Un regalo personalizado perfecto para alguien especial.


Un regalo personalizado perfecto para alguien especial.

Me encanta compartir con vosotras las cosas que voy descubriendo en mis compras por la web. En esta ocasión os traigo una idea estupenda para un regalo especial y personalizado. En cuanto lo vi se me ocurrieron varias ideas por si me veo en una de esas situaciones en las que un regalo normal no es suficiente y quieres tener algo más que un detalle. Un bautizo, el cumpleaños de tu mejor amiga, la graduación de tu hermano, la boda de tus amigos y podría seguir hasta agotar las líneas de este post. Pero como no es plan, voy directamente a contaros mi descubrimiento.

Karité personalizado.

La marca de cosmética francesa L’Occitane, entre sus múltiples cofres regalo tiene uno muy especial. Son latitas de manteca de karité que puedes personalizar completamente. Color, dedicatoria y mensaje.

laitas personalizadas la llave del baul

La manteca que contienen las latitas es karité 100% de origen natural, certificado por Ecocert Greenlife. Es un bálsamo de belleza utilizado por las mujeres del África subsahariana que ayuda a suavizar, nutrir, proteger y regenerar la piel seca, deshidratada o sensible. Está enriquecida con vitamina E (antioxidante). Se puede utilizar en todo el cuerpo e incluso en el pelo. No tiene perfume y aunque por su textura es un poco complicada de extender la sensación al extenderla por el cuerpo es excepcional. La deja suave e hidratada, sin sensación grasa. Solo debes calentarla un poco frotando en las palmas de las manos y disfrutar de sus beneficios.

Como extra el karité que contienen las latitas procede de Burkina Faso, donde L’Occitane tiene un programa de desarrollo sostenible con las recolectoras, todas mujeres, de esta nuez.

Un regalo que es una delicia.

Seguro que la persona que reciba este regalo quedará tan sorprendida como encantada por la presentación y el mensaje y más cuando la pruebe. La hidratación que aporta y la sensación de confort que adquiere la piel no dejan a nadie indiferente.

Para la cara, las manos, el cuerpo, los codos o talones resecos.  Un multiusos que se hará indispensable en cuanto te rindas a sus encantos. Está indicado incluso para tratar la psoriasis o los eczemas, incluso para evitar o mejorar las posibles estrías en el embarazo.

latitas loccitane

Puedes elegir 2 packs diferentes. Uno con 3 latitas y otro con 6. Contienen 10ml. Son pequeñitas pero potentes, cunden bastante. Una monada. Además las puedes guardar como recuerdo o reutilizarlas para meter en ellas cositas. Mejor todavía.

Consigue tus latitas de karité personalizadas ya y recíbelas en casa en menos de 5 días, listas para entregar a esa persona especial. Las encontrarás en “Gamas, Mi karité personalizado”.

Y no te pierdas su latita solidaria de karité con un delicado aroma de violetas. El importe íntegro (menos impuestos) va dedicada a la fundación para apoyar el liderazgo de las mujeres de Burkina Faso.

Deja un comentario