La Llave del Baúl http://lallavedelbaul.com By Silvia F. Medina Mon, 25 Nov 2019 08:34:12 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.4 https://i0.wp.com/lallavedelbaul.com/wp-content/uploads/cropped-PicsArt_10-25-10.20.21-1.jpg?fit=32%2C32 La Llave del Baúl http://lallavedelbaul.com 32 32 16036174 Aceite Prodigioso de Nuxe ¿Fama merecida? http://lallavedelbaul.com/aceite-prodigioso-de-nuxe-fama-merecida/ http://lallavedelbaul.com/aceite-prodigioso-de-nuxe-fama-merecida/#respond Mon, 25 Nov 2019 08:34:00 +0000 http://lallavedelbaul.com/?p=1977 Un aceite prodigioso multiusos. No hace demasiado tiempo que empecé a escuchar a gente hablar de este Aceite Prodigioso de Nuxe como algo maravilloso y único. Muchas eran las publicaciones que me encontraba en Instagram cuando este aceite se regalaba con alguna revista y viendo el gran interés que generaba, las ganas de probarlo aumentaban. […]

La entrada Aceite Prodigioso de Nuxe ¿Fama merecida? se publicó primero en La Llave del Baúl.

]]>
Un aceite prodigioso multiusos.

No hace demasiado tiempo que empecé a escuchar a gente hablar de este Aceite Prodigioso de Nuxe como algo maravilloso y único.

Muchas eran las publicaciones que me encontraba en Instagram cuando este aceite se regalaba con alguna revista y viendo el gran interés que generaba, las ganas de probarlo aumentaban.

Por suerte, desde FarmaciasDirect, se ofrecieron a mandarme algún producto en el que estuviera interesada y no lo dudé: El Aceite Prodigioso de Nuxe.

La atención y el servicio de esta web es espectacular y en cuestión de 24h ya tenía el paquete en casa con mi ansiado aceite prodigioso.

¿Qué lo hace tan especial?

El Aceite Prodigioso de Nuxe es un top ventas tanto en farmacias online como físicas y entre los motivos encontramos que es una aceite seco multipropósito, es decir, hidrata, nutre y repara. Además es un multiusos ya que podemos utilizarlo tanto en el rostro, como en el cuerpo o el cabello.

Otro de los motivos es su formulación. Compuesta por 98% de ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos. Tampoco contiene siliconas ni aceites minerales.

Todo ello bajo una textura sedosa y una cautivadora fragancia floral.

Aceites incluidos en su formulación.

El Aceite Prodigioso de Nuxe tiene una fórmula natural compuesta por aceites preciosos, puestos al servicio de nuestra piel por sus propiedades nutritivas o hidratantes.

Todos estos aceites se extraen mediante un proceso de prensado en frío. Es un método respetuoso con el medio ambiente y a la vez consigue que los aceites conserven todas sus cualidades y sean más ricos en ácidos grasos.

Veamos cuales son esos aceites y sus propiedades:

  • Aceite de Tsubaki: De la flor con el mismo nombre se obtiene este aceite conocido y utilizado por geishas por siglos para proteger, nutrir e hidratar tanto su piel como su cabello.
  • Aceite de semilla de Camelia: Las propiedades nutritivas e hidratantes de este aceite son conocidas y utilizadas en Asia desde hace siglos. Es un aceite rico en omega 9.
  • Aceite de Argán: Es conocido por su eficacia reparadora para el cabello y su poder nutritivo para la piel. Es rico en omega 6 y esteroles.
  • Aceite de Almendras: Altamente nutritivo para la piel aportando suavidad y alisándola. Es rico en omegas 6 y 9.
  • Aceite de semilla de Borraja: Conocido por su poder reafirmante, permite recuperar la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Rico en omega 6.
  • Aceite de Avellana: Su alta riqueza en omega 9, más de un 70% y vitamina E, le confieren propiedades altamente hidratantes, además de suavizantes, protectoras y calmantes.
  • Aceite de Macadamia: Ligero y de rápida absorción sin dejar sensación grasa hace maravillas en la piel seca y agrietada.

