica natural elaborada en Suiza. Me da la impresión que serán productos muy nutritivos. Incluía 5 sobres. Deben estar llenar de vitaminas y minerales, así que tengo ganas de probarlo.

Bodybox Bienvenida.

Como os comentaba, la promoción de la Bodybox abril incluía una caja extra. La caja de Bienvenida estaba compuesta por cinco productos favoritos de cajas anteriores.

bodybox bienvenida

  • SENSILIS. Supreme Color. Éste producto ya lo recibí en otra Bodybox. Su precio es de 42€ y aunque a mí no me funcionó bien, a mi madre le encantó. De hecho me dijo que aunque le quedaba crema ya estaba pensando en dónde comprarla cuando se le acabase. Un problema menos, ésta crema también es para ella.
  • MERCI HANDY. Crema de Manos Hello Sunshine. Viene muy bien precintada y como tengo otra crema de manos abierta, he decidido guardar ésta para cuando se me acabe. Pero su agradable olor a Monoï traspasa el precinto. Estoy segura que será una delicia.
  • DIZAO. Hydrogel Gold Eye Patches. Parches dorados para el contorno de ojos con colágeno y ácido hialurónico. Los estoy reservando para una ocasión especial , en la que note que necesito ese chute. Tienen muy buena pinta.
  • SUAVINA. Bálsamo Labial Origina. El formato es una monada, muy sencillo y retro. Tiene un olor muy característico pero no sabría decir a qué es. Dulce y delicado con la piel de los labios. Se va a convertir en uno de mis favoritos.
  • AMELIA. Mini Esmalte. A mi no me parece un formato mini, me parece ideal. Tiene un color precioso y muy veraniego. Ya recibí un esmalte de esta misma marca, aunque en otro color. La duración está bien y me encanta. No tardé en estrenarlo ni 1 día.

En resumen.

Me ha encantado, como siempre, el contenido de mi Bodybox abril. Una pasada recibir tantísimos productos por 15,99€.

Si nunca habéis probado esta caja, pero tenéis curiosidad: Os animo. Recordad que podéis conseguir vuestra Bodybox desde este enlace.

Vídeo Unboxing.

Para que podáis ver los productos mejor, os dejo como de costumbre, el vídeo del unboxing de las cajas. Y os recuerdo, que podéis suscribiros al canal para no perderos nada.

Deja un comentario