Día del Padre. Ideas para regalo.

dia-del-padre

Día del Padre. Ideas para regalo.

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Aunque es una fiesta llevada a cabo en casi todo el mundo la fecha no es la misma. En países católicos, como España, Italia o Portugal, coincide con la festividad de San José.

Origen.

La celebración de esta fiesta se remonta a 1910 en Estados Unidos. Dónde una joven quiso homenajear a su padre por haber criado solo a 6 hijos después de que su esposa falleciese en el parto del último de los niños. Solo que ella eligió el día del cumpleaños de su padre para celebrarlo.

En España, se conmemora desde 1948. Fue una maestra madrileña, Manuela Ferrero, quién recibió una petición de los padres de un colegio para que, al igual que había un día especial para las madres, lo hubiera para ellos. Aceptó de buen grado y escribió un artículo en el que animaba a todo el mundo a hacer un regalo a los padres en esta fecha.

Por supuesto, la idea le encantó a los grandes almacenes “Galerías Preciados” y quisieron contratar a la Sra. Ferrero como “gancho” para generar ventas en ese día. Aunque ella declinó la oferta, pidió que se contratasen a las chicas de su colegio que se graduaran, para esa labor.

Y es así como una de las tradiciones de mayor arraigo en nuestro país nace. Ahora pocos son los que no celebran o regalan algo a sus padres o esposos en ese día.

No más corbatas, por favor.

Uno de los regalos más socorridos en este día especial, es la corbata. Aunque está bien, sobre todo si las usa a diario, te quiero proponer una serie de regalos algo diferentes y que seguro gustarán al homenajeado. Se trata de agradar y mejor todavía si somos originales.

Hay más alternativas que se alejan del típico regalo para salir al paso. Demuéstrale tu amor y agradecimiento con algo más currado. Te doy algunas ideas y códigos de descuento (estar leyendo La Llave del Baúl) para que además de quedar bien te ahorres un dinerito.

Libros.

Puedes obsequiarle con un best seller, novela negra o de acción, suspense, etc. Hay mucho donde elegir. Todo depende del tiempo que le dedique a la lectura o del que tenga libre.

Quizá tu padre o marido no es demasiado aficionado a la lectura o simplemente crees que le puede gustar algo de otro estilo. Jardinería, bricolaje, automoción o incluso el libro del Cholo.

Lo que quiera que necesites lo podrás encontrar en el amplio catálogo del que dispone La Casa del Libro. Además, La Llave del Baúl te lo pone aún más facil: 5% de descuento y gastos de envío gratis (desde 19€ de compra). Utiliza el código especial: PzrmWjGga4

 Camisetas con mensaje.

Si buscas algo más original y divertido quizá encuentres lo que buscas en La Tostadora. Esta empresa, líder en la venta de camisetas personalizadas, te lo pone fácil. Acertarás seguro, sacando además alguna que otra sonrisa. Ve al apartado de “Ideas para Regalos” y podrás encontrar de todo.

Si compras 3 productos los gastos de envío son gratis, así que aprovecha y pide algo para ti también. Tienen Ropa de hombre, mujer y niño, decoración, fundas, etc. No te quedarás sin regalo.

Cosmética y perfumes.

Otro regalo estrella y un clásico donde los haya. Los hombre también necesitan mimos y cuidados. Les encanta recibir productos de cosmética y colonias. Pero te aconsejo que huyas de los típicos estuches de toda la vida que al final quedan olvidados al fondo del armario. Apuesta por algo más original y despierta su curiosidad.

La empresa de cosmética  L’Occitane tiene una gama para hombre que seguro hará las delicias de quien lo reciba. Podrás encontrar desde perfumes, a cremas y neceseres. Echa un vistazo al catálogo que han preparado para El Día del Padre. Además, superando un mínimo de compra te llevas un regalo para ti. No se puede pedir más.

O busca un perfume más conocido o de moda en la amplia gama que te ofrece Perfume’s Club. Tienen promociones e ideas especiales para el Día del Padre. Busca en el especial Regalos.

Experiencias y escapadas.

Qué tal si este año apuestas por algo novedoso y placentero a la vez. Regala experiencias, escapadas, masajes, cenas, etc. Un sin fin de opciones te espera en Let’s Bonus. Echa un vistazo y elige lo que más te guste. Puedes encontrar múltiples destinos e ideas a precios muy interesantes. Tienes un 10% de descuento en toda la web utilizando el código: WEBCODELB10 y un 15% en salud y belleza con el código: BEAUTYLB15

Tecnología.

Si el hombre al que quieres sorprender este 19 de marzo es más de tecnología, informática o consumibles. También tengo algo que ofrecerte.

Visita la página Mini in the box, el otro Aliexpress dedicado íntegramente a este tipo de mercado.

Recuerda que debes hacer tu pedido cuanto antes. El plazo de entrega normal suele ser de 5 días.

¡¡Feliz Día del Padre!!

Deja un comentario