Usos del Aceite Prodigioso de Nuxe.

Como ya has podido leer más arriba, este aceite seco puede utilizarse tanto en el rostro, el cuerpo o el cabello indistintamente, gracias a su combinación de aceites hidrantes, nutritivos y reparadores.

La marca nos recomienda utilizarlo para todos estos propósitos:

  • Rostro: Por su eficacia antioxidante y de «escudo», una sola gota nos protege de más del 90% de los radicales libres y limitará la adhesión de las partículas contaminantes en nuestra piel. Además mezclado con nuestra hidratante habitual o incluso la base de maquillaje, conseguiremos aportar un extra de hidratación y un acabado jugoso.
  • Cuerpo: No sólo podemos utilizarlo para hidratar o nutrir nuestra piel, sino que el uso de este Aceite Prodigioso de Nuxe ayudará a aclarar las estrías producidas por el embarazo o el aumento/pérdida de peso. No importa la zona (brazos, vientre, puecho, pernas..)
  • Cabello: Éste aceite consigue mejorar la suavidad de la cutícula, reparar y suavizar nuestro pelo. También puedes usarlo como mascarilla pre-lavado o después de utilizar la plancha o tenacillas para darle un extra de brillo y perfumarlo.

La gama.

Durante todo el post os estoy hablando del Aceite Prodigioso de Nuxe, pero ya habréis podido ver en la imagen que el que yo tengo no es ese propiamente dicho.

Aceite Prodigioso Riche de Nuxe

En la gama de aceites secos de Nuxe podemos encontrar 3 variedades:

¿Qué me ha parecido a mi tras probarlo?

Bueno, he de decir que a penas lo he probado tres o cuatro veces en el cuerpo. Una en el cabello y ninguna en el rostro. Pero creo que es suficiente para contaros mi opinión.

Al tratarse del Aceite Prodigioso Riche, que está más indicado para pieles secas, donde más lo he probado es en el cuerpo. a mi piel le falta muhca hidratación sobre todo en esta época del año, aunque éste aceite seco puede usarse tanto en verano como en invierno.

La piel de mi rostro es mixta/grasa y aunque utilizar este tipo de aceites no es malo para ella, no he sentido la necesidad y de momento no lo he probado.

En el cabello lo he usado después de utilizar la plancha para hacerme unas ondas y darle un extra de brillo y perfume.

La piel del cuerpo lo ha recibido de buen agrado. Es cierto que es un aceite nutritivo que se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa ni grasa. Tras aplicarlo se nota como un velo agradable en la piel, que adquiere un asecto satinado.

Pero lo que tengo que destacar es su aroma. Floral y dulce, muy agradable y duradero, como la sensación de hidratación. En mi caso alcanza las 48h y sigo notando la piel nutrida. Alucinante.

Este aceite es todo lo que promete. Formulación natural, una selección de aceites extraordinaria y un aroma exquisito. Sin duda, si no lo has probado deberías hacerlo.

Podéis encontrar todos los productos de la gama de Aceite Prodigioso de Nuxe y de la marca en la web de Farmaciasdirect, además de cofres ideales para regalar. Los precios son mejores que en la web de la marca y disponéis de diferentes tamaños.

Del 25/11 al 01/12 se suman a Black Friday con ofertas tan interesantes como estas, os animo a echar un ojo.

Jowae: 20% dto.

Lierac: 20% dto.

Sesderma: Hasta 67% dto.

Filorga: Hasta 56% dto.

Phyto: 20% dto.

Dermofarm: Hasta un 38% dto. (Menos Ginecología) .

Además de estos descuentos, recibiréis regalos por compras.

La entrada Aceite Prodigioso de Nuxe ¿Fama merecida? se publicó primero en La Llave del Baúl.

