Especial San Valentín: Ideas para todos los bolsillos.


Especial San Valentín: Ideas para todos los bolsillos.

Se acerca una fecha tan especial como comercial. Sabemos que el amor hay que demostrarlo a diario, pero a nadie le amarga un dulce y menos si es un regalo y viene de manos de tu pareja. Sorprende y disfruta de el día del amor por excelencia.

En La Llave del Baúl tendrás ideas para todos los bolsillos en la Fan Page de Facebook y Twitter durante esta semana, pero para ampliar y dar más variedad aquí van algunas más.


Regalos para todos los bolsillos y presupuestos.

No tienes por qué gastar demasiado para sorprender a tu pareja. Puedes optar por hacer alguna manualidad. Los mejores regalos son lo que se hacen desde el corazón y con el esfuerzo personal. Un detalle único y personal es siempre un acierto.

La Caja de los sentidos.

Me apasiona esta idea. Se trata de adornar una simple caja de cartón con corazones, dedicatorias o lo que se te ocurra. En el interior debes introducir un regalo para cada sentido. Puedes elegir por ejemplo para la vista, una prenda de ropa o un accesorio. Para el olfato, un frasquito con tu perfume. Para el tacto un aceite para masajes por ejemplo, para el oído un CD o cualquier dispositivo en el que estén vuestras canciones favoritas, para ponerlo en el coche por ejemplo, y no podemos dejar el sentido del gusto sin algo que a vuestra pareja le vuelva loco/a, un dulce, bombones, etc.

Esto son sólo ideas, podéis introducir lo que queráis dependiendo de los gustos de la persona que la recibirá. Es muy original, no necesita demasiado esfuerzo y quedaréis genial.

Te invito a estar atenta a la página de facebook, donde podrás encontrar más manualidades ideales para este día y de bajo presupuesto

Camisetas a juego.

Para parejas divertidas y atrevidas. Es una idea genial, hay mucha variedad para elegir la que mejor se adapte a vosotros y además es un regalo para los dos. Si os la ponéis a la vez las risas estarán garantizadas.

Os dejo un ejemplo, pero podéis encontrar muchas más en ⇒ LaTostadoraLa Tostadora, especial San Valentín La Llave del Baúl.

Un kit completo para el cuidado de tu chico.

Tu presupuesto te permite elegir más de un regalo pero no sabes qué comprar? Te propongo echar un ojo ⇒ aquí. Han pensado en todos! Y te facilitan la vida. Tienes disponibles diferentes packs.

Tu chico es todo un Hipster? qué te parece regalarle una máquina y productos para cuidar su barba. Puede que sea más Rockero, en ese caso te proponen una fragancia, un producto para el cuidado de su cabello y también un pack de Axe con todo lo necesario para estar estupendo. Quizá es más Viajero, por placer o trabajo, por lo que algo práctico sería lo mejor, un cepillo de dientes eléctrico, diferentes miniaturas para llevar en su maleta y como no perfume en tamaño pequeño para poder llevar allí donde vaya.

Puedes elegir ésto y muchos más packs, productos y fragancias a precios muy competitivos.

Bonus.

Si te quedas sin tiempo porque has visto este post demasiado tarde. O puede que no te apetezca gastar demasiado tiempo ni dinero en tener un detalle en esta fecha. También he pensado en ti. Copia esta imagen en el típico “pincho” e imprímela. Rellena los datos relativos a términos y condiciones, compra una caja bonita y ya tienes un regalo para disfrutar, o mejor para el de tu pareja.

Bono disfrute en pareja La Llave del Baúl.

Disfruta de éste día y QUE VIVA EL AMOR.

 

Deja un comentario