Bodybox de septiembre 2017. Review+Unboxing.

bodybox septiembre 2017

Bodybox de septiembre 2017.

“La Bodybox de septiembre llega con un propósito, prolongar el vernao al máximo y retener el sol en nuestra piel con un extra de cuidados específicos para mantenernos radiantes.”

Unboxing.

Antes de recibir la caja sólo sabía uno de los productos incluidos en ella. No la había abierto hasta el momento de grabar, por lo que mi sorpresa por la selección de productos fue máxima.

Os dejo primero con el vídeo.

Glow.

Todos y cada de los productos de la Bodybox de septiembre me han encantado. Y además me vienen genial. Estoy muy muy contenta. No puedo ponerle ninguna pega.

Es la segunda caja de la suscripción trimestral que compré a mitad de precio en Groupón y me alegra el doble por lo poco que me ha costado. Si tú también quieres conseguirla con un descuento del 50% echa un ojo al post para saber cómo.


Productos y opinión.

No puedo hacer el típico ránking de los que más me han gustado y los que menos, porque de verdad que estoy encantada con todos. Así que voy a daros mi opinión de cada uno de ellos tras probarlos y mis sensaciones.

bodybox septiembre 2017

  • URIAGE, Hyséac Gel Nettoyant. Como digo en el vídeo, me había quedado sin limpiador facial por lo que me venía como anillo al dedo. Tiene un olor a cítricos muy suave, limpia en profundidad y elimina todo rastro de maquillaje. Si tengo que ponerle una pega es que deja la piel un poco tirante al acabar, pero se soluciona con una hidratante. Mi favorito de la Bodybox de septiembre.
  • D’DONNA. Bronzing Powder. Ha desterrado a mi antiguo bronzer, que no me llenaba pero tampoco se gastaba. Nada más usarlo te das cuenta de que el que has estado usando es una basura. Tiene una muy buena pigmentación y duración. Un color precioso y un olor estupendo. Deja la piel con un aspecto radiante. Me encanta! Otro de mis favoritos.
  • DERMEYES. Multivitamin Treatment. Al recibirlo todavía tenía crema para el contorno de ojos, que por cierto la recibí también de Bodybox. Así que al principio la estuve usando sólo en pestañas y cejas (dice que las refuerza). Pero tras acabar el contorno he empezado a usarlo de noche. De momento no noto ningún efecto. Huele a caramelo, como el que haces en casa con azúcar y agua. Una textura que se absorbe pronto y reconforta la piel.
  • KUESHI. Regenerist Emulsion.  Una de mis marcas de belleza favorita. No podía fallar. Una crema ligera, de rápida absorción y con la que notas la hidratación instantáneamente. No grasa. Un placer. Por su tamaño la dejaré para viaje/gimnasio.
  • MAJA. Crema de Manos Flor de Azahar. Me encanta el olor, es adictivo. Hidrata las manos estupendamente. Efecto y olor muy duradero. Me gusta muchísmo. Bastante mejor que la hidratante de mi otra suscripción.

Como os decía me ha encantado la Bodybox de septiembre entera. Todos los productos en tamaño venta, a excepción de la crema facial de Kueshi (que no llega a serlo por 20 gr). Nada que añadir.

Nos vemos pronto.


Deja un comentario