]]>
http://lallavedelbaul.com/aceite-prodigioso-de-nuxe-fama-merecida/feed/ 0 1977
Calendario de Adviento Yves Rocher 2019. Descuentos. http://lallavedelbaul.com/calendario-de-adviento-yves-rocher/ http://lallavedelbaul.com/calendario-de-adviento-yves-rocher/#comments Fri, 01 Nov 2019 19:01:25 +0000 http://lallavedelbaul.com/?p=1944 Los Calendarios de Adviento se están convirtiendo en la principal tendencia de toda adicta a los cosméticos y el maquillaje, de cara a la navidad.

La entrada Calendario de Adviento Yves Rocher 2019. Descuentos. se publicó primero en La Llave del Baúl.

]]>
El Calendario de Adviento de Yves Rocher ya está aquí.

Los Calendarios de Adviento se están convirtiendo en la principal tendencia de toda adicta a los cosméticos y el maquillaje, de cara a la navidad.

Si nunca habías oído hablar de este producto, voy a explicarte en qué consiste. Si ya tienes claro de qué se trata, unas líneas más abajo te contaré lo que contiene uno de los calendarios más esperados del año, el de Yves Rocher.

¿Qué es un Calendario de Adviento?

Recuerdo que cuando era niña, una navidad nos regalaron a mi hermana y a mi una especie de caja finita y alargada y contenía ventanitas numeradas, del 1 al 24.

No sabíamos muy bien en qué consistía aquello, hasta que la persona que nos lo regaló nos dijo que era un Calendario de Adviento de chocolatinas.

El calendario simbolizaba la cuenta atrás hasta el día de Navidad, por ello tenía 24 ventanas y debíamos empezar a abrirlo el día 1 de diciembre.

El Adviento (en latín: adventus Redemptoris, ‘venida del Redentor’) es el primer período del año litúrgicocristiano, y consiste en un tiempo de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo. Su duración suele ser de 22 a 28 días, dado que lo integran necesariamente los cuatro domingos más próximos a la festividad de la Natividad.

Fuente: Wikipedia.

Ése fue mi primer contacto con estos calendarios. Han pasado los años, muchos, y las cosa han cambiado y se han sofisticado.

Desde hace unos años, los Calendarios de Adviento de Belleza son una tendencia al alza y cada vez son más personas las que se animan a comprar este artículo, para regalar o para sí mismos.

El concepto es el mismo que aquél calendario de chocolatinas, pero lo que encontramos dentro es mucho más divertido. Desde mi punto de vista, no tiene ningún sentido religioso, más allá de la cuenta atrás hasta Navidad.

Por lo tanto, cada día iremos abriendo la casilla que corresponda con la fecha y obtendremos en total 24 regalitos. Ojo, también hay calendarios de 12 días e incluso de cuenta atrás hacia el Año Nuevo. Podemos encontrarlos de belleza en general, sólo de cosmética, sólo de maquillaje, por marca, etc. Como decía, esto ha evolucionado mucho.

Calendario de Adviento de Yves Rocher.

Llegados a este punto, ya sabemos lo que es un Calendario de Adviento de Belleza y es la hora de hablar de uno de los calendarios con más tirón, el de Yves Rocher.

Calendario de Adviento Yves Rocher
Calendario de Adviento Yves Rocher 2019

El año pasado compré mis dos primeros calendarios de Adviento de Belleza y fue toda una experiencia. Os dejo el enlace al vídeo en el que los destripo por completo para que podáis ver la ilusión que me hacía todo (aviso que el vídeo está desenfocado, porque no me di cuenta hasta que me puse a editarlo y si lo repetía iba a perder frescura, así que tendréis que escuchar los productos más que verlos, cosas que pasan).

Me gustó tanto que sabía que este año iba a repetir. He comprado los mismos que veis en el vídeo y otro más. Pero en este post quiero hablaros del de Yves Rocher.

Cuando compartí el contenido de mi Calendario de Adviento de esta marca francesa no esperaba que hubiera tanto revuelo y ansia por conseguirlo. De hecho se agotó en cuestión de una semana. Es por ello que este año quiero hacer un post, para que podáis saber qué contiene y cómo conseguirlo más barato.

