Dietbox Febrero 2018. Análisis, opinión + Vídeo Unboxing.

dietbox febrero

Dietbox Febrero 2018. Quiérete.

La Dietbox Febrero, especial San Valentín, en formato XL, venía cargada de grandes marcas. En total 12 productos, más que en las cajas habituales, ideales para tener un estilo de vida saludable.


Mi Dietbox Febrero.

dietbox febrero

Ésta era mi Dietbox Febrero. Más abajo podréis ver el vídeo del unboxing de la caja en mi canal de youtube. Si no se os hace la boca agua, sólo viéndolo, no sois de este mundo.

Un contenido muy variado y sorprendente. En este tipo de cajas de suscripción encuentras cosas que no habías visto nunca o que no te habrías atrevido a comprar y que realmente son productos que merecen la pena. Por solo 15,99€/mes. Además podrás adecuar tu caja por sólo 1€ más si tienes algún tipo de intolerancia.

Puedes suscribirte a estas cajas en su página, un proceso sencillo y que no te llevará mucho tiempo. Además si utilizas el código: lallavediet, tendrás un 5% de descuento. Recuerda que puedes anular la suscripción y reanudarla, siempre que quieras.

Y ahora que ya he dicho ésto, vamos a analizar los productos de mi caja y qué me han parecido.

Lo que más me ha gustado.

  • GOURMET ALMOND PROTEIN COOKIES. Deliciosas galletas con sabor a mazapán y a chocolate. No pude resistirme a ellas. Me llegaron dos. Una me la comí mientras hacía el vídeo y la otra desapareció a los pocos minutos. Como digo irresistibles.
  • PROTES NACHOS. Los primeros que cayeron fueron los de la versión chili y lima. Exquisitos. Al tratarse de unos nachos sin gluten y sin ingredientes como por ejemplo el aceite de palma, tenían un sabor distinto al que podemos encontrar en supermercados. Se notaba sobre todo en la textura. Pero el toque de lima los hacía un placer para el paladar. Además sin culpabilidad. Sin embargo los de coco, no me gustaron tanto, debe ser que asimilo nachos a salado y éstos al ser medio dulces no me convencieron del todo. Aún así me comí las dos bolsas en un pestañeo.
  • SALSA BAJA EN CALORÍAS NATURAL ZERO. Me encantan las salsas. Si a eso le añadimos que no contiene azúcares, pues mejor que mejor. Tiene un sabor un pelín ácido por el toque de mango. Pero está riquísima.
  • CORAZONES CRUJIENTES MUESLI. Me llegaron dos pequeñas bolsas con sabor a chocolate, que desaparecieron en un par de días. Muy ricas. En mi caja la versión grande era la de frutos rojos, y no puedo decir otra cosa que no sea que están buenísimos. De esto todavía queda porque vienen envasadas individualmente, dos bolsitas, y la última la estoy reservando.
  • BEBIDA DE ARROZ FRÍAS. Hace mucho tiempo que no consumo leche de vaca. De todas formas sólo la utilizaba para echarle un chorrito al café por la mañana. Suelo tomar leche de soja, porque me gusta su sabor. Por eso cuando vi que mi caja contenía bebida de arroz me hizo ilusión. He de decir que no tiene un sabor fuerte, que se digiere bien y que ya la he acabado.


Lo que me ha sorprendido.

  • MACARRONES GALLO NATURE MULTICEREALES. Muy ricos.. Los cociné el mismo día que hice el vídeo y me encantaron. Yo no hubiese comprado este producto en un supermercado, casi seguro. Pero me alegro de haberlos recibido y probarlos, porque me han gustado mucho. Además hay que añadir el valor nutricional de esta pasta, elaborada con quinoa, centeno  cúrcuma.
  • GANCHITOS LENTEJAS. No me lo podía creer. ¿De verdad existe este producto? Y vaya que si existe. Son como los típicos gusanitos de maíz, pero hechos con otro cereal, las lentejas. Blanditos y sabrosos. Además si te toca el punto de sal marina están mucho más ricos. Un snack original y sano.
  • HEALTHY LIVER. No tengo muy claro para qué sirve esto y de momento no lo he probado. Dice que ayuda a digerir mejor los alimentos y bebidas y que también mejora el metabolismo de los nutrienente y disminuye la sensación de cansancio y fatiga. Creo que para ahorrarnos las consecuencias de las típicas comilonas estará bien.

Conclusión.

Ésta es la tercera Dietbox que tengo y en ningún caso me ha decepcionado. Son productos sorprendentes y sabrosos. Sanos y con gran valor nutricional. Como siempre, encantada.

Os recomiendo echar un ojo a su página y si os animáis probar la suscripción. El valor de la caja es superior al que pagáis por ella. Además lo de que  no sepas qué te va a venir, para mi es un plus de ilusión. Recordad que tenéis el código: lallavediet, para un 5% de descuento.

Vídeo Unboxing.

Como siempre, os dejo el vídeo del unboxing de la Dietbox febrero 2018, para que os deleitéis y os echéis unas risas viendo cómo me ahogo en mis propias babas. Espero que os guste y que os suscribáis al canal si todavía no lo habéis hecho.

Deja un comentario