Dermo-Higiene Alma. Productos para Limpieza del Hogar.

dermo higiene alma

Dermo-Higiene Alma.

Cuando esta empresa para productos de higiene del hogar se puso en contacto conmigo, al principio aluciné un poco. La encargada de Dermo-Higiene, me escribió para ofrecerme 3 productos de su catálogo para que los probase y os contase qué me parecían.

Al principio me descolocó un poco, pero en cuanto eché un ojo a sus productos enseguida le di un sí por respuesta.  Encontré tal variedad que pronto me decidí por ellos.


Como sabéis, mi canal de youtube, está más enfocado a belleza, cuidados y compras. Me pareció interesante enseñaros algunas de las cosas, que en principio no tienen nada que ver con la higiene del hogar, pero sí con el cuidado personal. Por ello en un vídeo os enseñaba lo que más estaba relacionado con ello.

Pero, aquí en el blog, es diferente. Primero porque os puedo hablar (escribir) más largo y tendido. Segundo porque os suelo contar cosas que pruebo y me gustan. Y por último, porque en su casa todo el mundo limpia. Es por ello que os hago este post especial para contaros qué me han parecido los productos tras probarlos.

Los productos de Dermo-Higiene.

Como os digo, tienen un catálogo bastante extenso de productos para la higiene y limpieza del hogar. Esta empresa, pequeña, está ubicada en Don Benito y poco a poco se va expandiendo por toda la geografía nacional. Venden a través de su página de Facebook y seguro que también os atienden estupendamente a través de Instagram.

Sus productos son de gran tamaño y eficacia y con unos precios bastante asequibles. Echado un ojo a su página y si os interesa alguna cosita, podéis utilizar el código: LALLAVEDELBAUL (hasta el 31/03/2018), para que os hagan un 5% de descuento (compras superiores a 25€).

Son rapidísimos y muy amables. Si haces el pedido hoy, mañana lo tienes en casa sin ninguna incidencia. Una maravilla y algo muy a tener en cuenta en los tiempos que corren.

dermo-higiene

Perfumes de equivalencia.

Hubo un producto que me llamó especialmente la atención y fue del que os hablé en el vídeo. Sus colonias o perfumes de equivalencia. Yo quería uno.

Yo elegí “Good Girl” de Carolina Herrera para mí e “Invictus” de Paco Rabanne para mi marido. Las referencias por si os interesan son: 9 (mujer) y 2m (hombre). Contienen 30 ml cada una.

Tienen un perfume duradero muy conseguido. Me ha encantado, bueno y a mi señor esposo parece que también porque él ya la lleva a la mitad. Así que recomendados!

Tienen unos cuantos para elegir, lo difícil va a ser decidirte por uno de ellos.


Absorbe-Olores.

Les dije que me gustaría probar alguno de sus ambientadores, pensé que sería buena idea probar un absorbe-olores para eliminar, por ejemplo el olor a tabaco, con el que no pueden otros ambientadores. Dejé a su elección el aroma, sólo le dije que me gustaban suaves y frutales o florales.

Así que cuando recibí el paquete, quise probar inmediatamente el que habían elegido para mí. Tropic Odour Remover, se llama. 1 litro de ambientador nada menos.

Fijándome en las indicaciones del producto ponía que elimina el olor en locales con humo, grandes espacios, sanitarios, etc. Que también puede utilizarse sobre prendas textiles, chaquetas, alfombras, sofás, cortinas, tapicerías de automóviles, etc.

En casas en las que se fuma en cualquier sitio, sería capaz de eliminar cualquier rastro de olor, estoy absolutamente segura de ello. Es muy potente. Yo le he encontrado un uso mucho mejor. El de eliminar los malos olores en textil. Tengo un abrigo, que uso para el trabajo, que debido a que lo dejo en cualquier sitio, tenía un olor muy raro, que ni lavándolo se le iba. Pero vamos, rocié la prenda con un poco de este producto y ni rastro de aquel olor. Quedo sustituido por el sutil aroma de este absorbe-olores.

Por lo tanto, otro recomendado. Ya sea para eliminar cualquier olor, como para las prendas de ropa, no deja mancha y, como os digo, es muy eficaz. Tienen más variedad de este tipo de producto, así que echa un ojo y elige el que mejor te venga.

Dermo Azur.

Aquí está la sorpresa del paquete. Yo ya tenía mis tres productos, pero había algo más. Nada menos que 3 sobres de 140 grs cada uno de detergente el polvo para lavadora.

Es un producto concentrado, según indica el envase. A mi un único sobre me ha valido para poner 3 lavadoras.

Aunque no soy muy fan del detergente en polvo, éste no está nada mal. Lo que me hace desconfiar de este tipo de formato, es que no se disuelva bien en la lavadora.

Yo suelo lavar con agua fría y no me gusta encontrarme pegotes de detergente al tender la ropa. Pero he de decir que con éste no me ha pasado. La ropa ha salido muy limpia, con un agradable olor y sin sorpresas desagradables.

Gracias Dermo-Higiene.

Ellos querían que probase sus productos y os diese mi más sincera opinión. Y eso he hecho. No tengo ninguna pega que poner a ninguno de los productos. Y os animo a probarlos.

Me gustaría probar algún producto más, por ejemplo un limpiador de suelos con olor a cereza, que tiene que ser una delicia.

En definitiva, estoy muy contenta con lo que me han hecho llegar desde Dermo-Higiene y de esta forma me gustaría darles las gracias.

 

 

Nos vemos/leemos muy pronto.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.