Contenido y Descuentos.

Aunque no sabemos exactamente los productos que éste calendario contiene ni el orden en el que lo vamos a encontrar, sí que podemos ver en su web el listado. A priori, veo algunos productos que ya aparecían el año pasado, pero por ejemplo los esmaltes podrían ser de otros colores. También veo cositas que el año pasado no estaban.

  • 2 muestras de perfumes – 1,2ml
  • 4 Geles de ducha – 50ml
  • 1 Mini Champú – 50ml
  • 1 Esmalte de Uñas
  • 2 Agua Micelar – 50ml
  • 1 Base Coat
  • 1 Crema hidratante calmante – 7m
  • 3 esmaltes de uñas botánicos
  • 1 loción corporal – 50ml
  • 1 Jumbo color vegetal
  • 1 crema de ducha ultra rica – 30ml
  • 1 mascarilla nutritiva para el cabello – 30ml
  • 1 Gel crema hidratante – 7ml
  • 1 crema de manos – 30ml
  • 1 máscara de cejas
  • 1 labial mate
  • 1 mini exfoliante botánico – 30ml

¿Cómo conseguir tu Calendario de Adviento más económico?

Te dejo el enlace directo aquí.

Una vez lo tengas en la cesta y dependiendo de lo que vayas a gastar puedes poner cualquiera de estos códigos de descuento antes de finalizar tu compra y obtener el descuento, así de fácil.

  • -5€ dto (compras superiores 30€): 5BLACKFRIDAYR
  • -6€ dto (compras superiores 35€): 6BLACKFRIDAYR
  • -8€ dto (compras superiores 40€): BLACKFRIDAYR8
  • -8€ dto (compras superiores 45€): 8BLACKFRIDAY
  • -10€ dto (compras superiores 50€): 10YRNOVIEMBRE

Éstos códigos tienen validez hasta el 01/12/2019, pero puede que el calendario dure menos.

Para mí es un calendario ideal para descubrir y probar diferentes productos de la marca. Ideal para hacer un regalo, porque usando estos códigos se te queda en 29,90€.

La entrada Calendario de Adviento Yves Rocher 2019. Descuentos. se publicó primero en La Llave del Baúl.

]]>
http://lallavedelbaul.com/calendario-de-adviento-yves-rocher/feed/ 5 1944
Birchbox marzo 2019. Review + vídeo. http://lallavedelbaul.com/birchbox-marzo-2019-review/ http://lallavedelbaul.com/birchbox-marzo-2019-review/#respond Tue, 26 Mar 2019 10:45:37 +0000 http://lallavedelbaul.com/?p=1906 En marzo, Birchbox nos sorprende con un neceser en vez de una cajita y además es doble. Por un lado tenemos un neceser de plástico y en su interior otro de tela con un estampado muy dulce. Podemos usarlos juntos, poniendo en el transparente lo que no importa que se vea y en el de tela lo que queremos esconder. Pero también podemos usarlos por separado. La idea es genial.

La entrada Birchbox marzo 2019. Review + vídeo. se publicó primero en La Llave del Baúl.

]]>
Hoy toca hablar de los productos incluidos en la Birchbox marzo 2019. En esta ocasión no es una cajita sino un neceser doble.

Me he puesto las pilas porque quiero dejar todas las reviews de Birchbox hechas. Es por eso que publico dos post muy seguidos.

Todas para una y una para todas. Mi cajita/neceser.

En marzo, Birchbox nos sorprende con un neceser en vez de una cajita y además es doble. Por un lado tenemos un neceser de plástico y en su interior otro de tela con un estampado muy dulce. Podemos usarlos juntos, poniendo en el transparente lo que no importa que se vea y en el de tela lo que queremos esconder. Pero también podemos usarlos por separado. La idea es genial.

Mi neceser Birchbox marzo 2019 incluía: Un labial de larga duración, unos parches para piernas cansadas, un accesorio para limpieza facial, un agua micelar, una CC cream para el cabello y una muestra de colonia.

