Sobre mí

Silvia F. Medina La llave del Baúl

Sobre mí: Silvia F. Medina "La Llave del Baúl"

Hola!

Me llamo Silvia F. Medina, me gustan las manualidades, la repostería y los animales, en especial los gatos. Hogareña, honesta, directa, con carácter, de mente inquieta y a veces perezosa.Tengo algunas virtudes y muchos defectos, en definitiva soy una mujer felizmente imperfecta.

En mis trabajos siempre he usado uniforme. En casa me gusta estar lo más cómoda posible. Vivo en una pequeña ciudad del interior, en la que no hay grandes centros comerciales ni avenidas llenas de tiendas donde poder elegir. No es que la moda no me interesara, es que salir de compras no me parecía divertido. Empezó a ser más importante para mí estar cómoda que ir a la última.

Un día llegó a mis manos un curso corto sobre estilismo y entonces me di cuenta que mi fondo de armario dejaba mucho que desear. Era más parecido al baúl que tenía mi abuela y con el que todos los primos jugábamos a los disfraces (quizá esté exagerando un poco) que al de una it girl. Un día decidí dar un giro a mi vida en general. Empezando por una limpieza de trapos inservibles que guardaba temporada tras temporada. Un cambio llevó a otro y luego a otro y de repente tuve una idea y aquí estás, leyendo sobre mí.

La LLave del Baúl.

Si tú también te encuentras un poco perdida en el inmenso mundo de la moda o no te quita el sueño, tranquila no estás sola. El propósito de mi Blog es ayudar a chicas y mujeres reales que, como yo, por dejadez, desconocimiento, falta de tiempo o comodidad no han analizado su armario y/o  su potencial. Puede que incluso sabiendo de todo esto puedas hacerlo mejor o más sencillo. Quiero compartir mis trucos. Darte esos consejos que nuca nadie te dio. Te entrego las llaves del baúl. Ven y mira cuando quieras. Si hay algo que esté mal dilo aquí, si hay algo que esté bien dilo por ahí.

Puedes sugerir temas, hacer consultas , etc, a través de este mail: s.medina@lallavedelbaul.com

Gracias por leerme y llegar hasta aquí, espero que vuelvas pronto.