Moda Otoño-Invierno 2017-18. Tendencias nueva temporada.

moda otoño 2017

Tendencias en moda Otoño-Invierno.

Por fin llega el fresquito. Las ganas de cambiar de armario crecen. Taparnos, abrigarnos, cambiar al fin y al cabo. Si andas un poco perdida en el tema de tendencias para esta temporada, aquí va un pequeño resumen de la moda otoño-invierno para 2017 y 2018.

Moda otoño-invierno.

Esta temporada se presenta llena de contrastes y colores. Muchas variedad de tejidos, estampados y estilos.

Invierno de vino y flores.

Los estampados, sobre todo para otoño, son tendencia. Aunque no dejan de serlo para invierno, los tejidos para la estación más fría tienden a ser siempre un poco más sobrios.

Sin embargo no por ello son menos coloridos. Los colores vino entran con fuerza. Me gusta llamarlos así porque me recuerdan al color del propio caldo y a su continente. Colores verde botella, borgoñas y granates son los colores estrella este otoño-invierno. Sin olvidarnos de los clásicos: blancos, negros y grises. Pero es hora de añadir un toque de color al frío.

Variedad de texturas. Telas vaporosas o gruesas, escotes abiertos o cuellos caja, vestidos y blusas, tú decides. Un sin fin donde elegir.

otoño

Me quedo a cuadros.

Como básico de armario nunca se fueron, pero esta vez los cuadros vuelven con fuerza y en mucha variedad de prendas.

Ya sea una americana, unos pantalones, un vestido o en total look, debes añadir esta prenda a tu fondo de armario para esta temporada.

Puedes combinarlo con prendas básicas, con camisetas casual, con deportivas, tacones, con lo que quieras. Versátiles y elegantes, un clásico.

cuadros

Rosa Millenium.

Es hora de familiarizarnos con éste nombre y este color, porque esta temporada está llena de prendas en este tono. Está a medio camino entre el rosa bebé y el rosa palo. A mi particularmente me encanta y lo veo muy fácil de combinar, además aporta un aire dulce y elegante que lo hace especial.

Podrás encontrar el rosa millenium en todo tipo de prendas. Jerséis, abrigos, bolsos y accesorios. ¿A qué esperas para añadir este color a tu armario?.

rosa millenium

Nubes de pelo.

Aquí llega una de mis prendas favoritas para este otoño-invierno. Los abrigos de peluche.

Tendencia máxima en moda para esta temporada. Puedes encontrarlos de todos los colores y texturas. Despeinados o tipo osito, en rosa (uno de los colores clave), en negro (más atemporal), da igual. Además los hay en diferentes largos, así seguro que encuentras el ideal para ti.

Son calentitos y adorables. Déjate envolver en esta nube de pelo y siéntete calentita y elegante al mismo tiempo. Son  preciosos. No puedo esperar a que llegue el frío para estrenar el mío. abrigos de pelo

Calzado.

Y llegamos al final de nuestro look. Los zapatos.

Para este año, la tendencia en alza es el botín calcetín sobre todo. Es como un botín normal, sólo que suben un poco más y se ajustan al tobillo y algo más arriba como si fueran un calcetín.

Además vuelven las botas altas, mejor si es en color rojo. Texturas y colores muy variados. Hay mucho donde elegir.

Tacones cuadrados y en diferentes alturas. Muy prácticos para echarle kilómetros a nuestros pies sin dejar de estar divinas.

zapatos otoño 2017

DESCUENTOS:

Ponte a la moda, pero un poquito más barato, gracias a los códigos de descuento exclusivos de La Llave del Baúl.

  • 15% de descuento en toda la tienda NA-KD con el código: yes-es
  • 10% de descuento sin compra mínima en SpartooNOVIEMBRE10

Recuerda.

Lo importante es sentirse cómoda. Pero siempre se pueden añadir algunas de las prendas de moda a nuestro armario. ¿Cuál vas a añadir tú?



Deja un comentario