Mis favoritos.

Los productos que más me han gustado de la cajita de marzo son:

  • ROCHAS. Fragancia Mademoiselle Rochas. Era un producto extra, pero me ha encantado la fragancia. Dulce y chispeante, todo un descubrimiento.
  • BALANCE ME. Agua micelar. Es un producto con más de 99% de ingredientes de origen natural. Normalmente este tipo de productos contiene mucha basura, por eso éste me ha gustado tanto, su formulación es genial. Tiene un aroma muy potente, como todo lo de esta casa. Pero desmaquilla muy bien. Su precio en tamaño venta me parece un poco exagerado.
  • BIRCHBOX ACCESSORIES. Disco limpiador Let it Shine. En un primer momento me pareció un accesorio limpiador de brochas, pero en realidad sirve para limpiar el rostro, sería como el dispositivo Foreo, pero en manual. A pesar de tener el dispositivo electrónico, muchas veces me da pereza sacarlo, así que estoy usando más el manual. Qué cosas.

Los que menos me han gustado.

  • MODELCO. Labial mate de larga duración. A pesar de ser el producto estrella de la caja, a mí no me ha gustado demasiado. No sé si será el color que elegí, que me parece muy oscuro. La duración está bien, pero no deja de ser un labial mate parecido a otros que ya tengo.
  • QIRINESS. Parches relajantes para piernas ligeras. Más que relajar, refrescan. Tras usarlos, no noté sensación de alivio en mis piernas cansadas de trabajar de pié. Sin más.
  • LENDAN. CC Cream capilar sin aclarado 360º. Este producto lo pongo aquí a ciegas porque no lo he probado. Justo el mes anterior recibimos un producto parecido que me ha gustado mucho y no quiero tener demasiados abiertos, así que lo dejaré para más adelante.

Conclusiones y vídeo.

La Birchbox marzo 2019 no está mal, pero me gustó más la del mes pasado. Ya sabéis que estas cajas son así, a veces los productos nos encantan y otras no tanto.

Lo mejor es que los neceseres puedes utilizarlos para cualquier cosa, incluso guardar bañadores en verano o llevar en la bolsa de la playa para guardar tus cositas.

Y como es costumbre, os dejo con el vídeo del Unboxing en mi canal de youtube, de paso aprovecho para pedirte que si no estás suscrita, lo hagas, porque me ayuda mucho.

La entrada Birchbox marzo 2019. Review + vídeo. se publicó primero en La Llave del Baúl.

]]>
http://lallavedelbaul.com/birchbox-marzo-2019-review/feed/ 0 1906
Birchbox febrero 2019. Opinión, review + vídeo. http://lallavedelbaul.com/birchbox-febrero-2019-review/ http://lallavedelbaul.com/birchbox-febrero-2019-review/#respond Mon, 25 Mar 2019 16:12:45 +0000 http://lallavedelbaul.com/?p=1889 La Birchbox febrero 2019 constaba de cuatro cajas diferentes inspiradas en los personajes femeninos más emblemáticos de la famosa serie Juego de Tronos.

La entrada Birchbox febrero 2019. Opinión, review + vídeo. se publicó primero en La Llave del Baúl.

]]>
Debido a unos problemas técnicos, no he podido escribir en el blog antes, pero no quiero que se quede sin la reseña de la Birchbox febrero 2019 edición HBO, así que será algo breve.

I am not your little princess.

La Birchbox febrero constaba de cuatro cajas diferentes inspiradas en los personajes femeninos más emblemáticos de la famosa serie Juego de Tronos. Ya hace un par de años, al igual que este, en esta edición HBO nos regalan 2 meses de suscripción gratuita a esta plataforma, lo que nos permitirá ver casi toda la última temporada de dicha serie.

Mi cajita.

En esta ocasión nos dejaban elegir al personaje que más nos gustase y yo me decanté por Daenerys Targaryen. Por lo tanto mi caja estaba inspirada en las escamas de sus dragones.

