Polvos compactos todo en uno de PAESE. Una maravilla. Vídeo.


Polvos compactos todo en uno. Una maravilla.

Chicas, me tenéis que disculpar. Hace mucho que os dije que os iba a contar más sobre los polvos que yo utilizo con los que no necesito usar nada más. Y bueno, las cosas de la vida, lo he ido dejando (bastante). Pero ayer, recibí una llamada de una seguidora del blog en la que me recordó que tenía este asunto pendiente aún. Y hoy es el día. Quiero saldar mi deuda.

Hablaba de ellos en un post llamado: Maquillaje exprés en menos de 5 minutos. Por si ya lo habíais olvidado.

Paese.

PAESE es una marca de cosmética profesional polaca creada en 2004. En Polonia son la marca líder con más de 20 puntos de venta en los principales centros comerciales y más de 1900 tiendas. En tan sólo 10 años ya contaban con distribución en lugares tan diferentes como Dubai, Irlanda, Irán, Finlandia, Ucrania, Rusia o España.

PAESE ESPAÑA inició su andadura en 2013 y ya cuentan con 8 puntos de venta en diferentes ciudades y muchas tiendas afiliadas o distribuidoras de sus productos.

Su especialidad, es el producto facial: polvos, maquillajes y coloretes. En los tecnológicos laboratorios de PAESE producen con los mejores ingredientes y buscan la funcionalidad de los productos en todas las líneas: facial, labial, uñas, ojos y cuidado personal.

PAESE se caracteriza por tener una imagen profesional, sofisticada, innovadora y cuidada. En el sector cosmético, se posicionan con un precio medio, invirtiendo los recursos  en la calidad de sus productos, ingredientes,  packaging e imagen. Hasta la fecha, disponen de diferentes premios y menciones.


Mis polvos favoritos de esta marca.

ILLUMINATING AND COVERING POWDER. Polvo compacto diseñado para pieles secas y normales. Sensación de liso aterciopelado. Polvo con efecto corrector como si fuera maquillaje. Otorga a la piel una imagen saludable. Disimula imperfecciones y arrugas. Se puede utilizar con brocha húmeda. Puede utilizarse sin necesidad de haber aplicado previamente maquillaje líquido. Enriquecido con cera de abeja. Hidrata la piel evitando su sequedad. Espejo incorporado. Disponible en 4 tonos.

Aunque en la descripción pone que es para pieles secas y normales, a mí que tengo piel mixta me van de maravilla. Lo mejor que tienen es que no obstruyen el poro, por lo que la piel respira. A la vez que cubren e igualan el tono. Son como una CC cream, pero en formato polvo. Puedes visitar también el post BB Cream vs CC Cream. Diferencias.

Dónde comprarlos.

Yo dí con ellos por casualidad. Visitaba mucho una pequeña tienda local de cosmética natural cuya dueña, Susana, me ayudaba a encontrar lo que necesitaba según mis gustos y preferencias. Un día llegué allí con la típica “cara de acelga”, sin maquillar y buscando algo que me ayudara a verme bien sin mucha complicación. Tras explicarle que a mí eso de darme base líquida, luego polvos y luego yo que sé qué más, no me iba mucho, muy amablemente se prestó a aplicarme estos polvos. Yo me dejé y le dije que ya volvería si me gustaban.

Cuando llegué a casa y vi lo que esos polvos habían hecho en mi cara, me enamoré. Estaba igualada, iluminada, con aspecto de piel sana y con un toque tan sutil que a penas se notaba que iba maquillada. Al día siguiente estaba allí para comprarlos. Y desde entonces hasta hoy son “mis polvos”. No hay otros iguales.

Por desgracia, el punto de venta lo cerró pero creó una página web a través de la cual sigue vendiendo sus productos: Maquilla-t-cosméticos. Si tenéis dudas o consultas, podéis poneros en contacto con ella, que muy amablemente os explicará todos los detalles.

Puedes ver más puntos de venta/distribución en este enlace: puntos de venta Paese España.

Espero que podáis encontrarlos porque son una maravilla.

Vídeo:

Y para rematar este post os dejo con un vídeo en el que os enseño los polvos y os algunos detalles más.

*Este post no contiene publicidad (pagada), lo hago porque es un producto que realmente me encanta y quiero compartirlo con vosotras.

Deja un comentario