Ideas para el look de Nochevieja.

vestidos nochevieja

468x60_Stardust

 Ideas para el look de  Nochevieja.

Se acerca otra de las  noches especiales de la Navidad, a mí la que más me gusta. Puede que desde que te levantes estés preparandote para estar perfecta: peluquería, manicura y pedicura, etc..

Para ayudar un poco, hoy os traigo unas ideas con los peinados con un vídeo especial para esa noche. Tres opciones fáciles y que seguro resultan bien para completar tu look.

¿Has elegido ya tu vestido?

Si eres de  las que lo dejan para última hora, debes estar un poco preocupada si todavía no tienes la ropa. No pasa nada. Aquí verás unas cuantas ideas para estar estupenda. Además haciendo tu pedido dándole a este link, hasta el 29/12 antes de las 16:ooh, puedes elegir la opción de envío exprés y lo recibirás antes de nochevieja.

Para este año hay mucho dónde elegir. Diferentes texturas, como terciopelo, tul, brillo. Diferentes largos y cortes. Aquí os dejo unos ejemplos para deslumbrar en la cena.

 

vestidos nochevieja

Y para complementar tu look puedes optar por algo como esto, que te dará un toque divertido y/o sofisticado.

complementos nochevieja

Si te han gustado estas ideas recuerda que tienes hasta mañana a las 16:00h para hacer tu pedido y recibirlo para nochevieja. Click aquí.

El peinado.

Algo casi igual de importante para la ultima noche del año, como la indumentaria, es el peinado y el maquillaje.

Quiero ayudaros con lo primero y para esto he preparado un vídeo con 3 peinados muy fáciles y aptos para estas fiestas, que podrás hacerlos tú misma y en muy poco tiempo. Espero que os guste.

Nota: Si tienes el pelo muy liso es mejor que lo ondules antes de proceder a peinarte, así aguantará más. Y recuerda asegurar bien con horquillas y rematar con una buena laca. Será una noche larga y llena de alegría y movimientos, es mejor prevenir que acabar sin peinado en mitad de la velada.

Hasta el año que viene.

Éste será el último post de este año 2016. Volveré con más ideas y contenido en 2017.

Os deseo una noche muy especial y como diría Melendi, que lo mejor de este año sea lo peor del siguiente. Vamos que espero que tengáis mucha felicidad y alegrías a raudales.

Nos vemos el próximo año!

Deja un comentario