En todas las Birchbox febrero 2019 estaba incluida una sombra líquida y dos meses de suscripción gratis a HBO España y además en mi caja había: Un tratamiento capilar, una exfoliante labial, una crema de manos y unas mascarilla de noche.

Review de los productos.

Ésta caja me ha gustado especialmente, tanto el diseño como el contenido. No hay ningún productos de la Birchbox febrero 2019 que no me haya parecido eficaz. Genial.

  • MORNING STREET. Tratamiento sin aclarado. A priori, un acondicionador sin aclarado sin más. Pero me encanta el efecto que me deja en el pelo: suelto, brillante y suave. Huele fenomenal.
  • WHISH. Exfoliante labial de vainilla. El envase es pequeño, sería la única pega. Huele delicioso y me ha parecido muy efectivo. Es el típico exfoliante a base de azúcar.
  • SALERM COSMETICS. Crema de manos prebiótica. No me hace especial ilusión recibir cremas de manos, pero ésta he de reconocer que me ha parecido muy eficaz y además tiene un olor muy especial. Gratamente sorprendida.
  • DR. BOTANICALS. Mascarilla de noche regeneradora de granada. Sólo la he usado un par de veces, pero me gusta el resultado al despertar. Muy correcto e interesante.
  • LOVE OF COLOR. Sombra de ojos brillante en formato líquido. Sin duda uno de los mejores productos de la Birchbox febrero. En dos tonalidades. A mí me tocó un color entre rosa y plata. Aguanta muchísimo en el párpado, tiene un color muy bonito y especial. Además es modulable, puedes subir o bajar la intensidad y una vez se seca no se mueve por horas. He llegado a tenerlo 12h intacto.

Opinión final y vídeo.

En conclusión, la Birchbox febrero 2019 me ha encantado y me parece una de las mejores cajas en lo que va de año. Nada más que añadir.

Ya he canjeado los 2 meses de HBO España, sólo queda esperar el estreno de la última temporada de Juego de Tronos.

A continuación os dejo, como es costumbre, el vídeo del unboxing de la cajita Birchbox febrero 2019.

La entrada Birchbox febrero 2019. Opinión, review + vídeo. se publicó primero en La Llave del Baúl.

]]>
http://lallavedelbaul.com/birchbox-febrero-2019-review/feed/ 0 1889
Birchbox enero 2019. Review y códigos de descuento. http://lallavedelbaul.com/birchbox-enero-2019-revies-y-codigo-2x1/ http://lallavedelbaul.com/birchbox-enero-2019-revies-y-codigo-2x1/#respond Sun, 27 Jan 2019 19:20:56 +0000 http://lallavedelbaul.com/?p=1877 Birchbox enero 2019. Este año va a ser lo más. Para empezar bien el año la Birchbox enero nos porpone 3 diseños diferentes, de 3 ilustradoras españolas con mensajes muy motivadores. A cada cual más mona. Yo elegí la de Agustina Guerrero. Su mensaje es: «Lo importante es la actitud». Y es que así es […]

La entrada Birchbox enero 2019. Review y códigos de descuento. se publicó primero en La Llave del Baúl.

]]>

Birchbox enero 2019. Este año va a ser lo más.

Para empezar bien el año la Birchbox enero nos porpone 3 diseños diferentes, de 3 ilustradoras españolas con mensajes muy motivadores. A cada cual más mona.

Yo elegí la de Agustina Guerrero. Su mensaje es: «Lo importante es la actitud».

Y es que así es la vida. Podemos tener días buenos y no tan buenos, pero todo va a depender de cómo nos lo tomemos, de nuestra actitud. Por eso la elegí.

Mi Birchbox enero 2019.

Como siempre os cuento en este tipo de post, las cajitas pueden ser diferentes, porque dependen de nuestros gustos y preferencias y por supuesto de los que tengamos puesto en el perfil de nuestra cuenta.

Mi Birchbox enero contenía: una máscara de pestañas, una mascarilla de carbón, una esponja dos en uno, un acondicionador y una crema de día.

