Elizavecca. Contorno y Sérum con nido de ave. Cosmética coreana.

elizavecca

Cosmética Coreana. Elizavecca.

Ya sabréis de mi interés por la cosmética coreana de un tiempo a esta parte. He ido probando sus productos y rutinas y adecuándolos a mi estilo de vida y los resultados se notan. Eso sí, requieren de mucha constancia y cuidado. Una de las marcas con más nombre y más conocida de este tipo de cosmética es precisamente de la que os quiero hablar hoy. Elizavecca.

Uno de los ingredientes principales de los productos de los que vamos a tratar hoy es el nido de ave.

Nido de ave.

Como decía, el ingrediente principal de los dos productos de lo que hablamos es el bird’s nest o lo que es lo mismo nido de pájaro, concretamente de golondrina. Es un ingrediente muy utilizado y apreciando sobre todo en la cosmética coreana.

La golondrina construye sus nidos con su saliva, principalmente, que actúa como de “cemento”. Tras un largo proceso para limpiar bien los nidos de ramas, plumas, etc, se extrae lo que sería su saliva.

Los asiáticos lo utilizan no solo para hacer productos de cosmética sino también lo consumen. Es rico en aminoácidos y además contiene antioxidantes, potasio, fósforo, calcio, hierro y magnesio.

En cosmética tiene muchísimos beneficios, entre ellos: retrasa el envejecimiento, mejora la circulación o ayudar a la regeneración celular.

iherb.

No hace mucho que describí la página de iherb. Envían desde EE.UU de forma internacional y en ella puedes encontrar sobre todo productos naturales y mucha variedad de marcas. Desde suplementos alimenticios, vitaminas, cosmética, maquillaje, etc..

Justo a los pocos días de empezar a navegar y conocer su web, encontré una oferta. -15% de descuento en cosmética coreana. Y allá que fui, a descubrir qué productos podrían interesarme y cuales quería probar.

Fue así como llegue a los dos productos que estamos tratando. El sérum y el contorno de ojos de Elizavecca.

En mi carrito metí muchas más cosas, puedes echarle un ojo haciendo click aquí. También hay disponible en el canal de youtube un vídeo en el que muestro todos los productos.

Elizavecca: Crema para el contorno de ojos.

contorno de ojos elizavecca

Ésta crema para el contorno de ojos contiene un 50% de extracto de nido de ave y oro. Lo que le otrora una doble acción, blanqueadora y antiarrugas.

Proporciona a la piel un gran poder de humectación y elasticidad, además mejora la textura de la piel. Su fórmula, a base de aceite fermentado obtenido de ingredientes naturales, es no grasa.

Mi opinión tras probarla.

Llevo usándola al rededor de un mes. Mañana y noche. Y he notado un gran cambio en la zona del contorno de ojos.

Aunque mis ojeras son muy marcadas (despigmentadas) y contra eso no hay mucho que hacer. El uso de esta crema junto con los parches que también habéis visto en el vídeo, ha mejorado considerablemente el color de las ojeras.

Pero donde más noto el efecto de ésta crema de Elizavecca, es en la elasticidad e hidratación de la zona del contorno del ojo. Las típicas arrugas de expresión están muy difuminadas.

Noto un gran confort en la zona, sin sensación grasa. De hecho, me permite maquillarme una vez se ha absorbido. Otro cambio que he notado es que el corrector y la base no se cuartean y me aguantan mucho más tiempo en perfecto estado. Casi como recién maquillada.

Al tratarse de una crema no grasa y que a la vez que hidrata, blanquea y sirve para las arrugas es apta para aplicarla por todo el rostro. Algunas noches, me salto la hidratante nocturna y la sustituyo por ésta crema.

Como extra os diré, que mi marido, que no suele utilizar cremas ni de día ni de noche, un día me preguntó que qué crema de las que tenía podía él utilizar cuando quisiera hidratar su rostro. Se la recomendé y ahora casi todas las noches veo como se la aplica. De hecho hace unos días me dijo que le encantaba la crema y que por eso se la echaba. Así que doble ración de satisfacción.

Os la recomiendo si soléis tener problemas de sequedad en la zona de la ojera. Si tenéis arrugitas en el controno y para difuminar manchas.

Elizavecca: Sérum facial.

El sérum facial CF-Nest de Elizavecca contiene un 97% de nido de ave.

sérum elizavecca

Es un suero a otro nivel. Rejuvenece e hidrata la piel con su extracto de nido de ave (salangana). Éste ingrediente único tiene un efecto antienvejecimiento, antiarrugas y reafirmante de la piel. Además blanquea el cutis, dejando la piel mas joven y radiante en general.

Mi opinión tras probarlo.

Lo aplico mañana y noche, después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante.

Tiene una textura acuosa y ligera. Se absorbe muy rápido y no deja ningún tipo de residuo sobre la piel. Cunde mucho y con dos o tres gotas tienes para todo el rostro.

Lo que más noto es que mi piel está firme e hidratada. No he notado nada significativo en las manchitas que tengo en la cara. Pero me gusta la sensación tras aplicarlo e incluso creo que el maquillaje dura más.

En resumen me ha gustado.

Descuento en iherb.

Si estás interesado/a en estos u otros productos de la página iherb, puedes acceder desde este enlace y con el código: LAV4497 obtendrás un 5% de descuento.

Además con el programa de recompensas, el 5% del importe de tu pedido se acumula en tu cuenta y se te descontará en futuras compras.

 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.