Dietbox de abril de 2017. Análisis y opinión + vídeo unboxing.

Dietbox Abril 2017

Dietbox la Caja Saludable.

En el infinito mundo de las cajas de suscripción hay de todo. Hoy os vengo a contar qué es Dietbox y por qué es diferente.

Con Dietbox recibirás en casa de 5 a 10 productos saludables cada mes. Productos de todas las categorías y públicos. Para deportistas, para vegetarianos y veganos, para cualquier intolerancia, vitaminas, dietas, harinas, etc. Puedes encontrar una gran surtido de alimentos y bebidas. Hasta tienen cremas y salsas saludables (o poco pecaminosas).

Al no tener permanencia, puedes dejar de recibirla cuando tú quieras, tienes hasta el último día de cada mes para darte de baja. Además, algo que me ha parecido muy interesante es que puedes añadir productos de la tienda a tu caja, y los recibes todo de un golpe, sin gastos de envío. Una gran idea.

El valor de lo que incluye siempre supera el de la caja en sí. Los productos de Dietbox son todos en tamaño venta, dato a tener en cuenta. Su precio es de 15,99€ (envío incluido) y muy interesante, envían a Canarias y Baleares también (consulta las condiciones). Y si no quieres comprar una caja pero quieres algún producto de su web, tienen los gastos de envío gratis (con importe mínimo razonable).

Descubre ésto y mucho más visitando su página: www.dietbox.es. Por estar leyendo La Llave del Baúl, si al hacer tu compra de la caja introduces el código: lallavediet te llevas un 5% de descuento.

Para abrir boca.

Antes de hablaros de lo que me han parecido los productos incluidos en la Dietbox de abril, os dejo el vídeo del unboxing y os animo a verlo hasta el final.

Análisis y opinión.

Nunca imaginé que una caja de este estilo provocase en mí tantas ganas de probarlo todo. Productos atractivos, deliciosos y encima saludables. Así que me puse manos a la obra en cuanto apagué la cámara.

dietbox abril 2017

1. Kubdu Gourmet Biltong Ajo Negro.

Lo primero que probé, al acabar la grabación. No me pude resistir. No sabía qué me iba a encontrar, pero estaba deseando hacerlo. El snack son trocitos de carne muy finos, al estilo de la mojama. Al probarlo tiene un sabor similar a la cecina, pero con sabor diferente al estar macerado con especias y vinagre balsámico. 40 gr (una bolsa) equivale a un bistec premium de 100 gr que conserva sus propiedades y proteínas. Ha durado dos asaltos. Adictivo total. Muy rico.

2. Moose Juice Extreme Energy Berry.

Si habéis visto el vídeo ya conocéis mi reacción. Éste tipo de bebidas me dan miedo, porque te pueden dar un subidón excesivo. Pero ésta me vino genial. Estaba baja de energías y con 3 ó 4 sorbos me espabiló sin acelerarme. Al ser un bote tan grande, puedes tomarlo en varias veces. Puede estar abierto hasta 48 horas, por lo que si lo tomas antes o después de un entrenamiento te da para dos días sin problemas. Apta para veganos, sin lactosa. Ácido por el sabor a bayas, pero a la vez dulce. También muy rico.

3. Agua enCaja Mejor.

Agua de manantial en envase hecho con 75% con recursos renovables, cada árbol que se tala para utilizar su cartón, es reemplazado por otro . Por cada foto que compartas con #plantatucaja, la asociación “Plant for the Planet” plantará un árbol por ti. Es un producto “amigo del medio ambiente”. Poco más que añadir. La sensación de beber agua en caja es rara y reconfortante a la vez.

4. Barrita peanut Caramel Atkins.

No es como otras barritas energéticas y con proteína que he probado. Nada empalagosa, con sabor moderado, ya que no lleva azúcares añadidos. La mezcla de cacahuete, chocolate y caramelo está riquísima. Me vino genial después de mi entrenamiento. Placer sin remordimientos.

5. Galletas Cobertura de Chocolate Suicolife.

Tienen el aspecto entre una coockie y una galleta digestiva con chocolate. Pero su textura y sabor no tienen nada que ver con ninguna de las dos, se parece más a las galletas sin azúcar, en cuanto a textura (de hecho no contiene azucares añadidos). Súper crujientes, buenísimas y con un chocolate riquísimo que perdura en boca. Saciante, me ha sorprendido y encantado. Como punto negativo: contiene palma, pero por 4 galletas ¿qué te va a pasar?

6. Pack On The Go Kaiku Sin Lactosa.

Ésta marca ofrece el sabor de las leches normales. No notarás que no contiene lactosa. Muy buena. No es pesada ni interfiere en tu digestión si la tomas justo antes de acostarte, ni tampoco si la echas en el café de la mañana. Yo me la tomé con un Cola-Cao, mi truco infalible para dormir como un bebé, esos días que no consigues plegar las pestañas. Experiencia muy positiva.

7. Ajo Negro Condeleite 2 cabezas.

Ideal para añadir a tu estilo de vida saludable, aporta 10 veces más beneficios que el ajo blanco, aunque su sabor es más suave gracias al proceso de fermentación al que es sometido y por el cual también desaparece el mal aliento que provoca el ajo blanco. Puedes usarlo para cocinar o tomarlo en crudo en ayunas, de 1 a 3 dientes al día. Regula la presión arterial y el azúcar en sangre, fortalece las defensas., disminuye el colesterol, es diurético y antioxidante; combate el estrés y la depresión, mejora la actividad de la próstata, limpia los riñones y protege de las arterias. Es expectorante, energizante y vigorizante. Ayuda en los problemas respiratorios (asma) y a la cicatrización de heridas.




Únete a la vida saludable.

Como os he comentado, es una caja que merece la pena. Recibes productos deliciosos y cuidados, pero a la vez saludables. Que cambian y sorprenden cada mes. En su web puedes encontrar recetas para utilizar sus productos. También realizan talleres. Además, recuerda que puedes añadir productos a tu caja sin coste, e incluso con regalito.

No dudes más. Si quieres un estilo de vida saludable y te gustan las sorpresas, pásate por su web y utiliza el código que te ofrece La Llave del baúl para conseguir un descuento en tu caja.

Me uno a la vida saludable y me llevo un descuento: lallavediet

Deja un comentario