En cuanto recibí la caja me vi tentada a usar todos los productos que contenía, así que puedo contaros qué me ha parecido cada uno de ellos.

Y aunque todos los productos me han gustado, a rasgos generales, me apetece dividirlos en los que más y en lo que un poco menos. Como hace tiempo.

Los productos que más me han gustado.

En esta ocasión los tamaños están bastante bien. Tenemos dos productos en tamaño venta y el resto tienen una cantidad decente.

  • ARDEL BEAUTY. Máscara de pestañas voluminizadora Double Up. Éste es sin duda el producto estrella de la Birchbox enero 2019 y no es para menos. Además de ser una marca muy conocida el producto es genial. Es una máscara de pestañas doble. Si abres primero la parte del tapón rojo, consigues un volumen espectacular. Si abres el tapón negro después, lo que consigues es separar las pestañas que hayan podido quedarse pegadas para un look perfecto. Pero además de eso, si quieres un look natural puedes usar sólo la parte del tapón negro. Digamos que depende del tapón que abras coge más o menos producto. Duración impecable, muy resistente y negra como el carbón. Mi favorito de esta caja.
  • SABON. Acondicionador de jazmin. Si no es la primera vez que lees alguna de mis reviews de esta caja de belleza o si me sigues en mi canal de youtube, no será nada sorprendente que diga que un producto de esta marca me gusta. Huele delicioso y el aroma permanece mucho tiempo en el cabello, algo que en mi caso es bastante raro. Deja el pelo sedoso y fácil de peinar. Una maravilla.
  • VASANTI COSMETICS. Crema facial hidratante Amplifying Moisturizer. Es una crema facial hidratante que contiene además arbutina. 98% de ingredientes de origen natural y es verdad que no deja sensación grasa en la piel. Se absorbe muy bien y es un placer. La única pega es el tamaño, es el producto más pequeño de la caja.

Los que ni fu ni fa.

Y en este apartado dejo los productos con carbón.

  • DAILY CONCEPTS. Esponja corporal con jabón de carbón. El producto está bien, el concepto es innovador, pero cuando me duché con el me pareció que no va a durar esos 60 usos que nos indican en el folleto. Eso sí, lo que promete lo cumple, la exfoliación de la piel es evidente y bastante placentera.
  • BIOVÉNE. Mascarilla peel-of de carbón activo. Es la típica mascarilla peel-off de carbón, sólo que no tan desagradable como otras que he probado. No se pega a la cara y te arranca la dermis cuando la usas, pero eso también es una contra, porque no he notado mucho efecto en la zona de la nariz, en cuanto a los puntos negros se refiere. De todas formas, me encantan las mascarillas de todo tipo y seguro que la acabaré.

Resumen y códigos.

En líneas generales la Birchbox enero 2019 está muy bien. El diseño es muy inspirador y todos los productos que contiene están muy orientados a empezar el año de la mejor manera. Cuidándonos.

Ya sólo por la máscara de pestañas, merece la pena. Así que si estás pensando en hacerte con ella antes de que sea demasiado tarde, puedes conseguirla haciendo click aquí.

Además si utilizas el código: CAJAX2 te llevas una cajita extra. (Hasta el 28/01)

Aunque el contenido de la de regalo no es exactamente el mismo, el diseño exterior sí que es el de esta cajita. Puedes echarle un ojo para hacerte una idea.

Si no llegas al 2×1, tambien puedes conseguirla con un 10% de descuento utilizando el código que aparece en los banners del post.

Unbxing Birchbox enero 2019.

Como cada mes os dejo con el vídeo del unboxing de la caja Birchbox y os recuerdo que para no perderos nada podéis suscribiros al canal, es gratis y yo os lo agradezco mucho.

La entrada Birchbox enero 2019. Review y códigos de descuento. se publicó primero en La Llave del Baúl.

]]>
http://lallavedelbaul.com/birchbox-enero-2019-revies-y-codigo-2x1/feed/ 0 1877