La Llave del Baúl y la publicidad.

publicidad en la llave del baul

La Llave del Baúl y la publicidad.

Sí, como quizá ya hayáis comprobado, La Llave del Baúl contiene publicidad. Hay gente que a la que puede no gustarle o no entenderlo. Quiero ser honesta con vosotras y explicaros por qué y cómo funciona.

Empezar un blog no es nada fácil, no te levantas y dices “soy blogger”. No pretendo aburriros con los detalles, pero resumiendo detrás de esta página hay mucho esfuerzo y sacrificio, tanto de formación, como de documentación, de logística y también inversión. Tienes que comprar el nombre de la página y alojarla para poder empezar a escribir. Lo que supone por supuesto un coste económico.

En el poco tiempo que llevo trabajando en este mundo he conseguido que ciertas marcas confíen en mí para promocionarlas (a ellas y a sus productos). Lo cual es genial, porque así puedo generar gran variedad de contenido. De esta manera toda la comunidad de lectoras también los conocen y saben qué tal funcionan de mano de alguien que habla desde la experiencia.

Además gracias a estos acuerdos vosotras os beneficiáis a la vez de descuentos y promociones. Así todas salimos ganando. Cuantas más seamos, más marcas y productos podré promocionar y de más ventajas os podréis aprovechar. Mi objetivo es seguir trabajando en ello para conseguir muchas más y poder ofreceros siempre lo mejor.

Si os gusta lo que veis y decidís hacer una compra, podéis hacerlo a través de los links que os proporciono en los posts. A vosotras no os costará más y yo me llevaré una pequeña comisión que después podré re-invertir en este mismo blog para seguir creciendo. OJO! No es que me vaya a hacer rica, pero querer recuperar mi inversión creo que es completamente comprensible y lícito.

Es por eso que no veo nada de malo en incluir publicidad en mi sitio web. No sólo de satisfacción vive una blogger.

Me tomo esto muy en serio. Y por supuesto no hablaré de cosas que no conozco o que no haya probado. Os contaré mi experiencia y si os gusta o queréis probar algo no olvidéis hacer clic en los links para comprar.

Empresas de las que puedes encontrar publicidad en LA LLAVE DEL BAÚL:

Perfumes, cosmética y maquillaje.

Belleza.

Moda.

Compras.

Libros.

Descuentos y promociones.

Joyas.

Entre otras.