Queda inaugurado el blog: “La Llave del Baúl” 2

globos de colores fiesta inauguración La llave del Baúl

Bienvenidas a “La Llave del Baúl”

Hola a todas!!

Después de mucho trabajo y esfuerzo, es para mí un placer entregaros la llave de mi particular Baúl. Podéis entrar cuando queráis, dejar comentarios, hacer sugerencias, etc. sois todas bienvenidas.

Si quieres saber algo más sobre pincha aquí.

El objetivo de este primer post es explicar un poco qué encontrareis en esta web. Otro blog de moda? (os preguntaréis), sí, pero no. Por supuesto habrá moda, pero también algunas recetas de cocina y como reutilizar objetos, reciclarlos y convertirlos en otra cosa o manualidades varias. En este baúl hay de todo.

La llave del Baúl.

Admiro profundamente a estas chicas que salen a la calle perfectas. Maquillaje y peinado impecables, look estudiado y a la última, incomodidad máxima a veces, etc. Pero yo no tengo todo el tiempo que eso requiere. Tengo muchas otras cosas que hacer, como muchas más mujeres, como tú. Sin embargo de un tiempo a esta parte decidí dar un giro a mi vida, empezando por una limpieza de armario, y dedicar unos minutos más a mi look de cada día, a cuidarme y sentirme mejor. Porque al final con el devenir diario terminas por abandonarte un poco. Y eso no puede ser.

Nunca me he considerado una experta en moda. Visto lo mejor que puedo, pensando siempre en la comodidad y mirando también por el bolsillo. No me gusta ir vestida como la mayoría, al final todas terminamos comprando lo mismo y en los mismos sitios. Por supuesto sigo las tendencias, pero a mí manera. Customizo mis looks y quizá destacan por ser originales precisamente.

Desde siempre me encuentro con muchas mujeres que me preguntan dónde he comprado esto o aquello. Cómo me he hecho cierto peinado. Qué productos utilizo. Y creí que estaría bien compartir todos esos trucos con todas ellas y muchas más.

He creado este espacio para todas aquellas chicas y mujeres (sin distinción de edad) “principiantes” en el mundo de la moda, el estilismo o el maquillaje para enseñar de forma clara y sencilla que no es tan difícil. Todos los trucos y consejos en un mismo lugar. Un chollo y un ahorro de energía.

Objetivo: verse bien sin emplear demasiado tiempo.

Si eres de las que cuando ven o leen un tutorial acaban con la cara como un cristo o no eres capaz de hacer algo tan elaborado, éste es tu sitio. La Ley del Mínimo Esfuerzo es la que más me gusta, precedida de la de Murphy. Me encantan las cosas fáciles y sencillas, casi rozando lo simple, sin complicaciones. Todo es posible y te lo demostraré.

Aquí veréis tips muy sencillos, trucos que os facilitarán la vida y consejos casi de todo tipo (belleza, hogar, regalos..). El lema es: “La vida más fácil, la vida mejor”.

Iremos poco a poco, construyendo este espacio entre todas.

¿Quieres dar un cambio a tu vida?, ¿un cambio de look?, ¿verte mejor?, ¿descubrir tiendas o productos?. Estás en el sitio correcto.

Siguiente post.

En unos días empezarán a funcionar las máquinas a pleno rendimiento. Hoy era sólo una presentación, calentando motores.

Por último, si conoces a alguien a quien le pueda interesar el contenido del Blog no olvides compartirlo o enseñarselo. Cuantas más seamos más dinámico será este espacio.

Espero verte por aquí. Deseo que te guste lo que tengo preparado.

 


Deja un comentario

2 ideas sobre “Queda inaugurado el blog: “La Llave del Baúl”