Dietbox 2º Aniversario. Análisis y opinión. Vídeo.

Dietbox 2º aniversario

Dietbox 2º Aniversario.

En septiembre Dietbox cumplía años. Para celebrar su segundo aniversario elaboraban una cajita muy completa.

Como era una ocasión especial decidí pedir la caja. Además aproveché el código de descuento: lallavediet con el que la conseguí con un pequeño descuento del 5%. Es un código que estará activo hasta finales del año 2017 y que puedes aprovechar y utilizar todas las veces que quieras.

Contenido de la caja y opiniones.

Mi cajita Dietbox 2º Aniversario estaba llena de productos deliciosos y sanos a la vez, que os voy a enumerar y además con mi opinión más sincera sobre ellos.

dietbox 2º aniversario

Contenido: Un sirope de dátiles, chorizo de pollo loncheado, pechuga de pollo en lata, bagel de arándanos, gominolas de vitamina C, batido de chocolate con proteínas y el producto estrella pastillas de colágeno y magnesio.

Productos que más me han gustado.

  • SIROPE DE DÁTIL ECOLÓGICO. Lo he estado usando desde que lo recibí a diario en mi café matutino. La primera vez, me pasé con la cantidad y se quedó demasiado dulce. Pero una vez tomada la medida ha endulzado mis mañanas de manera muy natural. Muy rico, recomendable y ecológico.
  • VITAMIN C, 84 GUMMIES. Ésto no sólo lo he tomado yo, en casa somos dos y nos las estamos tomando cada mañana. Es un formato muy interesante para consumir vitamina C, el sabor es intenso, la textura como de gominola hace que sea agradable de tomar. Eso sí, deja un regusto a medicina que deja claro que es lo que es.
  • MR YUMMY BLUEBERRIES BAGEL. Aunque su aspecto parezca pecaminoso, en cuanto lo pruebas cambias de opinión. Su sabor es el del típico dulce hecho en casa. Tiene sabor a natural, a casero. No sabe como el típico bollo artificial o de producción en masa. Además el sabor de los arándanos permanece en la boca un rato largo, algo que lo hace más interesante todavía. Muy rico.
  • CHORIZO DE POLLO LONCHEADO.  Riquísimo y picantón. He de reconocer que, aunque no lo consumo a menudo, el chorizo típico de cerdo que se utiliza en sándwiches me gusta. Por lo menos el sabor, no tanto su aporte calórico. Pero con este chorizo no tienes esa sensación de pesadez, además la mezcla de especias le da un sabor muy especial e incluso un poco picante. Una delicia.

Lo que no me ha gustado tanto.

  • PECHUGA DE POLLO AL NATURAL. La utilicé en una ensalada, por probarla. Sólo una de las dos latas que traía. La otra lata se ha quedado ahí y probablemente lo hará por mucho tiempo. Es raro tomar pechuga de pollo en este formato. Parece atún de lata. Sabe rara y está como muy seca. No me ha gustado. La probaré de alguna otra forma para ver si me equivoqué, seguramente con pasta y tomate.
  • VALIO PROFEEL BEBIDA CON PROTEÍNAS. Su sabor a chocolate es delicioso, pero su textura pastosa no lo hace tan agradable. Deben ser las proteínas que contiene. Me lo tuve que tomar en dos tandas porque llena muchísimo.

Lo que debo probar aún.

  • COLÁGENO CON MAGNESIO. A pesar de ser el producto estrella de la Dietbox 2º Aniversario y la principal razón por la que compré la caja aún no me he tomado ninguna dosis, soy lo peor. Pero lo haré en breve, en cuanto vuelva al gimnasio.

Opinión general.

Me ha gustado mucho en general el contenido de la caja Dietbox 2º aniversario. Me encanta descubrir nuevas marcas y probar cosas novedosas. Repetiré.

He hecho cuentas de lo que cuestan los productos en su web, porque en el folleto que recibes con la caja  no lo especificaba y el valor total ronda los 24€. Yo pagué algo más de 15€, por lo tanto merece muchísimo la pena.

Recordad que este tipo de suscripciones podéis cogerlas, anularlas y reanudarlas cuando queráis. Os animo a utilizar el código de descuento para ahorraros un piquito: lallavediet

Vídeo del Unboxing.



Deja un comentario