Sérum Végétal: Tratamiento Alisante. Yves Rocher.   ¡Actualizado recientemente!

serum vegetal

Gama Sérum Végétal Yves Rocher.

Una de las gamas faciales más famosas de Yves Rocher es sin duda “Sérum Vegetal“. Puedes encontrar productos adaptados a todas las necesidades y en un amplio rango de edad.

La gama se compone de diferentes tratamientos: Tensor, Densificador y Alisante.  En el post de hoy hablaremos sobre la gama alisante. Es el producto que por mi rango de edad y necesidades he estado usando.

Accede a la Gama completa de Sérum Végétal y descubre todos sus productos.

Serum Vegetal: Tratamiento Alisante.

serum vegetal

Dentro de la gama serum vegetal, encontramos el tratamiento alisante. Está compuesto de una crema de día, una de noche y un sérum.

Yo compré la crema de noche y la de día. No me atreví con el sérum. Primero quería comprobar los resultados de este combo y ver si era realmente efectivo. Puedes ver mi haul completo en éste vídeo.

Está indicado para pieles de 30 a 45 años. Arrugas y luminosidad, es lo que dice el envase.

Ingredientes activos.

La gama alisante de Sérum Vegetal de Yves Rocher, trata todos los tipos de arrugas y reactiva la luminosidad de la piel.

Sus investigadores en Cosmética Vegetal han seleccionado la Ficoide Glacial, también llamada Planta de la Vida, por su capacidad de sobrevivir en condiciones extremas. Su extracto, estimula en la piel, la producción de la proteína mTOR, que reactiva los mecanismos celulares de la lucha contra las arrugas. Para una doble acción, el extracto vegetal de Oryza reactiva la oxigenación celular que impulsa la luminosidad de la piel.

Su fórmula contiene 4 patentes registradas en Francia.

Crema de día. Tratamiento alisante.

Día tras día, arrugas y líneas de expresión se reducen visiblemente. Para el 86% de las mujeres que la han probado, desde el primer mes la luminosidad de la piel se reactiva.

Por su textura alisante mantiene la piel hidratada durante todo el día. Constituye una excelente base de maquillaje.

Su fórmula contiene más de un 89% de ingredientes de origen natural. No contiene aceite mineral, ni conservantes, ni parabenos.

Crema de noche. Tratamiento recuperación.

Desde la primera noche, la piel parece más lisa y luminosa. Noche tras noche, las arrugas se reducen, la piel descansada recupera su luminosidad natural.

Tiene una moderna textura, en crema-gel. Es alisante, hidrata y deja respirar la piel a lo largo de la noche.

Su fórmula contiene más de un 90% de ingredientes de origen natural. No contiene aceites minerales, ni siliconas, ni parabenos o colorantes.

Mi opinión personal.

Cuando acabé mi crema Splendida de Bottega Verde, quería cambiar por los motivos que explico en el post. Y me topé con Yves Rocher.

Yo, hace años utilizaba muchos de sus productos. Pero por algún motivo, que no alcanzo a recordar, dejé de usarlos.

Siempre me ha gustado la cosmética natural y de hecho mi piel es lo que más agradece y por eso decidí probar con la gama de Sérum Vegetal.

Desde el minuto uno, mi piel recibió con los brazos abiertos ambas cremas. Su textura y su olor son muy agradables. La sensación de confort es inmediata.

La crema que más me ha sorprendido es, precisamente la que menos esperaba. La de noche.

Normalmente, olvido aplicar la crema por la noche muchas veces. O eso hacía antes. Porque desde que realizo mi rutina facial coreana, (adaptada), es más difícil que lo olvide. No sé que me pasa con esta crema. No sé si será su olor o su textura, pero estoy deseando aplicármela en el rostro y relajarme. Al despertar por la mañana, la piel se ve descansada y luminosa. Una maravilla.

Como digo, me han encantado y he notado mi piel mucho mejor desde que las uso. Las pequeñas arrugas y líneas de expresión están muy controladas y difuminadas. Mi piel está luminosa y sana.  Jugosa. Perfecta.

De hecho se me están acabando (las dos al mismo paso) y estoy segura que voy a volver a comprarlas.  En definitiva: REPITO.

Debo añadir, que mi piel es mixta y ninguna de ellas me deja una sensación grasa en la piel. Supongo que el hecho de que sean en casi un 90% ingredientes de origen natural y que no contenga aceites minerales y demás contribuye a que la piel no produzca sebo, ni granitos.

Ésta es mi opinión sobre la gama Sérum Vegetal, según mis gustos y tipo de piel. Pero os animo a probarla.


Deja un comentario