Maquillaje exprés en menos de 5 minutos + vídeo. 2

Cuenta atrás

Maquillaje exprés en menos de 5 minutos.

¿Cómo? ¿Qué dices? Eso es imposible.

Pues no amigas y hoy quiero demostraros que SÍ que es posible. Así es como yo hago mi maquillaje exprés diario.

Como no va a ser todo leer, hoy os traigo un vídeo en el que os demuestro que es posible hacerlo en 3 minutos y medio, un poco más si  no tienes experiencia. Y con ello hacemos la INAUGURACIÓN EL CANAL DE YOUTUBE!

Sólo usaré 4 productos, para mí, básicos por lo que será sencillo. Yo le tengo cogido el truco y lo hago rápido, puedes empezar más despacio e ir aumentando la velocidad con la práctica, no te preocupes.

Para este maquillaje natural diario necesitarás:

  • Corrector (antiojeras)
  • Polvos compactos. Truco: Yo uso unos polvos maravillosos, con los que no necesito usar base líquida primero, por lo que como me ahorro un paso también me ahorro tiempo.
  • Colorete.
  • Máscara de pestañas.
  • Extra: algo de brillo en los labios. (Yo suelo hacerlo mientras bajo en el ascensor o en algún semáforo si voy en coche)

Estoy segura, que si eres de las que salen a la calle sin nada de maquillaje por pereza, podrás añadir sólo 4 productos a tu rutina de la mañana y sacar 5 minutos para verte mejor. Pruebalo.

No olvides que debes lavar bien tu cara e hidratarla antes de pasar a maquillarte.

 

Espero que os haya gustado y servido de ayuda. Espero vuestras visitas, comentarios y recordad suscribiros al canal y al Blog para no perderos ninguna novedad.

Hasta el próximo post amigas!


Deja un comentario

2 ideas sobre “Maquillaje exprés en menos de 5 minutos + vídeo.