Sobre mí

Silvia F. Medina La llave del Baúl

Sobre mí: Silvia F. Medina "La Llave del Baúl"

Sobre mí.

Hola!

Me llamo Silvia F. Medina, me gustan las manualidades, la repostería y los animales, en especial los gatos. Hogareña, honesta, directa, con carácter, a veces perezosa pero de mente inquieta. Autodidacta, polifacética, aprendiz de todo y maestra de nada. Por cierto, hablo mucho. Tengo algunas virtudes y muchos defectos, en definitiva soy una mujer felizmente imperfecta.

Aunque la moda me gusta, siempre he usado uniforme en mis trabajos. Cuando te dan elegida la ropa, lo único que puedes escoger es tu maquillaje. Y ahí nace mi pasión por todo lo relacionado con la cosmética y la belleza.

Vivo en una pequeña ciudad del interior de la península, sin grandes centros comerciales por lo que pasear, de ahí que casi siempre acabe comprando por Internet, soy una cibercompradora. Me encanta navegar y descubrir nuevas tendencias, modas y productos. Me considero “una prueba marcas”. Siempre a la caza del producto perfecto.

Un día decidí dar un giro a mi vida en general. Todo empezó con una limpieza de armario, seguida de otra de todo tipo de productos que había ido acumulando. Un cambio llevó a otro y luego a otro y de repente tuve una idea. Así nació: La Llave del Baúl.

La LLave del Baúl.

El propósito de mi Blog es ayudar a chicas y mujeres reales e imperfectas que, por dejadez, desconocimiento, falta de tiempo o comodidad no explotan todo su potencial o no se cuidan lo suficiente.

Os enseñaré mis compras, productos, maquillaje, peinados fáciles, ideas sobre estilo y todo lo que sea bueno para sentirse bien por dentro y por fuera. Con consejos fáciles y recomendaciones para que puedas estar bella y a la última sin demasiado esfuerzo. También podréis  ver todo lo que compro en mi canal de Youtube.

Te entrego las llaves del baúl. Ven y mira cuando quieras. Si hay algo que esté mal dilo aquí, si hay algo que esté bien dilo por ahí.

Puedes sugerir temas, hacer consultas , etc, a través de este mail: s.medina@lallavedelbaul.com

Gracias por leerme y llegar hasta aquí, espero que vuelvas pronto.