¿Qué está pasando con las camisas de Pull&Bear?

camisas estampadas P&B

¿Qué está pasando con las camisas de Pull&Bear?

Un fenómeno extraño está ocurriendo con las camisas de Pull&Bear. Desaparecen nada más ponerlas en las perchas de las tiendas y lo mismo pasa en su web, dónde, sobre todo ciertas tallas, se agotan a las horas e incluso minutos de ponerlas a la venta.

Y no es de extrañar, echando un ojo a su catálogo es fácil entender por qué. Diseños divertidos, clásicos, modernos y todos a un precio excelente.

Añade alguno de sus nuevos diseños a tu armario sin remordimiento de conciencia.

San Valentín 460x340

Camisa básica blanca.

Su precio de 12.99€ y el diseño son la combinación perfecta. Un clásico que debe estar un tu armario ya. Tiene pinta de salvarte en más de una ocasión.

Si aún no has encontrado esa camisa de la que enamorarte la tienes ante tí por lo combinable sobre todo y por un precio excepcional.

camisa_blanca_basica

Camisas estampadas.

Para romper con la monotonía nada mejor que un divertido estampado. Las tienen en varios colores y todas son diferentes entre sí. De algunos modelos ya sólo quedan tallas S y M. Su precio? 12,99€.

La de topitos negros ya la tengo en mi armario. Pero la de los cactus me tiene robado el corazón. A tí ¿Cuál te gusta más?.

camisas estampadas P&B

Camisas a rayas.

Siempre son un acierto en el armario. Quedan ideales con cualquier pantalón o falda y se salen de lo establecido. En este caso la roja está más que agotada en todas las tallas, esperemos que repongan pronto, porque es preciosa. La camisa azul tiene un dulce estampado con gatitos que la hace irresistible también. De esta todavía quedan tallas.

camisas a rayas P&B

Si aún no tienes ninguna….CORRE! que se agotan. ⇒ Pull&Bear

Nueva temporada ya a la venta.

Y para rematar, la nueva temporada viene cargada de color y volúmenes. Podrás encontrarla también en la web. Echa un ojo a lo que se avecina en cuestiones de moda.

A través de la Fan Page de Facebook estarás informada de las novedades y si quieres más no olvides suscribirte a La Llave del Baúl.

Disfruta de tu compra!

Deja un comentario