Bodybox mayo 2018.Análisis, opinión + vídeo unboxing. 4

bodybox mayo

Bodybox mayo 2018. Beauty addiction.

La caja Bodybox mayo nos decía que, estaba dedicada a todas las beauty-adictas. Que encontraríamos productos casi de culto, ingredientes naturales, básicos de maquillaje y las ultimas innovaciones skincare, con fórmulas exquisitas, todo un lujo para nuestra rutina de belleza.


Mi caja.

Este mes, ha sido un error, se me olvidó anular la suscripción y se auto-renovó. En un primer momento, viendo el título de la Bodybox, pensé que a lo mejor el error no había sido tanto. Pero un poco sí.

bodybox mayo

El olor que desprendía, era evidente hasta antes de sacarla de la primera caja, la que contiene la Bodybox propiamente dicha. Olor a jabón. Y efectivamente, había un jabón. Además un acondicionador, un gel, una EE cream y un corrector.

Mis favoritos.

  • BERNARD CASSIERE. EE Cream naranja sanguina. Sin duda alguna es el producto que más me ha sorprendido y gustado de toda la Bodybox mayo. Nunca había tenido un producto semejante y sinceramente, ha sido todo un descubrimiento. Tiene un olor estupendo, al contacto con la piel toma un poco de color y la piel se nota revitalizada al instante. Piel unificada e hidratada en un solo paso. Lo mejor de esta caja.

Lo que no está mal.

  • BETER. Corrector de Maquillaje. Primero pensé, bueno un corrector. Pero tras probarlo con la crema anterior me di cuenta que hacían muy buen equipo. No es el mejor corrector que he probado, pero está bien.
  • PERPURR. Gel de Ducha natural. Lo que más me gusta es que está hecho con ingredientes naturales. Pero no deja de ser un gel con un olor muy potente a romero. Me viene bien para las duchas nocturnas, el aroma me relaja.  Muy pequeño para lo que nos tiene acostumbradas Bodybox.

Lo que no.

  • PANTENE. Acondicionador Cuidado Clásico. Vale que es un producto en tamaño venta, pero no deja de ser una marca clásica y no demasiado buena, en mi opinión, de champús. Directamente lo he regalado. Tengo muchos productos naturales que me van genial y no me hace falta probarlo para saber que no lo quiero. Si hubiese sido alguna marca nueva o con ingredientes innovadores hubiera estado genial, pero esta marca hace milenios que no la compro.
  • PUIG. Jabón Agua de Lavanda. No nos engañemos, es más de lo mismo. Es un producto en tamaño venta pero no deja de ser el típico jabón (barato) que puedes encontrar en cualquier supermercado. Además el aroma no me gusta. Pero por supuesto lo usaré, tengo dos baños y en ambos hay jabón natural.


Conclusión y opinión final.

No me gusta ser dura con las críticas, pero, tengo que decirlo. En mi opinión la Bodybox mayo 2018 ha sido una decepción.

Cuando te suscribes a este tipo de cajas (15,99€/mes), esperas productos nuevos, cosas que no te atreverías a comprar o que directamente no sabes que existen. Otros formatos, otros olores, otras marcas. Y lo que más resalta dentro de esta caja son dos productos que puedo comprar en un supermercado mañana mismo y que probablemente no estaría entre lo que yo eligiera.

Ahora bien, tengo que decir que con el descubrimiento de la EE Cream, para mí ya ha valido la pena la Bodybox mayo. Me hubiese gustado tener algún favorito más, puesto que sólo me gusta uno de cinco. Sí, el corrector también, pero porque hace buen equipo con la crema, de lo contrario ni lo hubiese estrenado.

Bodybox es una muy buena empresa, de hecho hay un montón de reviews de cajas que he comprado. Probablemente compraré más. Pero este mes, sintiéndolo mucho, no me ha gustado nada. Viendo el título, me esperaba mucho más.

Soy consciente que no siempre este tipo de cajas son la pera, algunos meses son un poco más flojas. Pero lo de este mes me parece muy muy mucho. No me lo esperaba.

Se que si hay alguien de Bodybox leyendo esto, tomarán nota para mejorar en las cajas venideras. Que a mi no me haya gustado la caja no significa que sea algo generalizado o que la caja del mes que viene vaya a ser de este estilo. Pero de momento he anulado la suscripción. Aunque volveré. Lo sé.

Vídeo Unboxing.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 ideas sobre “Bodybox mayo 2018.Análisis, opinión + vídeo unboxing.